Noticias de la NFL – Miércoles 3 de agosto de 2022

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: Brian Flores, “decepcionado”; Denver añade a Lewis Hamilton a su grupo propietario; D.J. Humphries firma extensión; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Brian Flores, “decepcionado” de que la NFL minimizara comentarios de Stephen Ross

Este martes, vía Adam Schefter de ESPN, se reportó que fruto de una investigación independiente por violaciones de la política de integridad de juego originada a inicios de febrero tras una demanda impuesta por el entonces HC Brian Flores, los Dolphins fueron despojados de múltiples selecciones de Draft 2023 y 2024, y su dueño, Stephen Ross, fue suspendido hasta mediados de octubre. Roger Goodell, comisionado de la NFL, notificó a Miami de las sanciones, pero Flores, quien sorpresivamente fue despedido a inicios de enero, cree que la liga debió haber ido más allá con las imposiciones.

“Estoy agradecido de que el investigador de la NFL haya encontrado que mis alegaciones contra Stephen Ross son ciertas”, señaló Flores en un comunicado. “Al mismo tiempo, estoy decepcionado de saber que el investigador minimizó las ofertas y la presión del Sr. Ross para no ganar juegos, en especial cuando en ese momento escribí y envié una carta, que el investigador tiene en su poder, a los ejecutivos de los Dolphins documentando mis serias preocupaciones con respecto a este tema”.

“Si bien el investigador descubrió que los Dolphins se habían involucrado en tampering inadmisible de ‘alcance y gravedad sin precedentes’, el Sr. Ross evitará cualquier consecuencia significativa. No hay nada más importante cuando se trata del football en sí mismo que la integridad del juego. Cuando se cuestiona la integridad del juego, los fanáticos sufren, y el football sufre”, concluyó Flores.

El comunicado se presenta luego de que la NFL declarara, contrario a la creencia de Flores, que Miami no perdió partidos intencionalmente durante 2019, y que “nadie en el equipo le indicó al coach Flores que lo hiciera”, y aunque “el Sr. Ross expresó que la posición de los Dolphins para el Draft 2020 debía ser más importante que su récord de 2019”, adicional a la “supuesta oferta de pagarle a Flores 100 000 dólares por perder juegos”, existen diferentes recuerdos sobre la formulación de palabras, el momento y el contexto de tales comentarios que no fueron tomados seriamente.

¿Qué opinas sobre las declaraciones emitidas por Brian Flores? ¿Debieron Stephen Ross y los Miami Dolphins haber recibido una medida disciplinaria de mayor repercusión? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Broncos incorporan a Lewis Hamilton a su grupo propietario

Fue durante la actual offseason que los Denver Broncos anunciaron la venta de la franquicia y la compra realizada por el Walton-Penner Family Ownership Group. Sin embargo, este martes fue confirmado por el mismo equipo que Lewis Hamilton, histórico del automovilismo, se unirá a la nueva sociedad de dueños: “Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Sir Lewis Hamilton, a nuestro grupo propietario”, señaló Rob Walton en un comunicado.

“Él es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador y un ferviente defensor de la igualdad global, incluso en su propio deporte. Con más de 100 triunfos en carreras, Lewis es considerado el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos. Su espíritu resistente y estándar de excelencia serán un activo para el grupo propietario y la organización de los Broncos”, concluyó Walton.

Hamilton, único piloto afroamericano en la historia de la F1, ostenta récords en victorias (103), poles (103) y podios (188). Oriundo de Stevenage, Inglaterra, los siete campeonatos de pilotos que posee están empatados, junto al alemán Michael Schumacher, como mayor cantidad en la historia de la F1. Ahora gira drásticamente de deporte y se integra al nuevo grupo propietario de Denver, quienes esperan que la venta sea aprobada por el resto de la NFL en una reunión de la liga en Minnesota el 9 de agosto.

¿Podrá Lewis Hamilton tener repercusión inmediata en la cultura de los Denver Broncos? ¿Qué opinas sobre la incorporación a la NFL del siete veces campeón de F1? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

D.J. Humphries firma extensión con los Cardinals

Un rostro conocido de Arizona se queda a largo plazo con el equipo. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este martes por la tarde se confirmó que el LT D.J. Humphries firmó con los Cardinals una extensión por 3 años y 66.8 millones de dólares, siendo 34 MDD totalmente garantizados. Tras este movimiento, Humphries, de 28 años de edad, se encuentra atado a la organización hasta la Temporada NFL 2025.

El oriundo de Union, South Carolina, se encontraba programado a convertirse en agente libre una vez concluyera la Temporada NFL 2022 tras firmar más recientemente un acuerdo de 45 MDD por 3 años con los Cardinals en 2020, contrato que hubiera generado la campaña entrante un impacto de Humphries contra el salary cap del equipo de 19.3 MDD, además de permitirle hacerse acreedor hasta a 14 MDD en salario no garantizado y a otro millón de dólares extra en bonos por juego.

Así, Humphries, quien recién en junio comentó que esperaba permanecer con los Cardinals más allá de 2023 porque “los tackles izquierdos no crecen en los árboles”, finalmente recibe un contrato sumamente lucrativo que lo coloca como el tercer jugador mejor pagado de la NFL dentro de su posición con un promedio anual de 22.266 MDD, solo por detrás de los LT David Bakhtiari (23 MDD), Green Bay Packers; y Trent Williams (23.01 MDD), San Francisco 49ers.

Egresado de la Universidad de Florida, Humphries aterrizó con Arizona como selección de primera ronda en el Draft NFL 2015, y desde entonces ha sido titular en los 75 encuentros totales que ha disputado, siendo su mejor año recién la campaña anterior al ser designado Pro Bowler por primera ocasión en su trayectoria.

¿Hicieron bien los Cardinals en extender a D.J. Humphries? ¿Podrá respaldar el ser el tercer tackle izquierdo mejor pagado de la liga? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Trevor Lawrence y Travis Etienne, fuera para el 2022 Hall of Fame Game

La Temporada NFL 2022 cada vez se encuentra más cerca, pero previo al arranque oficial de campaña regular, el football vuelve con el inicio del periodo de pretemporada tan pronto como este jueves 4 de agosto en punto de las 19:00 horas del Centro de México con el 2022 Hall of Fame Game entre Raiders y Jaguars a disputarse en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, Canton, Ohio. Sin embargo, rostros conocidos de Jacksonville tendrán que aguardar para pisar el campo.

El HC Doug Pederson confirmó este martes que el QB Trevor Lawrence verá el juego de este jueves desde las líneas laterales. En cambio, será el QB Jake Luton quien funja como titular, con Kyle Sloter también disponible para aparecer. Mientras tanto, el QB C.J. Beathard, con quien los Jaguars también cuentan en su roster, permanece lidiando con una lesión de ingle. Además, Peterson agregó que el RB Travis Etienne, quien se perdió toda la campaña anterior por una lesión de Lisfranc, tampoco participará en el duelo.

Con esta decisión, Lawrence y Etienne, ambos egresados de Clemson y selecciones de primera ronda de Jacksonville en el Draft 2021, deberán aguardar al menos una semana más para saltar al terreno de juego. Su próxima oportunidad será cuando reciban en casa a los Browns el 12 de agosto, y los fanáticos de los Jaguars tienen motivos para emocionarse pues, en palabras del propio Lawrence, Etienne luce mejor que nunca tras regresar del percance que le privó de disputar su año de novato:

“Parece que está en mejor forma que en nuestro último año en Clemson”, comentó Lawrence. “En este momento se ve increíble, está corriendo muy bien. Las cosas que le hemos pedido que haga, ha hecho un gran trabajo. Creo que estamos sincronizados. Realizamos lanzamientos esta offseason cuando él estaba en la ciudad, pudimos reunirnos. Siempre hemos tenido una buena relación, algo que no perdimos, aún lo tenemos. Sinceramente, me alegro de tenerlo de vuelta. Es un gran playmaker, puedes verlo comenzar a brillar más y más cada día, y creo que cuando llegue septiembre, él estará acercándose a su ritmo”.

¿Hacen bien los Jaguars en sentar a Trevor Lawrence y Travis Etienne en su debut rumbo a la Temporada 2022? ¿Podrá esta dupla cambiar la cara de la franquicia de Jacksonville? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Omar Khan: “Deseamos que Diontae Johnson sea un Steeler por mucho tiempo”

En más noticias de la NFL, el WR Diontae Johnson, de los Steelers, permanece en una situación muy particular. El veterano de 26 años de edad se ha presentado a todas las prácticas de Pittsburgh durante el presente campo de entrenamiento, sin embargo, solamente participa en ejercicios individuales y no en sesiones de equipo, lo anterior fruto de su inconformidad con su actual contrato, el cual se encuentra programado a expirar tan pronto concluya la Temporada 2022.

El actuar de Johnson, tercera ronda de los Steelers en 2019, es bastante claro: desea firmar una extensión con Pittsburgh y así seguir los pasos de otros dos receptores de su misma Clase que usaron una táctica idéntica, D.K. Metcalf y Deebo Samuel, quienes recientemente obtuvieron acuerdos nuevos con Seattle y San Francisco respectivamente. Dicha estrategia de training camp parece estar rindiendo frutos, pues este martes el GM Omar Khan señaló que se iniciaron conversaciones con el agente de Johnson.

“Las conversaciones que tenemos con Diontae y sus representantes permanecerán entre nosotros”, comentó Khan, a través de Mark Kaboly de TheAthletic.com. “No abordamos eso públicamente, pero hemos estado en conversaciones. Queremos a Diontae y estamos emocionados de tener a Diontae como parte de este equipo. Deseamos que sea un Steeler por mucho tiempo”, concluyó Khan. Sin embargo, las expectativas podrían no parecer tan emocionantes como a primera vista luce.

Horas más tarde, Brad Cicala, agente de Johnson, informó, a través de Gerry Dulac del Pittsburgh Post-Gazette, que si bien su cliente y la organización en efecto han iniciado conversaciones contractuales, ello no necesariamente significa que cerrarán una extensión próximamente: “La posibilidad de llegar a un acuerdo antes de la apertura de la temporada del 11 de septiembre en Cincinnati es escasa”, reportó Dulac.

Los Steelers, es bien sabido, poseen una política de no negociar una vez da inicio una campaña, por lo que Cicala y Khan se enfrentan a una fecha límite: “Quieres que todos entrenen, pero hemos tomado el enfoque de que lo estamos usando como una oportunidad para mirar a otros chicos que están entrenando, especialmente a los jóvenes”, dijo Khan, vía Dulac, respecto a la ausencia en el training camp de un Johnson que durante su estadía en Pittsburgh acumula 254 recepciones para 2 764 yardas y 20 TD.

¿Deben los Steelers extender a Diontae Johnson? ¿Cuánto salario anual merecería en un eventual acuerdo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por