...

Aaron Rodgers se queda en los Packers; será el QB mejor pagado de la NFL

0

Finalmente una decisión ha sido tomada. Tras múltiples semanas de especulaciones sobre el futuro del QB Aaron Rodgers en la NFL, este martes se confirmó que el veterano quarterback de 38 años de edad ha decidido regresar a los Packers para la Temporada 2022 y el futuro a mediano plazo. Ambas partes llegaron a un acuerdo multianual que harán de Rodgers el quarterback mejor pagado de la liga y esto es todo lo que necesitas saber al respecto.

Aaron Rodgers se queda en los Packers; será el QB mejor pagado de la NFL

Las especulaciones han finalizado. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este martes se confirmó que el QB Aaron Rodgers y los Green Bay Packers acordaron una extensión multianual por 4 años y 200 MDD que convertirán a Rodgers en el jugador mejor pagado en la historia de la liga. Además, el nuevo acuerdo viene con 153 MDD totalmente garantizados.

 

Con este movimiento, el promedio de 50 MDD anuales que percibirá Rodgers superan a los 45 MDD a los que actualmente es acreedor el QB Patrick Mahomes con los Chiefs. Adicionalmente, así se reitera el compromiso de los Packers con Rodgers, quien ahora estará atado a la organización hasta la Temporada 2026, cuando tenga 43 años de edad.

Si se habla de logros individuales, el oriundo de Chico, California, tiene más que merecida esta extensión. Durante las últimas dos temporadas ha lanzado para un total de 8 414 yardas, 85 TD y tan solo 9 INT; cifras que le han servido a Rodgers para ser galardonado con el MVP de la NFL ambas campañas. Sin embargo, bajo su mando, Green Bay no ha logrado regresar a un Super Bowl desde 2010, y a pesar de haber ganado 13 juegos en cada uno de los últimos tres años, el equipo no ha podido llegar más allá del NFC Championship Game.

Finalmente, no está de más señalar que el máximo perdedor de esta extensión contractual es el QB2 Jordan Love, pick número 26 global del equipo en el Draft 2020, pero que hasta la fecha solamente ha disputado seis encuentros totales (1 como titular). Con Rodgers asegurando su permanencia en los Packers, el futuro de Love en la organización seguramente pende sobre un hilo, y aunque el GM Brian Gutekunst señaló a finales de febrero que es “muy dudoso” que Green Bay busque un trade por Love, este movimiento podría cambiarlo todo.

¿Qué opinas sobre la decisión tomada entre Rodgers y Packers? ¿Qué le depara en el futuro a Jordan Love? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por