Noticias de la NFL – Martes 2 de agosto de 2022

0

En las noticias de la NFL de este martes: Travis Kelce, ¿de por vida con los Chiefs?; detalles contractuales de Deebo Samuel; positivos a COVID-19; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Travis Kelce estaría de por vida en los Chiefs: “No planeo jugar en otro lado”

El TE Travis Kelce, para muchos el mejor de su posición dentro de la liga, aterrizó en la NFL como pick de tercera ronda de los Chiefs en el Draft 2013, y la confianza y servicios que un jugador ofrece siempre son bien remunerados. Recientemente, al inicio del campo de entrenamiento del equipo, Kansas City y Kelce acordaron un ajuste contractual donde el tight end de 32 años de edad percibirá un mayor monto económico durante la campaña entrante.

Kelce, quien se encuentra bajo contrato con los Chiefs hasta 2025, siendo 2022 su último año de dinero garantizado, señaló este lunes que aprecia que en Kansas City lo cuiden financieramente: “Es otra razón por la que me encanta estar aquí”, dijo Kelce en conferencia de prensa. “He hecho todo lo que puedo para hacer las cosas de forma correcta tanto en el campo como en la comunidad y continuaré haciéndolo. Ellos lo saben, saben qué tipo de jugador obtendrán, qué tipo de líder obtendrán en este edificio y también en la comunidad. Estoy extremadamente agradecido por eso”.

Posteriormente, Kelce fue cuestionado sobre si su intención es permanecer por el resto de su carrera con los Chiefs, a lo cual el oriundo de Westlake, Ohio, no titubeó ni un instante: “No planeo jugar en ningún otro lugar. Espero que los Chiefs también tengan eso en mente”, concluyó Kelce, quien en cada una de las últimas seis campañas ha registrado más de 1000 yardas en recepción, y ostenta 9 006 yardas para 57 TD a lo largo de su duradera estadía con la organización.

¿Debe Travis Kelce permanecer en Kansas City el resto de su trayectoria? ¿A qué aspirarían los Chiefs sin Kelce en su alineación? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Detalles de la extensión de Deebo Samuel con los 49ers

Vía Adam Schefter de ESPN, el domingo anterior se anunció que el WR Deebo Samuel firmó una extensión con los 49ers por 3 años y 71.55 MDD, siendo 58.1 totalmente garantizados. El movimiento asegura la permanencia del receptor de 26 años de edad en San Francisco hasta la Temporada NFL 2025 bajo un promedio en salario anual de 23.85 MDD, colocándose dentro de los primeros ocho en su posición en la liga. Por dicho motivo, en este espacio desglosamos el nuevo contrato de Samuel:

1. Bono por firma: 24.035 millones de dólares

2. Salario base de 2022: 965 000 dólares totalmente garantizados al momento de la firma

3. Opción de bono 2023: 9.215 millones de dólares totalmente garantizados al momento de la firma

4. Bono de entrenamiento offseason 2023: 200 000 dólares totalmente garantizados tres días después tras firmar

5. Salario base de 2023: 1.08 millones de dólares totalmente garantizados al momento de la firma

6. Bono de roster por juego 2023: 750 000 dólares totalmente garantizados tres días después tras firmar

7. Bono de entrenamiento offseason 2024: 200 000 dólares totalmente garantizados tres días después tras firmar

8. Salario base de 2024: 20.972 millones de dólares garantizados contra cualquier tipo de lesión al momento de la firma. De dicho monto, 4.555 MDD son totalmente garantizados al momento de la firma; el resto se vuelve totalmente garantizado el 1 de abril de 2023.

9. Bono de roster por juego 2024: 750 000 dólares garantizados contra cualquier tipo de lesión al momento de la firma, y totalmente garantizados el 1 de abril de 2023.

10. Bono de entrenamiento offseason 2025: 200 000 dólares

11.  Salario base de 2025: 16.601 millones de dólares

12. Bono de roster por juego 2025: 750 000 dólares

Así, la de Samuel es una extensión por 71.55 MDD. De dicho monto, 41 MDD son totalmente garantizados al momento de la firma, y para el 1 de abril de 2023 la cifra totalmente garantizada escala a los 58.167 MDD. Sin embargo, este nuevo acuerdo puede alcanzar un máximo de 73.5 MDD gracias a múltiples incentivos que ofrece la versatilidad de Samuel, a quien los 49ers han utilizado más recientemente tanto de wide receiver como running back. Los incentivos son los siguientes:

  • Samuel recibirá 650 000 dólares por cada año en los que cruce la barrera de las 380 yardas por la vía terrestre
  • Si Samuel no supera las 380+ yardas por la vía terrestre, podría sumar 150 00 dólares por año si anota un mínimo de tres anotaciones por tierra.
  • No obstante, cabe señalar que el máximo incentivo anual de Samuel se establece en 650 000 dólares; las cifras anteriormente mencionadas no son acumulativas. Además, solamente puede hacerse acreedor a los presentes incentivos señalados en tres de sus cuatro años restantes de contrato, dando como máximo un monto de 1.95 MDD.

¿Qué opinas sobre la estructura de la extensión entre Deebo Samuel y los 49ers? ¿Podrá alcanzar los incentivos establecidos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Chris Boswell y Jake Bailey firman extensiones

Con la Temporada NFL 2022 encontrándose cada vez más cerca, este lunes dos equipos decidieron pactar extensiones con pilares fundamentales dentro de su roster. Patriots y Steelers acordaron nuevos contratos y en este espacio evaluamos ambos movimientos:

  • K Chris Boswell, Pittsburgh Steelers. Equipo y organización acordaron una extensión de 4 años y 20 MDD, siendo 12.5 totalmente garantizados, informó Jeff Nalley, agente de Boswell, quien tras este acuerdo se convierte en el pateador mejor pagado de la NFL junto a Justin Tucker de los Ravens. Boswell, de 31 años, se unió a los Steelers en 2015, y desde entonces ha convertido 182 de 206 goles de campo (88.3 %) y 231 de 245 puntos extra (94.3 %).
  • P Jake Bailey, New England Patriots. Vía Adam Schefter de ESPN, equipo y organización acordaron una extensión por 4 años y 13.5 MDD, siendo 6.5 totalmente garantizados. Bailey, quinta ronda en 2019, estaba proyectado para percibir 965 000 dólares la campaña entrante, pero el CBA de la NFL brinda aumentos salariales significativos para selecciones que no fueron primera ronda y que llegan al menos a un Pro Bowl en sus primeras tres campañas, proeza que Bailey alcanzó en 2020.

¿Hacen bien los Steelers en extender a Chris Boswell? ¿Podrá Jake Bailey justificar su nuevo contrato con los Patriots? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kyler Murray y Pete Carroll, positivos a COVID-19

Ciertamente pudiera parecer lo contrario, pero la pandemia de COVID-19 continúa rigiendo al mundo, y la NFL no es excepción. Para la campaña entrante, la liga ha eliminado los protocolos contra coronavirus que implementó durante el último par de temporadas, además de que no habrá más pruebas obligatorias este año. Sin embargo, jugadores y entrenadores siguen viéndose contagiados, y en este espacio evaluamos dos casos sumamente relevantes que se presentaron este lunes:

  • QB Kyler Murray, Arizona Cardinals. El HC Kliff Kingsbury señaló este lunes a múltiples periodistas que Kyler Murray, quien recientemente firmó una extensión contractual con la organización, dio positivo a COVID-19. Como resultado inmediato, Murray, quien de acuerdo a Kingsbury presenta síntomas menores, deberá ausentarse de cualquier tipo de actividad presencial con el equipo durante al menos un lapso de cinco días.
  • HC Pete Carroll, Seattle Seahawks. Los mismos Seahawks informaron en un comunicado que Carroll dio positivo a COVID-19: “Ayer, el HC Pete Carroll dio positivo por COVID-19. Está completamente vacunado y experimenta síntomas leves, mientras permanece en casa. Carroll permanece en contacto con el staff de coacheo y participará en las reuniones del equipo de manera virtual hasta que vuelva a las instalaciones”.

¿Regresará Kyler Murray sin mayor preocupación a las prácticas de Arizona? ¿Influirá la ausencia de Pete Carroll en el futuro inmediato de Seattle? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Van Jefferson, James Washington y más lesiones tempraneras de offseason

La Temporada NFL 2022 cada vez se encuentra más cerca, lo que simultáneamente equivale a que una de las partes más tristes de cada campaña nuevamente comienza a presentarse: las lesiones, y en este espacio recapitulamos los percances más relevantes que lamentablemente tuvieron suceso este lunes.

  • WR James Washington, Dallas Cowboys. Vía Bobby Belt de 105.3 The Fan, fue publicado un video del CB Trevon Diggs aterrizando sobre el tobillo de Washington en la práctica de los Cowboys de este lunes, y pruebas adicionales confirmaron una fractura del quinto metatarsiano. Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, corroboró el diagnóstico. Ahora, Washington se someterá a cirugía este martes en Dallas, y podría perderse hasta 10 semanas, lo que pondría su retorno alrededor de la Semana 6.
  • WR Van Jefferson, Los Angeles Rams. Tras reunirse este lunes con un especialista, Jefferson se someterá este martes a una “cirugía menor” de rodilla, confirmó el HC Sean McVay, quien califica el percance como “un pequeño pellizco en la rodilla”, y aunque se trata de la misma rodilla en la que Jefferson se sometió a cirugía durante la presente offseason, es en un área distinta. McVay agregó que la disponibilidad de Jefferson para el inicio de campaña ante los Bills “se encuentra en el aire en este momento”.
  • S Dane Belton, New York Giants. El equipo pierde profundidad en el perímetro. Vía Jordan Raanan de ESPN, este lunes se confirmó que el novato Dane Belton, selección de cuarta ronda de los Giants en el Draft NFL 2022, sufrió una fractura de clavícula en la práctica del sábado anterior que podría mantenerlo fuera hasta el inicio de la campaña entrante, aunque en New York se encuentran optimistas y prevén una pronta recuperación que le permita a Belton llegar listo a la Semana 1.

¿Cómo podrán solventar los Cowboys la ausencia de James Washington? ¿Afectará en demasía la baja de Van Jefferson a los Rams? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por