...

¿Cuándo podría debutar Kenny Pickett? – Calendario NFL 2022

0

Los mejores quarterbacks de la Clase 2022 del Draft NFL sueñan con realizar su debut en la liga, y ello incluye a Kenny Pickett. El egresado de la Universidad de Pittsburgh, que fue seleccionado por los Steelers en la primera ronda con el pick 20 global, encontrará en Pittsburgh condiciones favorables que podrían evitar que su tiempo en el banquillo se prolongue.

El retiro de Big Ben a finales de enero puso contra las cuerdas a los Steelers en la posición de quarterback por primera ocasión en más de una década. Para solventar la problemática en el corto plazo, la organización adquirió a Mitchell Trubisky a mitades de marzo anterior, pero la ex selección número 2 global del Draft 2017, innegablemente, solo es un movimiento transicional. Además, a ello se le suma que el QB Mason Rudolph jamás logró llenarle los ojos a la franquicia.

Así, en Pittsburgh ahora existirá una lucha férrea por consolidarse como quarterback titular rumbo a la campaña entrante y, por ende, en este artículo te platicamos las fechas tentativas sobre cuándo podría Kenny Pickett debutar en la Temporada NFL 2022.

¿Cuándo podría debutar Kenny Pickett?

El Calendario NFL 2022 de los Steelers, con una fuerza de .512, es el duodécimo más complicado del año entrante, lo cual, en otras condiciones, no dejaría grandes opciones para un debut de Pickett. Sin embargo, es una auténtica incógnita qué versión de Trubisky se verá en los training camps o sobre el terreno de juego si en primera instancia se adueña del puesto de titular. Por ende, Pickett debe estar preparado para realizar su debut en cualquier momento.

Sin más, estas son cuatro fechas factibles donde cobraría sentido un debut de Kenny Pickett en la Temporada NFL 2022:

  • Semana 1, Pittsburgh en Cincinnati

Domingo 11 de septiembre. 12:00 horas, Centro de México.

Sí, Trubisky fue recién firmado por la organización, pero no es sinónimo de que esté completamente destinado a ser titular. El resto de la offseason será un proceso arduo e interesante, con los training camps y la pretemporada de por medio. Ello significa que no hay que descartar la posibilidad de que Pickett, a quien recientemente Big Ben le ofreció mentoría, pueda convertirse en QB1 tan pronto como en la Semana 1 de la Temporada NFL 2022.

De concretarse lo anterior, el próximo domingo 11 de septiembre, Pickett tendría la complicada tarea de salir vivo en su visita ante los Bengals del QB Joe Burrow, actuales campeones de la Conferencia Americana. Sin duda, por donde se mire, esta sería una gran prueba para dar inicio a una carrera profesional.

  • Semana 10, New Orleans en Pittsburgh

Domingo 13 de noviembre. 12:00 horas, Centro de México.

La Temporada NFL 2022 habrá sido consumida a más de la mitad para este entonces, y los Steelers vendrán recién salidos de su semana de descanso cuando les toque recibir en casa a los Saints. A estas alturas, Pittsburgh ya habrá descubierto lo que es capaz de ofrecer Trubisky como titular, y si la organización no se ve convencida, este es un momento sumamente oportuno para arrojar a Pickett al campo.

Si se deciden por debutar a Pickett ante New Orleans, deberá enfrentar a un equipo que no luce tan fuerte como en años anteriores; nada garantiza que el QB Jameis Winston vuelva a ser el mismo tras su ruptura de ligamento cruzado anterior del año pasado, y tampoco que esta franquicia se encuentre en buenas manos con Dennis Allen, recién contratado tras el retiro de Sean Payton como entrenador en jefe.

QB Kenny Pickett, Pittsburgh Steelers
QB Kenny Pickett, Pittsburgh Steelers
  • Semana 13, Pittsburgh en Atlanta

Domingo 4 de diciembre. 12:00 horas, Centro de México

Si los Steelers, en una búsqueda por Playoffs, sorpresivamente se mantienen con vida a estas instancias de la campaña, no sería coherente debutar a Pickett en la Semana 13 pero, honestamente, lucen como un equipo que en diciembre estarán terminando la temporada solamente por trámite y con vista en la siguiente offseason; ese es el mismo caso de los Falcons y por ello este sería un gran momento para ver a Pickett sobre el terreno de juego.

Atlanta es actualmente visto como uno de los rivales más débiles de la Conferencia Nacional, por lo que Pittsburgh podría averiguar qué tiene en Pickett ante un rival que le ofrecería oportunidades para brillar desde un inicio. Aunque, ojo, lo mismo podrían pensar los Falcons y por ende pudieran arrojar al QB Desmond Ridder por primera vez al campo en este mismo enfrentamiento. ¿Debut de novatos en la Semana 13?

  • Semana 15, Pittsburgh en Carolina

Domingo 18 de diciembre. 12:00 horas, Centro de México

La Temporada NFL 2022 de los Steelers cierra con duelos ante Raiders, Ravers y Browns, sumamente complicados a primera vista. Así, su último rival accesible llega en la Semana 15: los Carolina Panthers, y ambas organizaciones podrían llegar a estas alturas de la campaña con nada que perder y todo por ganar o, en otras palabras, eliminados y con la posibilidad de debutar a sus novatos seleccionados en el Draft NFL 2022.

¿Pickett ante los Panthers? Sería ponerlo a prueba ante un gran perímetro y, de salir airoso, podría ganarse el ser titular por el resto del año para cerrar una temporada que, hipotéticamente, estaría más que perdida a dichas alturas porque, si los Steelers siguieran con vida, significaría que Trubisky dio un gran año y que sentenció a Pickett a una primera campaña en la banca.

¿Cuáles son las fechas más probables para que Kenny Pickett realice su debut en la Temporada NFL 2022? ¿Cuántas semanas de buen nivel de juego podrá Mitchell Trubisky brindarle a los Steelers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no te pierdas esta serie con los cinco mejores quarterbacks de la Clase 2022 del Draft NFL:

¿Cuándo podría debutar...?
Desmond Ridder
Kenny Pickett
Malik Willis
Matt Corral
Sam Howell

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por