bet365

Noticias de la NFL – Lunes 7 de marzo de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este lunes: En duda el futuro de DeMarcus Lawrence en Dallas; Seattle declina oferta de Washington por Russell Wilson; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

En duda el futuro de DeMarcus Lawrence con los Cowboys

Apenas la semana pasada se reportó que es “probable” que en Dallas más temprano que tarde decidan prescindir de los servicios del WR Amari Cooper, sin embargo, todo parece indicar que no es la única superestrella que pudiera salir del equipo. Vía Calvin Watkins del Dallas Morning News, este domingo se informó que los Cowboys le pidieron al DE DeMarcus Lawrence que aceptara un recorte salarial, a lo cual se negó y ahora podría tener como consecuencia su salida de la organización.

Lawrence está programado para ganar 19 millones de dólares en salario base la próxima temporada con un impacto contra el tope salarial del equipo de 27 MDD, lo que equivale a la quinta cifra más alta en la liga dentro de su posición. Así, si los Cowboys decidieran cortarlo de su roster generarían 19 MDD en espacio salarial con 8 MDD en dinero muerto rumbo a la próxima campaña si el movimiento se realiza posterior al 1 de junio.

El oriundo de Aiken, South Carolina, llegó a Dallas como pick de segunda ronda en el Draft 2014. Firmó una extensión de 5 años y 105 MDD en abril de 2019 tras dos temporadas consecutivas habiendo sido Pro Bowler, y su promedio de 21 MDD de salario anual son la segunda cifra más alta del equipo, solo por detrás de los 40 MDD a los que es acreedor anualmente el QB Dak Prescott.

bet365

A pesar de lo anterior, el rendimiento de Lawrence en las últimas tres temporadas no ha sido el esperado. Durante los últimos 39 juegos solamente ha registrado 14.5 sacks, 33 golpes de QB, 26 tackleadas para pérdida y no ha regresado al Pro Bowl. Participó en tan solo siete juegos durante la campaña pasada tras someterse a una cirugía por una fractura en el quinto metatarsiano del pie y ahora su futuro en Dallas pende de un hilo. ¿Debe verdaderamente DeMarcus Lawrence tomar un recorte salarial?

 

Seattle habría declinado oferta de Washington por Russell Wilson

En Washington consideran que están a tan solo un quarterback de distancia de convertirse en contendientes inmediatos al SB LVII la campaña entrante, pero su primer intento por adquirir una superestrella en la posición no rindió los frutos deseados. Vía Ian Rapoport de NFL Media, el viernes pasado se informó que los Commanders ofrecieron múltiples selecciones de primera ronda a los Seahawks a cambio del QB Russell Wilson, “pero la propuesta no llegó a ninguna parte”.

“Los Commanders tienen toda la intención de adquirir una mejora en la posición más importante del deporte. El equipo ha hecho llamadas a lo largo de la liga con la esperanza de llegar a un acuerdo”, agregó Rapoport. Sin embargo, a principios de la semana anterior, el HC Pete Carroll, de los Seahawks, insistió en que “no tiene intención” de cambiar a un Wilson que también señaló recientemente “la Costa Oeste es mejor para mí en este momento“, por lo que, tomando como base dichas declaraciones, un cambio a Washington no tendría ningún sentido.

No obstante, el año anterior Wilson no tuvo su mejor papel en la Costa Oeste; Seattle finalizó con marca negativa por primera vez desde que Wilson asumió el cargo de quarterback titular del equipo en 2012. Aun así, fue seleccionado Pro Bowler al completar el 65 % de sus envíos para 3 113 yardas, 25 TD y 6 INT, demostrando que él no es el centro de ninguna problemática existente en los Seahawks. ¿Debería Seattle considerar aceptar la propuesta de Washington por Russell Wilson?

bet365

J.C. Jackson desea ser el cornerback mejor pagado de la NFL

El periodo de etiquetas de jugador franquicia dio inicio el pasado 22 de febrero y finalizará tan pronto como este martes 8 de marzo. El CB J.C. Jackson era uno de los candidatos principales para ser designado con una franchise tag, sin embargo, no se prevé ya que New England lo etiquete. Y mientras se encamina hacia la agencia libre, vía Mike Giardi de NFL Media, este sábado se reportó que “a Jackson aún le gustan los Patriots, pero el dinero importa. Si no es el dinero de Jalen Ramsey, no quiere hablar”.

En otras palabras, Jackson desea convertirse en el cornerback mejor pagado de la liga, honor que actualmente le pertenece a Ramsey (20 MDD anuales), de los Rams, quien en septiembre de 2020 firmó una extensión por 5 años y 100 MDD, con un bono de firma de 25 MDD y con 43.7 MDD totalmente garantizados. Marlon Humphrey, de los Ravens (19.5 MDD anuales), y Marshon Lattimore, de los Saints (19.4 MDD anuales), son los siguientes jugadores en la posición mejor pagados en la liga.

La campaña anterior Jackson lideró a la NFL en pases defendidos con 23, valiéndole para su primera nominación All-Pro y Pro Bowl. Además, en las últimas dos temporadas ha registrado un escandaloso total de 17 intercepciones. El egresado de Maryland obtuvo un sueldo anual de tan solo 3.384 MDD en 2021, y rumbo al siguiente proceso de agencia libre, sabe que es momento de que le paguen. ¿Merece J.C. Jackson ser el cornerback con mejor salario en la NFL?

Posibles extensiones para Jaire Alexander, Michael Gallup y Tyreek Hill

bet365

En más noticias de la NFL, tres superestrellas de la liga podrían recibir extensiones contractuales más temprano que tarde. En Green Bay, Dallas y Kansas City ya se encuentran trabajando para asegurarse de no perder en el futuro a corto plazo a sus respectivas piezas clave. En este espacio recapitulamos en dónde están ubicados actualmente los posibles nuevos acuerdos entre jugadores y equipos:

  • CB Jaire Alexander, Green Bay Packers. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este domingo se informó que durante la semana Green Bay reanudó negociaciones con Alexander sobre una extensión de contrato: “Por lo general, las extensiones se llevan a cabo en primavera o verano”, agregó Rapoport. “Pero sin duda es alguien que los Packers quieren conservar por mucho tiempo”. Alexander, de 25 años de edad, está programado a percibir 13.29 MDD de salario base la campaña entrante antes de convertirse en agente libre sin restricciones en 2023.
  • WR Michael Gallup, Dallas Cowboys. Vía Adam Schefter de ESPN, el pasado viernes se informó que los Cowboys se encuentran “cerca” de llegar a un nuevo acuerdo con Michael Gallup, quien está programado a convertirse en agente libre sin restricciones en par de semanas. Luego de que se reportara que al parecer Dallas no retendrá en su roster al WR Amari Cooper, todo indica que Gallup, de 26 años de edad, será el elegido.
  • WR Tyreek Hill, Kansas City Chiefs. Vía Ian Rapoport de NFL Media, el viernes anterior se informó que los Chiefs y Drew Rosenhaus, agente de Hill, intercambiaron propuestas la semana pasada sobre una posible extensión para su cliente. Aún no está claro si ambas partes están cerca de llegar a un nuevo acuerdo para Hill, quien la campaña entrante tan solo percibirá 1.035 MDD en salario base aunque teniendo un impacto contra el tope salarial del equipo de 20.685 MDD. Hill está programado a probar la agencia libre en 2023.

¿Deben Packers, Cowboys y Chiefs apresurarse a tomar sus posibles decisiones? ¿Son verdaderamente estos jugadores fundamentales para los esquemas de sus respectivos equipos?

Se registran marcas históricas en el Scouting Combine 2022

El NFL Scouting Combine 2022 ha dejado espléndidas actuaciones durante los últimos días, sin embargo, las mejores marcas se hicieron presentes este domingo gracias a par de defensive backs. En la prueba de 40 yardas, caracterizada por correr dicha medida a velocidad pura, el CB Kalon Barnes, de Baylor, y el DB Tariq Woolen, de Texas-San Antonio, registraron dos de los tiempos más rápidos en la historia del Combine.

Barnes, quien marcó 4.23 segundos, además de ahora tener el tiempo más rápido en la historia para un defensive back, también se convirtió en el segundo mejor tiempo en la historia del evento, siendo únicamente superado por el WR John Ross, quien en 2017 detuvo el cronómetro en 4.22 segundos. Por su parte, Woolen finalizó en 4.26 segundos, logrando empatar el cuarto mejor tiempo jamás visto en un Combine.

bet365

Ahora, tras las actuaciones de ayer, el Top-5 histórico del Combine en las 40 yardas quedó de la siguiente manera:

  1. WR John Ross, Washington University, 4.22 segundos (2017)
  2. DB Kalon Barnes, Baylor University, 4.23 segundos (2022)
  3. RB Chris Johnson, East Carolina, 4.24 segundos (2008)
  4. DB Tariq Woolen, UTSA, 4.26 segundos (2022)
  5. RB Dri Archer, Kent State, 4.26 segundos (2014)

Finalmente, cabe señalar que a lo largo de tres temporadas en college como cornerback, Barnes disputó 28 encuentros totales, registrando 59 tackleadas, 13 pases defendidos y 3 INT. Por su parte, Woolen, en dos campañas como cornerback disputó un total de 18 partidos acumulando 60 tackleadas, 9 pases defendidos y 1.5 sacks. ¿En qué ronda de Draft deberían ser seleccionados ambos prospectos considerando su gran actuación en el Scouting Combine?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365