...

Diontae Johnson finalmente obtiene extensión de los Steelers

0

El WR Diontae Johnson finalmente volverá a entrenar con los Steelers, luego de haber conseguido su tan anhelada extensión de contrato según los últimos reportes al respecto.

De acuerdo con Adam Schefter, este contrato de dos años más posee un valor de 39.5 millones de dólares, con 27 MDD totalmente garantizados. Basados en esto, su salario promedio debería rondar los 18.355 millones USD y así convertirse en uno de los 17 WR mejor pagados de la NFL:

En más información de Mike Garafolo, 19 millones USD de su dinero garantizado serán entregados en el primer año del nuevo contrato. Y tal parece que, de este modo, Johnson pudo seguir adelante con las negociaciones, pues le dio exactamente la seguridad financiera que tanto pidió desde el inicio de las mismas.

El gran valor que añade Diontae Johnson a los Steelers

Aunque tienen muy poca claridad en quién será su titular en la posición de QB, lo cierto es que no dudan de que Johnson sea su mejor receptor en este momento, y los números lo avalan; antes de ser elegido a su primer Pro Bowl en 2021, el WR atrapó 254 veces el balón para 2 764 yardas y 20 TD a lo largo de tres temporadas desde que lo eligieron en la tercera ronda del Draft NFL.

Como explicaría el propio GM Omar Khan:

“Queremos a Diontae y estamos emocionados de tener a Diontae como parte de este equipo. Deseamos que sea un Steeler por mucho tiempo.”

Johnson ya consiguió que sus 107 recepciones del año pasado fueran la quinta mejor marca de la liga; además de que sus las 1 161 yardas conseguidas por aire acabaron siendo la décima mejor cantidad en la NFL durante 2021.

A pesar de los altibajos, a sus 26 años de edad, este receptor promete apoyar bastante a una durísima transición en la posición de QB, pasando del histórico Ben Roethlisberger a otro pasador que podría ser Mitchell Trubisky, Mason Rudolph y sobre todo, Kenny Pickett.

¿Les ha gustado este movimiento de los Steelers? ¿Por qué? Pueden dejarnos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por