...

Khalil Mack ahora es enviado a los Chargers en intercambio

1

La Agencia Libre NFL 2022 ni siquiera ha dado inicio, pero los movimientos entre equipos han sido una locura hasta ahora. Claro ejemplo ha sido el reciente intercambio por el LB Khalil Mack de los Bears.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, los Chargers han logrado hacerse de este auténtico monstruo de la defensiva de Chicago.

Conociendo lo caro que le salió a los Bears su intercambio con los Raiders, nos sorprende enormemente que ahora que se trate de una compensación de únicamente una selección segunda ronda del Draft este año y otra de sexta ronda en 2023. Considerando el talento y los tres años de contrato que le restan a este elemento, se presume un triunfo de Los Angeles y desconcierta un poco del otro lado.

Una solución contundente para los Chargers

Los Chargers ya contaban con el imponente DE Joey Bosa en su front seven y ahora le han podido añadir a un seis veces Pro Bowl, tres veces All-Pro y considerado uno de los mejores defensivos modernos de la NFL como Khalil Mack. En la previa se puede considerar una dupla importante el próximo año, aunque muy necesaria.

Mientras todos pensamos en las posibilidades de los duelos entre Justin Herbert y Patrick Mahomes/Russell Wilson, también es inteligente pensar en como defenderse de ellos y hasta pararlos en seco. Antes del movimiento, se antojaba difícil por lo endeble que era esta unidad.

Aprovechando el amplio espacio del salary cap del que disponen este año, movimiento resulta oportuno y efectivo ante el veneno que representan los ataques de Chiefs y Broncos este año, llevándolos a emparejar las posibilidades con ellos en esta búsqueda por el título divisional.

¿Cómo lucen los Chargers ahora dentro de su división?, ¿ya les alcanza para enfrentar a las mejores ofensivas de la AFC? Coméntenos sus impresiones del intercambio.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Rafael Ravelo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rafael Ravelo
Visitante
Rafael Ravelo

A la nación charger nos encanta, creo que es la mejor dupla de pass rusher que se han tenido superando la de bosa ingram, vienen scary hours para los qbs contrarios