...

Von Miller se iría de los Broncos a los Rams

1

Todo principio siempre tiene un final, y una era en Denver está próxima a llegar a su fin. Con la fecha límite para realizar trades este 2021 a solo poco más de 24 horas, esta mañana se informó que los Denver Broncos están en planes de mandar al linebacker Von Miller a Los Angeles Rams. En este artículo te platicamos todo lo que debes saber al respecto sobre el posible intercambio.

Von Miller sería nuevo jugador de los Rams

Una era en Denver está por concluir. Este lunes por la mañana, vía Adam Schefter de ESPN, se informó que los Broncos están finalizando un trade para enviar al LB Von Miller a los Rams a cambio de dos picks de segundo día para el Draft NFL 2022; lo que se traduciría probablemente como selecciones de segunda o tercera ronda.

De confirmarse el movimiento, Miller le diría adiós a los Broncos tras once años de estadía. El egresado de Texas A&M fue el pick número 2 global de Denver en el lejano 2011 y desde aquel entonces acumula 509 tackleadas totales, 21 pases defendidos y 110.5 sacks, liderando a la franquicia en este último rubro.

No obstante, este 2021 Miller solamente ha registrado 4.5 capturas de quarterback y 19 tackleadas en 7 encuentros jugados, y a sus 32 años, los Broncos han decidido que es mejor prescindir de sus servicios y recuperar algo a cambio de él mientras el mercado lo valúa todavía como un jugador, si bien no de la élite defensiva, aún productivo.

Pero sin duda esta decisión es sorprendente, e incluso más considerando todos los problemas de linebacker que los Broncos han acarreado este 2021. Ni Bradley Chubb, Josey Jewell, Alexander Johnson o Micah Kiser han logrado mantenerse sanos, por lo que, desprenderse de un histórico en la posición justo en este momento es una decisión un tanto controversial. Pero, ¿qué opina nuestro staff al respecto?

La reacción de Jorge Tinajero a esta noticia:

Cuando John Elway dio un paso al lado en la gerencia general parecía un cambio importante en los Denver Broncos, pero aún quedaban rastros de aquel equipo que formó el mismo Elway y que en 2015 le dio su tercer título de la NFL a la franquicia. Un de estos remanentes era su primer pick en 2011, justo cuando llegó a intentar transformar la franquicia de su mal paso: un linebacker llamado Von Miller.

Hoy anuncian que este histórico jugador es enviado a los Rams por un par de selecciones del próximo Draft para el segundo día, segunda o tercera ronda parece ser, pero no solo es el cambio de un jugador, es la salida de uno de los últimos íconos que ha tenido esta franquicia, el que ayudó a ganar el Super Bowl 50 y contribuyó en esa gran defensiva.

Hablando en términos de talento, no está en este momento Von Miller como para llevar el peso de una defensiva, pero aún puede exprimir lo que le queda en el tanque y más si está rodeado de jugadores importantes.

Me parece excelente la llegada a los Rams, en donde con un Aaron Donald por el centro de la línea, podrá Miller enfrentar a un solo ofensivo. A cambio, los Broncos se quedarán con un gran hueco y no por lo que venía haciendo en el equipo, sino por lo que logró a través de los años desde su llegada.

Sin duda es un día negro en la historia de esta franquicia, casi como si hubieran cambiado al mismo Elway a otro equipo en su momento.

Y tú, ¿qué opinas sobre la salida de Miller de los Broncos? ¿Qué equipo terminará ganando este trade? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Manuel octavio González morales Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Manuel octavio González morales
Visitante
Manuel octavio González morales

Pienso qué deverian dejar toda la temporada actual a Von Miller, para ver qué se puede lograr al final de temporada ,y al final despedirlo como se merece puesto qué x la defensiva se ganó el super Wol L ,y Von Miller la comando en esa gran final, de todos modos soy fans de broncos gane o pierdan. YESSSSS