...

Juegos de los Packers que podrían cambiar la Temporada NFL 2022

0

Aun con todo, los Green Bay Packers apuntan a mantenerse en la pelea por el título de la NFC otro año bajo el HC Matt LaFleur. Y es que hasta con las bajas importantes en su roster durante la offseason, con el QB Aaron Rodgers liderando el conjunto, es imposible descartarlos de la contienda para llegar al SB LVII; incluso con un grupo de receptores mayormente no probados y con Christian Watson y Romeo Doubs, dos novatos desarrollándose a partir de esta campaña.

Teniendo en cuenta lo anterior, y reconociendo que solo el talento de Rodgers no es suficiente para avanzar en postemporada, hemos presenciado una gran inversión en la unidad defensiva del equipo, siendo su punto de interés el front seven y el mejorar contra la carrera con los siguientes jugadores: DT Jarran Reed, DT Devonte Wyatt (novato) y LB Quay Walker (novato).

Al mismo tiempo retuvieron al LB De’Vondre Campbell en la presente agencia libre, y si bien se sacrificó parte del ataque para armar algo notable en defensa, cuando veamos lo que ofrecen algunos rivales destacados este año, veremos qué, en su caso, este camino era inevitable, ya que estos son los juegos de los Packers que podrían cambiar la Temporada NFL 2022.

Semana 3 @ Tampa Bay Buccaneers

Domingo 25 de septiembre – 15:25 pm (Centro de México)

Este es uno de los primeros grandes rivales que tendrá el equipo en la campaña, y todavía estarán buscando la revancha de la temporada 2020, cuando fueron vencidos dos veces por ellos.

Si quieren evitar repetir la historia de esos enfrentamientos, la clave estará en limitar sus errores en ataque, algo que finalmente les costó para poder aprovechar los que cometió el propio QB Tom Brady en ese doloroso juego de campeonato en Green Bay. Y hablando del NFC Championship, no sería raro que nuevamente este juego se repita en esas instancias de postemporada.

Semana 8 @ Buffalo Bills

Domingo 30 de octubre – 19:20 pm (Centro de México)

Ambos fueron los favoritos de sus respectivas conferencias para llegar al Super Bowl el año pasado, algo que no ha cambiado todavía en esta ocasión, pero curiosamente, los dos cayeron de manera dramática (y muy dolorosa para sus aficionados) en el último minuto.

El frío de Orchard Park seguramente hará que los Packers se sientan como en su propia casa, así que no esperemos que Aaron Rodgers se intimide para poder iniciar un duelo de poder a poder con el QB Josh Allen. Bajo esta premisa, puede ser importante el trabajo defensivo de ambos equipos y ver quién aprendió mejor de sus errores pasados para cerrar partidos.

RB Aaron Jones, Geen Bay Packers
RB Aaron Jones, Geen Bay Packers

Semana 10 vs. Dallas Cowboys

Domingo 13 de noviembre – 15:25 pm (Centro de México)

En este momento, las apuestas le dan casi la misma cantidad de triunfos a Packers y Cowboys en la búsqueda del segundo lugar de la NFC este año, por lo que puede ser un duelo muy valioso para efectos de sus posiciones de cara a la postemporada.

Sin embargo, este duelo destaca mucho más por el gran interés de ver de regreso al HC Mike McCarthy en Lambeau Field, siendo además el equipo con quién ganó el SB XLV y no se fue de la organización en muy buenos términos hace unos años. Ahora en Dallas, tal vez McCarthy pueda emparejar un poco las cosas y en el proceso obtener su revancha contra Green Bay y un Aaron Rodgers que han ganado 5 de los últimos 6 encuentros contra los Cowboys, incluyendo dos de playoffs.

Semana 15 vs. Los Angeles Rams

Lunes 19 de diciembre – 19:15 pm (Centro de México)

Los últimos dos compromisos entre ambos equipos han resultado en bastantes puntos combinados a pesar de los esfuerzos defensivos, acabando con un marcador global de 68-46. Si nos guiamos por ello, nada parece indicar que no será así esta vez, ya que el QB Matthew Stafford está lo suficientemente bien rodeado este año por los WR Cooper Kupp y Allen Robinson. Por su parte, Green Bay puede tener a un Rodgers tan inspirado que quizás se vea reflejado en el ritmo de juego de algún novato en ese momento.

Por otro lado, la nieve seguramente será protagonista en Lambeau Field y podría hacer las cosas mucho más interesantes. Aquí tendría muy en cuenta los duelos individuales, como el Aaron Donald vs Aaron Rodgers o la secundaria vs Matthew Stafford, pero, sobre todo, el que tendrán los head coaches: Matt LaFleur y Sean McVay para aprovechar o superar la situación que se presente.

Semana 16 @ Miami Dolphins

Domingo 25 de diciembre – 12:00 pm (Centro de México)

Este juego es muy interesante por varios motivos, incluyendo que la ofensiva de Miami es un gran reto para la renovada defensiva de Green Bay, con jugadores como el WR Tyreek Hill, TE Mike Gesicki y el OT Terron Armstead. Más importante aún, que ahora están entrenados por Mike McDaniel, el antiguo coordinador ofensivo de los 49ers, y quien fue responsable de varios reveses importantes de este equipo en los últimos años.

Para estas alturas de la campaña, el número uno de la Conferencia Nacional y el título divisional muy probablemente estarán en juego al mismo tiempo, así que resulta difícil ignorar la importancia de este resultado de visitante. Para un equipo que busca rozar la excelencia en el año, realmente estos encuentros son los que te pueden costar o ayudar al final.

Estos son los juegos de los Packers que podrían cambiar la Temporada NFL 2022. ¿Cuáles agregarías o quitarías del listado? ¿Podrá Green Bay llevarse el triunfo en la mayoría de los encuentros? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los 5 mejores partidos en 2022 de otros equipos de la NFL como los siguientes:

AFC EastAFC NorthAFC WestAFC South
BillsSteelersBroncosColts
DolphinsRavensChiefs
PatriotsRaiders
Chargers
NFC EastNFC NorthNFC WestNFC South
CowboysPackers49ersBuccaneers
Rams
Cardinals

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por