...

Noticias de la NFL – Viernes 4 de marzo de 2022

0

En las noticias de la NFL este viernes: Amari Cooper a punto de salir de los Cowboys; la NFL vuelve a la normalidad antes de la pandemia; y más. No te pierdas lo último dentro de la NFL:

La NFL ha eliminado todos los protocolos por COVID-19

La liga y su sindicato de jugadores (la NFLPA), anunciaron el acuerdo para acabar con las duras medidas que aplicaron durante la pandemia. Es decir, todo volverá a la “normalidad” previo a este asunto.

“Basados en las alentadoras tendencias recientes en torno a la prevalencia de la severidad del COVID-19 ( …) La NFL y la NFLPA han acordado suspender todos los aspectos relacionados con los protocolos del COVID-19,” dijo el memorándum de la liga. “Continuaremos priorizando la seguridad y bienestar de los jugadores, entrenadores y el staff, así como lo hemos a través de la pandemia.”

Sin embargo, si existe gente con síntomas del virus, todavía tendrá que reportarse con el staff médico del equipo y regresar un resultado negativo para reingresar a las instalaciones. De lo contrario, serán aislados cinco días, si son casos positivos.

Al mismo tiempo, ciertos beneficios que se implementaron en los últimos dos años, se espera que se mantengan, como los regresos ilimitados de la reserva de lesionados y mayor capacidad en el grupo de escuadra de prácticas.

Amari Cooper, prácticamente fuera de los Cowboys

El trío de receptores de Dallas, CeeDee Lamb, Michael Gallup y Amari Cooper, está por ser disuelto por la propia organización. Según reporte proveniente de “The Dallas Morning News” ya no hay marcha atrás en el plan.

“La opinión conjunta de varias fuentes en el NFL Combine es que sería una sorpresa si (Amari) Cooper regresa,” mencionan en la nota.

No obstante, se prevé que al menos uno, Michael Gallup probablemente, regrese este año. Sin embargo, el ascenso meteórico de Lamb para ocupar su lugar, combinado con los 16 millones USD que liberarían en el movimiento, hacen inevitable que el ex-Raiders sea el sacrificado en este caso.

Se registró (y corrigió) récord por error en el Scouting Combine

En la prueba de las 40 yardas del WR de Baylor Tyquan Thornton, no solo había volado, sino que en un inicio se registró que lo hizo en 4.21 segundos, superando la marca de 4.22 del WR John Ross en el proceso.

Estuvimos a nada de presenciar la historia dentro de nuestra cobertura del evento, pero desafortunadamente, así como vino, se fue, ya que se terminó revisando poco después, y se estableció su tiempo en 4.28 segundos. Obviamente, es un tiempo excelente, aunque fue decepcionante haber sentido estar frente una hazaña y verla corregida.

 

Baker Mayfield, a prueba en los Browns otro año

En Cleveland, el head coach Kevin Stefanski y el GM Andrew Berry, han optado por darle una última oportunidad a su pasador de 26 años, evitando la ruptura profesional por ahora, según una nueva información de Mary Kay Cabot.

Esto significa que a Baker Mayfield le pagarán todo su dinero íntegramente, lo que serían 18.8 millones de dólares de salario (su opción de quinto año) y luego, veremos si se convierte en agente libre para 2023.

A pesar de que lanzó 17 TD y 13 intercepciones, bajando claramente de nivel, claramente confían de que se trate de un problema pasajero, luego de someterse exitosamente a una cirugía para reparar su hombro en enero de este año. Ahora únicamente el tiempo dirá si Mayfield realmente mostró su verdadera cara la temporada pasada o en verdad es lo que prometió anteriormente.

Los Rams y Odell Beckham Jr. están cerca de un acuerdo

El ex Giants no ha ocultado su deseo por quedarse en Los Angeles a cualquier costo, incluso dispuesto a sacrificar dinero, como le dijo entre risas al sitio de la NFL. Pero al menos este interés sería mutuo, ya que se espera un acuerdo entre ellos muy pronto, de acuerdo al reporte de Ian Rapoport.

Aunque acaba de sufrir una rotura de ligamento anterior cruzado en el Super Bowl y no espera volver hasta finales del año (noviembre), todo ese trabajo duro, sí será recompensado. Únicamente faltará que Beckham recupere ese nivel antes de la lesión, para repetir una temporada como la del 2021.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y Carlos Mercado.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por