bet365

Noticias de la NFL – Viernes 11 de marzo de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: La’el Collins saldría de Dallas; ¿Colin Kaepernick vuelve a la NFL?; Titans, Commanders y Lions realizan cortes; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Cowboys, en conversaciones de trade por La’el Collins

Todo apunta a que la Offseason 2022 en Dallas tendrá movimientos ajetreados, y no solamente por el posible desprendimiento con el WR Amari Cooper. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este jueves se reportó que los Cowboys se encuentran en conversaciones activas de trade por el OT La’el Collins, quien llegó al equipo en 2015 como agente libre no seleccionado en el draft.

Collins, de 28 años de edad, se encuentra bajo contrato con los Cowboys hasta la Temporada 2024 y está programado a impactar en el tope salarial del equipo con 15.25 millones de dólares la campaña entrante. El año pasado, debido a una suspensión por violar la política de abuso de sustancias de la liga, solamente participó en 12 encuentros, pero en Dallas no lo extrañaron demasiado cuando no pudo alinear y, por ende, no sorprende que tengan dudas sobre si deben retenerlo a dicho precio en 2022.

El oriundo de Baton Rouge, Louisiana, inició su carrera en los Cowboys como guardia ofensivo, pero posteriormente fungió en 47 partidos entre 2017 y 2019 como tackle derecho antes de perderse toda la Temporada 2020 por una lesión de cadera. Durante su estancia en el equipo ha participado en 74 partidos con 71 inicios y aquel que se haga con sus servicios estaría adquiriendo a un liniero ofensivo de primer nivel. ¿En dónde te gustaría ver a Collins la siguiente temporada?

bet365

Colin Kaepernick, “listo para jugar” si algún equipo llama

Varios equipos alrededor de la liga aún están en búsqueda de su próximo quarterback franquicia, sin embargo, tanto la Agencia Libre como el Draft NFL del presente año no se caracterizan por tener jugadores de primer nivel disponibles en la posición. Debido a lo anterior, una pregunta que no es nueva pero que no se había tocado en las últimas temporadas regresa al tablero: ¿Podría Colin Kaepernick regresar a la liga para la campaña entrante?

Este jueves, el oriundo de Milwaukee, Wisconsin, a través de su cuenta oficial de Twitter publicó un video de sí mismo realizando un entrenamiento sobre el terreno de juego, escribiendo “todavía trabajando”. Posteriormente, Adam Schefter de ESPN informó que una fuente anónima le comentó que Kaepernick, de 34 años de edad, se encuentra “en la mejor forma de su vida. Quiere jugar. Está listo para jugar. Sería una gran opción para equipos con vacantes de QB por llenar que quieran ganar un Super Bowl”.

A pesar de lo anterior, poco puede concluirse por un video de ocho segundos. Lo único cierto es que Kaepernick no ha jugado desde la Semana 17 de la Temporada 2016 con los 49ers, año donde en 12 juegos completó el 59.2 % de sus envíos para 2 241 yardas, 16 TD y 4 INT. No obstante, la narrativa sigue siendo la misma: por más optimista que se pueda ser sobre un eventual retorno de Kaepernick a la liga, todo indica que la NFL le ha cerrado sus puertas. ¿Existe la posibilidad de ver a Kaepernick en algún roster activo en 2022?

bet365

Los Titans cortan a Rodger Saffold

Los movimientos de roster rumbo a la Temporada 2022 no cesan en Tennessee, y no solamente porque el miércoles pasado se confirmara una extensión con el LB Harold Landry III. Este jueves, vía Adam Schefter de ESPN, se informó que los Titans han prescindido de los servicios del OG Rodger Saffold luego de tres años en el equipo. El movimiento genera 10 MDD disponibles en salary cap para la organización con un cargo de 2.4 MDD en dinero muerto.

El oriundo de Bedford, Ohio, se encontraba por ingresar a la última temporada del contrato de 4 años y 44 millones de dólares que firmó cuando llegó a los Titans en 2019. Durante su estadía en Tennessee participó en 46 encuentros totales, todos como titular, siendo segundo equipo All-Pro en 2017, y Pro Bowler la campaña pasada.

Saffold, quien cumplirá 33 años de edad en junio próximo, fue una selección de segunda ronda de los Rams en 2010, donde permaneció durante nueve campañas hasta que dejó la organización tras perder el Super Bowl LIII ante los Patriots. Apareció en 114 encuentros totales durante su estancia en St. Louis/Los Angeles con 111 inicios. ¿Qué equipo debería considerar firmar a Saffold para 2022?

Los Commanders cortarán a Landon Collins

La reciente adquisición del QB Carson Wentz por parte de los Commanders ya ha cobrado su primera gran víctima dentro de la organización. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este jueves se informó que Washington prescindirá de los servicios del SS Landon Collins luego de tres años en el equipo. La medida se produce después de que Collins y los Commanders no pudieran acordar una reestructuración de contrato:

bet365

“Me pidieron que aceptara un recorte salarial. El primero estuvo bien”, comentó Collins a Josina Anderson de CBS Sports. “Luego me pidieron que tomara otro. El dinero cambió después de que firmaron a Carson Wentz. Tomaré mis oportunidades en la agencia libre”. Collins estaba programado para percibir 11.5 MDD en salario base en 2022.

Ahora, solo falta que sea definida la fecha exacta del inminente corte de Collins. Si la organización oficializara el movimiento en los próximos días, ahorrarían 6.5 MDD contra el tope salarial, sin embargo, conllevaría un monto de 9.6 MDD en dinero muerto. En cambio, si aguardan el corte posterior al 1 de julio, las cifras se modificarían generándose 11.88 MDD en salary cap contra solo 4.2 MDD en dinero muerto.

El oriundo de New Orleans, Louisiana, firmó un contrato de 6 años y 84 MDD con Washington en marzo de 2019, sin embargo, sus caminos se separan habiendo cumplido solamente la mitad del acuerdo. Durante su estancia en la franquicia, Collins, de 28 años de edad, fue titular en 35 juegos, acumulando 239 tackleadas totales, 6 sacks, 7 pases defendidos, 4 fumbles forzados y 6 golpes de QB. ¿Qué equipo debería firmar a Collins para la Temporada 2022?

Los Lions cortarán a Trey Flowers

En más noticias de la NFL, los cortes alrededor de la liga no cesan, y en Detroit no quisieron ser la excepción. Vía Dave Birkett de Detroit Free Press, este jueves se reportó que los Lions le informaron al DE Trey Flowers que será cortado del equipo cuando dé inicio el nuevo año de liga el próximo miércoles 16 de marzo. El movimiento generará 10.386 MDD disponibles en salary cap para la organización, aunque con un monto de 12.8 MDD en dinero muerto.

Proveniente de los Patriots, donde Flowers se desempeñó entre 2015 y 2018, llegó a los Lions en marzo de 2019 bajo un contrato de 5 años y 90 millones de dólares que lo reunieron en Detroit junto a dos viejos conocidos de New England: el entonces HC Matt Patricia, y el WR Danny Ammendola, quien había firmado tan solo tres días antes que Flowers.

bet365

Durante su estadía en Detroit, Flowers, veterano de 28 años de edad, tan solo participó en 29 encuentros debido a múltiples lesiones, acumulando 5 fumbles forzados, 10.5 sacks, 97 tackleadas totales y 27 golpes de quarterback; cifras relativamente pobres a comparación de su paso en New England. ¿En qué equipo te gustaría ver a Trey Flowers la campaña próxima?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365