...

¿Cómo le hacen? Ahora los Rams firman a Bobby Wagner

0

Los Rams no dejan de acumular estrellas en su roster de primer nivel, y ahora fue el turno del siete veces seleccionado al All-Pro, el LB Bobby Wagner.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, el linebacker estelar firmó un contrato de cinco años y 50 millones de dólares con Los Angeles, con la posibilidad de subir hasta los 65 MDD logrando sus incentivos:

Wagner no solamente ha sido un tipo con logros individuales, sino que además fue capitán cinco veces de la defensiva de los Seahawks, disputando 110 de 113 juegos posibles con ellos, dando todo de sí. No obstante, le pagaron sus grandes contribuciones con un despido sorpresivo a inicios de marzo.

Los Rams atacan de nuevo

Como de costumbre, Los Angeles ha buscado una estrella con ánimos de revancha. El equipo se asegura de talento, sin gastar realmente mucho, como sucedió con el LB Von Miller y el WR Odell Beckham Jr. hace unos meses.

En este caso, mientras los Seahawks despreciaban a su antiguo capitán como si nada, los Rams ya maquinaban como atraer a Bobby Wagner.

El linebacker acababa de obtener 170 tackleadas en 2021, es decir, su mejor registro como profesional. Si tomamos en cuenta que acumula al menos 100 en cada una de sus diez temporadas en la NFL, era cuestión de volver a valorar su papel en su nuevo equipo.

El GM Les Snead, un tipo agresivo y un maestro negociador, solo tuvo que darle el trato de estrella que se merece y se refleja con su acuerdo firmado.

Esto al final se propaga entre los propios jugadores, que como Bobby Wagner, van a seguir llegando a Los Angeles, así que no esperen que esto pare en el futuro cercano.

¿Ustedes qué piensan de la cultura en los Rams? ¿Es algo que deberían imitar sus equipos? Opinen en los comentarios debajo de este artículo o en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por