Juegos de los Dolphins que podrían cambiar la Temporada NFL 2022

0

Tras una Temporada NFL 2021 donde nuevamente se quedaron a puertas de playoffs, los Miami Dolphins deben consolidarse y dar el siguiente paso. Para lograrlo, rumbo a la Temporada NFL 2022 reforzaron su lado más débil: la ofensiva. Durante la Agencia Libre incorporaron elementos como al WR Tyreek Hill y al OT Terron Armstead, y aunque no gozaron de un gran Draft NFL 2022, el QB Tua Tagovailoa no tiene más excusas: debe establecerse como quarterback franquicia en su tercer año profesional.

Adicionalmente, en las líneas laterales habrá nueva mente maestra. Luego de la salida del ahora ex HC Brian Flores, que incluso involucró una polémica problemática legal, Miami contrató, proveniente de San Francisco, a Mike McDaniel como entrenador en jefe, y en su primera incursión en el cargo deberá enfrentar con los Dolphins el duodécimo calendario más fácil de la liga en 2022. Sin duda es buen augurio la fortaleza combinada de sus oponentes (.481).

Así, como ya se conocen fechas, horarios y lugares del Calendario NFL, en este artículo traemos para ti los juegos de los Dolphins que podrían cambiar la Temporada NFL 2022.

Semana 1 vs. New England Patriots

Domingo 11 de septiembre – 12:00 pm (Centro de México)

La temporada pasada, contra todo pronóstico, los Dolphins barrieron la serie ante los Patriots, pero el QB Mac Jones no es más un novato y el HC Bill Belichick seguramente querrá sacar ventaja de que su contraparte, Mike McDaniel, realizará su debut con Miami como head coach. A pesar de que solo sea la Semana 1, este duelo será vital una vez la campaña concluya pues, al igual que el año anterior, la narrativa es similar: ambas organizaciones pelearán por el segundo puesto de la AFC East y un boleto a Playoffs que probablemente se adjudique el ganador de ambos encuentros divisionales.

Semana 2 @ Baltimore Ravens

Domingo 18 de septiembre – 12:00 pm (Centro de México)

El inicio de temporada para los Dolphins es sumamente férreo, abriendo con duelos ante Patriots, Ravens, Bills y Bengals, pero específicamente este encuentro podría marcar la narrativa de ambas plantillas a finales de año. Miami no es más un equipo en reconstrucción y Baltimore, a primera vista, ya no luce como candidato inmediato al Super Bowl. En otras palabras, son equipos que llegarán a fines de campaña peleando por un boleto Wild Card, y tener el criterio de desempate a favor en dicha situación siempre será grato. Si los Dolphins roban un triunfo en el M&T Bank Stadium, podrán empezar a soñar.

WR Tyreek Hill, Miami Dolphins
WR Tyreek Hill, Miami Dolphins

Semana 13 @ San Francisco 49ers

Domingo 4 de diciembre – 15:05 pm (Centro de México)

Otra seguidilla de duelos bastante complicados dará inicio para Miami cuando visiten San Francisco en la Semana 13 en lo que equivale al regreso a casa de Mike McDaniel, quien el año pasado fungió como coordinador ofensivo de los 49ers. Si los Dolphins pretenden salir vivos de Santa Clara, McDaniel deberá plantear el mejor juego posible ante su maestro: el HC Kyle Shanahan, quien la campaña anterior hizo a este equipo subcampeón de la Conferencia Nacional. A estas alturas de la temporada, sumar victorias será vital para seguir con vida en la carrera por Playoffs.

Semana 14 @ Los Angeles Chargers

Domingo 11 de diciembre – 15:05 pm (Centro de México)

Entre Los Angeles, Las Vegas, Denver y Kansas City, la AFC West luce repleta de talento, pero como solo uno puede ser campeón divisional, el resto peleará por un boleto a Playoffs como Wild Card, lo que para los Dolphins significa el deber robarle en el SoFi Stadium el encuentro a los Chargers. Así, en su segunda semana consecutiva jugando en California, Tua Tagovailoa se medirá ante el QB Justin Herbert en un duelo entre el quinto y sexto pick global del Draft 2020. ¿Podrá Tua redimirse y acercar a los Dolphins a postemporada o será la última confirmación de que Miami se equivocó al no seleccionar a Herbert?

Semana 15 @ Buffalo Bills

Sábado 16 o domingo 17 de diciembre – Horario por definirse 

Sí, los Dolphins barrieron a los Patriots en 2021, pero Buffalo hizo lo propio con Miami, quienes para demostrar que pueden pelear con la élite de la liga deberán robarle al menos uno de los dos encuentros divisionales a los Bills el año entrante. Luciría más fácil hacerlo en casa, pero el de mayor valor llega en la Semana 15, pues un triunfo podría significar para Tagovailoa y compañía asegurar un boleto de Playoffs antes de la recta final de temporada. De lo contrario, si la narrativa se cumple y Buffalo nuevamente predomina, Miami llegará a las últimas semanas del campeonato sin margen de error.

Estos son los juegos de los Dolphins que podrían cambiar la Temporada NFL 2022. ¿Cuáles agregarías o quitarías del listado? ¿Podrá Miami llevarse el triunfo en la mayoría de los encuentros? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los 5 mejores partidos en 2022 de otros equipos de la NFL como los siguientes:

AFC EastAFC NorthAFC WestAFC South
BillsSteelersBroncosColts
DolphinsRavensChiefs
PatriotsRaiders
Chargers
NFC EastNFC NorthNFC WestNFC South
CowboysPackers49ersBuccaneers
Rams
Cardinals

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por