...

Davante Adams se va de los Packers a los Raiders

1

Ha sido una agencia libre muy movida de los Raiders últimamente, a la par de sus adiciones defensivas, de acuerdo con Adam Schefter, ahora también traen al WR Davante Adams vía intercambio por lo que parecen ser un par de selecciones de primeras rondas:

Por sí fuera poco, una vez realizado el movimiento, también aseguraron al receptor con un nuevo contrato por cinco años.

Adams, de 29 años de edad, se reunirá con su antiguo compañero de universidad, el QB Derek Carr, luego de otra temporada increíble con 123 recepciones, 1553 yardas y 11 anotaciones.

La AFC Oeste no deja de sacudirse

Este año, los intercambios en la división han sido increíbles: LB Khalil Mack (Chargers), QB Russell Wilson (Broncos) y ahora Davante Adams a los Raiders, sencillamente están buscando crear su propia galaxia en ese lugar.

En el caso específico de Adams, se une al equipo todavía en plenitud, siendo uno de los jugadores con la mejor técnica de la NFL y siendo la principal razón de los dos MVP seguidos del QB Aaron Rodgers. Además, esto significa muchísimo para un Derek Carr, que a diferencia de la gestión anterior con Jon Gruden, finalmente siente amor y respeto de su head coach en este momento:

Por su parte, el HC Josh McDaniels, que apenas llegó este año con el GM Dave Ziegler, han armado poco a poco tremenda serie de movimientos; formaron una dupla defensiva al extender al LB Maxx Crosby y firmar al DE Chandler Jones; y ahora el trío de receptores entre Hunter Renfrow, Adams y el TE Darren Waller no deja espacio a dudas: no van a reconstruir, sino a competir.

¿Ustedes piensan que los Raiders ya son contendientes con estos movimientos?, ¿Qué podemos esperar de la conexión entre Derek Carr y Davante Adams? Esperamos sus opiniones.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Gustavo Contreras Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gustavo Contreras
Visitante
Gustavo Contreras

Sii!!! En automático Davante Adams vuelve a los Raiders en contendientes!!