Los Rams firman a Odell Beckham Jr.

1

Solo unos cuantos días después de haber sido prácticamente desechado por la puerta de atrás de los Browns, este jueves se confirmó que el WR Odell Beckham Jr. será nuevo jugador de Los Angeles Rams. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Odell Beckham Jr., nuevo wide receiver de los Rams

Este jueves por la tarde, vía Adam Schefter de ESPN y múltiples reportes, se confirmó que el WR Odell Beckham Jr., quien era agente libre sin restricciones, es nuevo wide receiver de Los Angeles Rams bajo un contrato de 1 año, sin embargo, aún se desconocen más detalles de la contratación.

 

Este movimiento llega tan solo tres días después de que Beckham fuera colocado en waivers por los Browns y ningún equipo lo reclamara, y la llegada de Beckham a los Rams sin duda alguna potencializa una ofensiva que de por sí ya es de las mejores en la NFL, uniéndose a un cuerpo de receptores que incluyen a Copper Kupp y Robert Woods; ambos liderados por el QB Matthew Stafford.

Además, es un claro mensaje de que Los Angeles este año no piensa en otra cosa que no sea el Super Bowl LVI pues, no solo es Brown, recientemente añadieron al LB Von Miller, proveniente de los Broncos, a cambio de dos picks para el Draft NFL 2022. El lema es claro para los Rams: “gane ahora, pierda mañana”.

Por su parte, Beckham intentará silenciar a sus detractores. Tras un paso de dos años y medio con más penas que glorias en Cleveland, y después de una serie de varias polémicas, el wide receiver de octavo año por fin encuentra un equipo con el cual intentar revivir su carrera.

A lo largo de ocho campañas como profesional, y habiendo jugado entre Giants y Browns, Beckham registra un total de 504 recepciones para 7 062 yardas y 51 TD, posicionándose, para muchos, como uno de los mejores receptores que la NFL ha tenido en los últimos años.

¿Qué opinas sobre la contratación de Beckham a los Rams? ¿Logrará cumplir con las expectativas? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar: 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Miguel Angel Plaza Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Miguel Angel Plaza
Visitante
Miguel Angel Plaza

Habrá que ver cual de las dos versiones de Odell beckham aparece en Los Ángeles. El protagonista de aquella atrapada a una mano o el paladín de mil indisciplinas dentro y fuera del campo. En todo caso, si la jugada le sale bien a los Rams, tenemos esta vez si, un muy serio aspirante al Superbowl. ¡Menuda plantilla!