...

Los Browns adquieren a Amari Cooper de los Cowboys

0

Otro gran intercambio en la Offseason NFL 2022 se hace presente. Este sábado se confirmó que, vía trade, los Browns adquirieron al WR Amari Cooper procedente de los Cowboys. Con este movimiento Cleveland incorpora a sus filas una nueva amenaza aérea a disposición del QB Baker Mayfield. Por su parte, Dallas finaliza una era creando amplio margen de espacio salarial. Esto es todo lo que debes saber sobre el trade realizado entre ambas franquicias.

Los Browns adquieren a Amari Cooper de los Cowboys

La Offseason NFL 2022 continúa con grandes movimientos. Vía Adam Schefter de ESPN, este sábado se confirmó que Browns y Cowboys realizaron un intercambio en donde Dallas mandó a Cleveland a Amari Cooper y una selección de sexta ronda de Draft, a cambio de un paquete que incluye en devolución selecciones de quinta y sexta ronda.

Así, con este movimiento, Cleveland se hace con un arma ofensiva muy necesitada tras la salida del WR Odell Beckham Jr. en noviembre pasado. Mientras que, luego de más de tres años, Dallas finaliza su compromiso con Cooper creando 16 MDD en espacio salarial rumbo a la campaña entrante contra 6 MDD en dinero muerto.

¿Qué sigue para los Cowboys?

Este anuncio no hace más que confirmar lo que ya se preveía desde hace par de semanas, cuando a inicios de marzo un reporte del Dallas Morning News señaló que “sería una sorpresa si Amari Cooper regresa” a los Cowboys. Finalmente, no lo hizo; Cooper queda fuera de la organización y en Dallas, a falta de lo que decidan hacer durante la presente Agencia Libre, afrontarán la Temporada 2022 de la mano de Michael Gallup y CeeDee Lamb como principales wide receivers.

Cooper, oriundo de Miami, Florida, llegó a los Cowboys vía trade en octubre de 2018, y su estancia en la organización finaliza habiendo registrado 292 recepciones para 3 893 yardas y 27 TD en 56 encuentros disputados, siendo 54 como titular.

¿Qué sigue para los Browns?

En Cleveland el más sonriente es Baker Mayfield, quien en el próximo año de liga quizá reciba su última oportunidad para demostrar que es el futuro a largo plazo de esta franquicia, pero qué mejor forma de poder mostrar su valía que con un receptor de primer nivel acompañándolo.

Cooper ha superado la barrera de las 1000+ yardas en recepción en cinco de sus siete campañas dentro de la NFL; el año pasado en los Browns su mejor wide receiver fue Donovan People-Jones acumulando tan solo 597 yardas y 3 TD. Por ende, es seguro afirmar que esta adquisición le dará un giro completo al cuerpo de receptores de Cleveland y, ahora, no habrá más pretextos para Mayfield: si de la mano de Cooper no mete a los Browns a Playoffs, seguramente se le verá en otra organización para la Temporada 2023.

¿Quién gana este trade entre Cleveland y Dallas? ¿A qué aspiran verdaderamente los Browns de la mano de Amari Cooper y Baker Mayfield? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por