bet365

Noticias de la NFL – Viernes 18 de marzo de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: Aaron Rodgers “sabía” que Davante Adams no volvería; Deshaun Watson reduce opciones a Saints y Falcons; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Aaron Rodgers “sabía” que Davante Adams no volvería a los Packers

Este jueves Green Bay puso fin a una era. De acuerdo a múltiples reportes, ayer se informó que los Packers mandaron vía trade al WR Davante Adams a los Raiders en un movimiento que tomó por sorpresa a la mayoría del mundo del football. No obstante, lo anterior excluye al QB Aaron Rodgers, quien el pasado 8 de marzo firmó una extensión para permanecer en la organización mientras “sabía” que Adams no volvería jamás al equipo, informó Ian Rapoport de NFL Media:

“Mientras Aaron Rodgers negociaba su contrato, sabía que Davante Adams nunca volvería a jugar para los Packers. (…) Cuando Adams le informó a Green Bay que no jugaría bajo la franchise tag, las conversaciones se encendieron. Ahora, Adams estará en los Raiders”, publicó Rapoport a través de Twitter. Así, con este movimiento, Adams aterrizará en Las Vegas junto al QB Derek Carr, con quien fue compañero de college en Fresno State en 2012 y 2013.

Sin embargo, a pesar de lo anterior, Adams y Rodgers seguirán teniendo una cosa en común: ambos serán los jugadores mejor pagados en su posición la campaña entrante. Rodgers firmó un contrato con Green Bay que le asegura un salario anual de 50.2 MDD, monto récord en la historia de la NFL. Por su parte, Adams percibirá 28.25 MDD para liderar a wide receivers en pago anual. ¿La extensión multimillonaria de Rodgers influyó en la salida de Adams de la organización?

bet365

Deshaun Watson habría reducido sus opciones a New Orleans o Atlanta

El mercado del QB Deshaun Watson, de los Texans, ha estado sumamente ajetreado durante los últimos días. A lo largo de esta semana se reunió con PanthersSaintsBrowns y Falcons, quedando impresionado con cada presentación a las que asistió. Sin embargo, vía Mike Garofolo de NFL Media, este jueves se reportó que Cleveland quedó fuera de la contienda y, posteriormente, Ian Rapoport de NFL Media informó que Carolina también dejó de ser opción para Watson. Lo anterior deja solo dos contendientes: New Orleans y Atlanta.

En cada reunión que Watson tuvo con las respectivas franquicias que se encontraban en la mezcla, se presentaron personalmente el propietario, el gerente general y head coach. La reunión con los Saints ocurrió en Houston, mientras que la de los Falcons se llevó a cabo en la ciudad natal de Watson, Atlanta, y como el veterano quarterback de 26 años cuenta con una cláusula de no trade en su contrato, él tiene la última palabra de a qué equipo llegar.

Tanto New Orleans como Atlanta son dos organizaciones que necesitan quarterback; quizá una con más urgencia que la otra considerando que Matt Ryan, de los Falcons, aún tiene un nivel de juego decente. No obstante, todo apunta a que es un hecho que Watson llegará a la NFC South, solamente falta que escoja su destino final, decisión que podría llegar tan pronto como este viernes, o que podría demorarse par de días más.

Finalmente, cabe señalar que el mercado de Watson, oriundo de Gainesville, Georgia, se intensificó desde el pasado viernes cuando se confirmó que no enfrentará cargos penales por las más de dos decenas de acusaciones de agravio sexual en su contra que lo marginaron de facto de participar durante Toda la Temporada NFL 2021. ¿En qué equipo debería jugar Watson en 2022?

bet365

Matt Ryan y los Falcons postergan bono de roster

La situación de quarterback de los Falcons es un suceso a contrarreloj. La organización actualmente se encuentra a la espera de una decisión del QB Deshaun Watson, quien saldrá de Houston y debe elegir al futuro equipo en el que jugará en la NFL. No obstante, en Atlanta han ganado algo de tiempo en lo que Watson aclara su mente. Vía Adam Schefter de ESPN, este jueves se informó que “los Falcons han postergado el bono de roster de 7.5 millones de dólares” de su actual quarterback, Matt Ryan.

Originalmente, Atlanta estaba destinado a pagarle a Ryan este viernes una suma de 7.5 MDD correspondiente a bono de roster por el simple hecho de encontrarse en la plantilla activa. Sin embargo, tras este movimiento, los Falcons han postergado la fecha límite del pago hasta el próximo lunes 21 de marzo en punto de las 15:00 horas del Centro de México.

Lo anterior se vuelve aún más intrigante tomando en cuenta que en Atlanta no tomaron esta decisión por sí solos; Ryan primeramente tuvo que aceptar, lo cual es un punto muy importante pues deja entrever que el veterano de 36 años de edad y MVP de la NFL en 2016 se encuentra activamente cooperando con la organización para encontrar un nuevo inicio en la liga. ¿Dónde debería jugar Matt Ryan en 2022 si los Falcons consiguen a Deshaun Watson?

La’el Collins, Fletcher Cox y los cortes más relevantes de jueves

bet365

En más noticias de la NFL, la Offseason 2022 continúa de manera ajetreada. Múltiples incorporaciones se han hecho presentes a lo largo de esta primera semana de agencia libre, sin embargo, así como jugadores vienen, otros tantos se van. Por ende, en este espacio recapitulamos los cortes más relevantes que ocurrieron este jueves alrededor de la liga:

  • DT Fletcher Cox, Philadelphia Eagles: vía Mike Garafolo de NFL Media, este jueves se informó que los Eagles prescindieron de los servicios de Fletcher Cox. El movimiento se designará como un corte posterior al 1 de junio para proporcionar a Philadelphia ahorros en espacio salarial, pero se confirma ahora para evitar pagar dinero garantizado en el contrato de Cox. A pesar de lo anterior, ambas partes han hablado sobre la posible permanencia de Cox en el equipo bajo un nuevo acuerdo revisado.
  • FS Logan Ryan, New York Giants: este jueves, a través de su cuenta oficial de Twitter, Logan Ryan publicó un mensaje de despedida a los Giants, mientas la organización anunció su liberación horas más tarde. Sin embargo, no está claro si el movimiento se designará o no como posterior al 1 de junio. Si es así, en New York crearían 3.75 MDD en espacio salarial. De lo contrario, habrían generado tan solo un monto de 775 000 dólares. Adicionalmente, este viernes por la mañana se informó que firmó contrato con los Buccaneers.
  • OT La’el Collins, Dallas Cowboys: la semana pasada un informe señaló que los Cowboys liberarían a La’el Collins si no lograban encontrar a un equipo dispuesto a adquirirlo vía trade, y todo parece indicar que dicha búsqueda no rindió frutos. De acuerdo a múltiples reportes, este jueves Dallas prescindió de los servicios de Collins en un movimiento que se designará como corte posterior al 1 de junio y que como resultado generará 10 MDD en espacio salarial para la organización.
  • WR Cole Beasley, Buffalo Bills: vía el propio equipo, este jueves se confirmó que los Bills prescindieron de los servicios de Cole Beasley. A principios de este mes, Buffalo le permitió a Beasley buscar un trade para aterrizar en alguna otra franquicia, sin embargo, dicha indagación no llevó a ningún lado. Con este movimiento la organización genera 6.1 MDD en espacio salarial contra solo 1.5 MDD en dinero muerto.
  • LB Joe Schobert, Pittsburgh Steelers: vía el propio equipo, este jueves se confirmó que los Steelers prescindieron de los servicios de Joe Schobert tras solamente una temporada en la organización. Con este movimiento Pittsburgh genera 7.8 MDD en espacio salarial contra solo 1.9 MDD en dinero muerto.

¿Qué baja pesará más a su respectiva organización? ¿Cuál será el próximo destino de cada uno de los agentes libres mencionados?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

bet365

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365