bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 9 de marzo de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles: los Seahawks cortan a Bobby Wagner; Harold Landry III y Mike Williams firman extensiones; Josh Gordon vuelve a los Chiefs; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los Seahawks cortan a Bobby Wagner

Los primeros movimientos rumbo a la Temporada 2022 no se hicieron esperar en Seattle, y no solamente se trata del adiós del QB Russell Wilson tras 10 temporadas. Vía Adam Schefter de ESPN, este martes por la noche se confirmó que los Seahawks han prescindido de los servicios del veterano LB Bobby Wagner, quien era el último hombre en pie del roster con el que la franquicia se coronó en el Super Bowl XLVII.

Este movimiento crea 16.6 millones de dólares en espacio salarial para los Seahawks, y al haber sido un corte de roster, Wagner inmediatamente se convierte en agente libre sin restricciones, lo que implica que desde ahora puede firmar con algún otro equipo si así lo desea.

El oriundo de Los Angeles, California, llegó a Seattle como pick de segunda ronda en 2012 y se incorporó al equipo en la misma fecha que Wilson. Ahora, ambos parten de la organización también en el día exacto, cerrando una era para unos Seahawks que, tomando como base sus movimientos realizados ayer, probablemente están por entrar en un periodo de reconstrucción.

bet365

A lo largo de sus 10 campañas en Seattle, Wagner, de 31 años de edad, participó en un total de 151 encuentros, siendo titular en todos salvo uno, habiendo acumulado 11 INT, 60 pases defendidos, 6 fumbles forzados, 9 recuperados, 23.5 sacks, 1 383 tackleadas y 78 golpes de quarterback. Además, es un ocho veces Pro Bowler, All-Pro, y forma parte del Equipo de la Década 2010 de la NFL. ¿En dónde veremos jugar a Bobby Wagner en 2022?

Harold Landry III firma extensión con los Titans

El cierre del periodo de franchise tags se mantuvo tranquilo en Tennessee, sin embargo, el equipo no se quedó con las manos quietas. Vía Tom Pelissero de NFL Media, este martes se confirmó que el LB Harold Landry III firmó una extensión contractual con los Titans por 5 años y 87.5 millones de dólares con 52.5 MDD totalmente garantizados. Ahora, Landry, quien estaba programado a convertirse en agente libre sin restricciones la próxima semana, se encuentra atado a la franquicia hasta la Temporada 2026.

El egresado de Boston College fue seleccionado por los Titans como pick de segunda ronda en el Draft 2018 y gradualmente se proclamó como una estrella en el pass-rush del equipo. El año pasado logró aparecer en su primer Pro Bowl tras haber finalizado la campaña con un récord personal de 12 sacks. Además, también lideró a Tennessee con 14 tackleadas para pérdida y ocupó el segundo puesto con 49 presiones al quarterback rival.

Lo anterior le fue suficiente para, ahora con un promedio de 17.5 MDD en salario anual, convertirse en el séptimo linebacker mejor pagado de la NFL, solo por detrás de Trey Flowers (Lions, 18 MDD), Fred Warner (49ers, 19.04 MDD), Darius Leonard (Colts, 19.7 MDD), Khalil Mack (Bears, 23.5 MDD), Joey Bosa (Chargers, 27 MDD) y T.J. Watt (Steelers, 28 MDD). ¿Cómo catalogarías este movimiento realizado por los Titans?

bet365

Mike Williams firma extensión con los Chargers

Este 8 de marzo fungió como fecha límite para que se impusieran etiquetas de jugador franquicia alrededor de la NFL; un total de ocho franchise tags fueron designadas, pero ninguna perteneciente a Los Angeles, quienes mejor prefirieron optar por asegurar el futuro en el equipo de una de sus superestrellas.

Vía Adam Schefter de ESPN, este martes se confirmó que el WR Mike Williams firmó una extensión contractual con los Chargers por 3 años y 60 millones de dólares, siendo 40 totalmente garantizados y con una suma de 28 MDD en el primer año del acuerdo. Así, tras este movimiento, Williams se encuentra atado a la franquicia hasta la Temporada 2024.

El oriundo de Holly Hill, South Carolina, fue seleccionado por los Chargers como pick número 7 global en el Draft 2017, y desde aquel entonces ha superado la barrera de las 1000+ yardas en recepción en dos ocasiones, acumulando un total de 227 recepciones para 3 662 yardas y 26 TD. Adicionalmente, con un promedio de 20.4, lideró a la liga en yardas por recepción en 2019.

Así, ahora con 20 MDD en promedio de salario anual, Williams se convierte en el quinto wide receiver mejor pagado de la NFL en un empate junto a Amari Cooper (aún de los Cowboys), y solo siendo superado por su compañero de equipo Keenan Allen (20.02 MDD), Davante Adams (Packers, 20.145 MDD), Julio Jones (Titans, 22 MDD) y DeAndre Hopkins (Cardinals, 27.25 MDD). ¿Es justificable el salario que Mike Williams percibirá durante los próximos tres años?

bet365

Josh Gordon firma de vuelta con los Chiefs

Un alguna vez superestrella de la liga parece por fin haber encontrado cierta estabilidad. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este martes se confirmó que el WR Josh Gordon firmó de vuelta con los Kansas City Chiefs para la Temporada 2022: “¡KC justo donde quiero estar! No voy a mentir. Estoy emocionado por 2022”, señaló Gordon a través de su cuenta oficial de Twitter.

Gordon, de 30 años de edad, firmó con los Chiefs a finales del pasado septiembre tras haber sido reinstalado por la NFL luego de que su carrera se viera truncada en diversas ocasiones por violar reiteradamente las políticas de abuso de sustancias de la liga. No obstante, su primera temporada en Kansas City pasó desapercibida al tan solo registrar 5 recepciones para 32 yardas y 1 TD; cifras muy lejanas a comparación de lo mostrado, por ejemplo, en 2013, cuando lideró a la NFL al recibir para 1 646 yardas jugando para los Browns.

Finalmente, no está de más recordar que Kansas City colocó a Gordon en waivers durante los Playoffs 2022, y tras no ser reclamado por ningún otro equipo, los Chiefs lo trajeron de vuelta a su escuadrón de prácticas. Quizá un año más en la ofensiva dirigida por el HC Andy Reid le sea suficiente para poder incrementar su número de snaps y recepciones. ¿Podrá Josh Gordon consolidarse como un receptor fiable en Kansas City?

Josh Reynolds firma extensión con los Lions

En más noticias de la NFL, fue día de nuevos acuerdos por todas partes y Detroit no fue la excepción. Vía Mike Garofolo de NFL Media, este martes se confirmó que el WR Josh Reynolds firmó una extensión contractual con los Lions por 2 años y 12 MDD. Ahora, Reynolds, quien estaba programado a convertirse en agente libre sin restricciones la próxima semana, se encuentra atado a la franquicia hasta la Temporada 2023.

bet365

El oriundo de San Antonio, Texas, de 27 años de edad, se unió a Detroit tan solo en noviembre pasado, y al parecer le bastó para consolidarse al menos a mediano plazo con unos Lions que, añade Garofolo, les gustó su liderazgo y su relación con el QB Jared Goff, con quien coincidió entre 2017 y 2020 cuando ambos formaron parte de los Rams.

Para la temporada anterior Reynolds había firmado un contrato de un año con los Titans, sin embargo, no logró consolidarse en el equipo y pidió a Tennessee su corte en noviembre. Los Lions lo reclamaron de waivers y en siete juegos con la organización acumuló 19 recepciones para 306 yardas y 2 TD. A lo largo de sus cinco campañas como profesional registra 142 recepciones para 1 846 yardas y 11 TD. ¿Podrá Josh Reynolds convertirse en pieza clave para el futuro de los Lions?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365