...

Los Jaguars despiden a Urban Meyer

0

Tras una temporada llena de insólitos escándalos extracancha, los Jaguars se cansaron del HC Urban Meyer, y este miércoles por la noche oficializaron su despido a menos de un año de su contratación oficial. Urban Meyer deja Jacksonville y en este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre la situación.

Los Jaguars despiden a Urban Meyer

A través de Adam Schefter de ESPN, este miércoles por la noche se confirmó que los Jaguars despidieron al HC Urban Meyer a menos de un año de haber sido contratado. Tras este movimiento, Darrell Bevell, quien hasta hace unos momentos fungía como coordinador ofensivo del equipo, servirá como head coach interino por el resto de la Temporada NFL 2021.

El dueño de los Jaguars, Shad Khan, confirmó la noticia a través de un comunicado: “Después de deliberar durante muchas semanas y de un análisis exhaustivo de la totalidad del mandato de Urban con nuestro equipo, estoy amargamente decepcionado de llegar a la conclusión de que un cambio inmediato es imperativo para todos. Le informé a Urban del cambio esta noche. Como dije en octubre, recuperar nuestra confianza y respeto era fundamental. Lamentablemente, no sucedió”.

“Trent Baalke continúa como nuestro gerente general y trabajará con Darrell para asegurar que nuestro equipo esté inspirado y sea competitivo mientras representa a Jacksonville con orgullo en nuestros últimos cuatro juegos de la temporada. Con el espíritu de cerrar y recargar a nuestros jugadores, personal y base de fanáticos, no haré más comentarios hasta algún momento después de la conclusión de la temporada de la NFL”.

Así, la primera incursión de Meyer en la NFL, a pesar de que había firmado un contrato de cinco años con los Jaguars en enero del año en curso, termina tras solo 14 semanas y con una muy pobre marca de 2-11. Jacksonville actualmente lo único que pelea es por el pick número 1 global del Draft NFL 2022, pero Khan ha decidido que, tras la serie de escándalos protagonizados por Meyer a lo largo de la campaña, este no es el hombre ideal para cambiar el futuro de la franquicia a corto y mediano plazo.

¿Fue buena decisión por parte de los Jaguars prescindir de Urban Meyer? ¿Merece una segunda oportunidad dentro de la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por