...

Deebo Samuel obtiene extensión con los 49ers

0

La espera acabó para el WR Deebo Samuel, y con muchísimo drama de por medio, el receptor estrella de los San Francisco 49ers puede volver a trabajar sin preocupaciones con una extensión de tres temporadas, según reportes.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, este nuevo contrato asciende a un total de 71.55 millones de dólares y 58.1 MDD garantizados. Aunque se desconoce los pormenores de cómo estará estructurado, el contrato se acerca muchísimo a las cifras que acordó el WR D.K. Metcalf con los Seahawks hace poco.

Samuel aprovechó bastante bien que llega de una temporada con 77 recepciones para 1 405 yardas, mientras lideraba a la NFL con 18.2 yardas por recepción. Del mismo modo, consiguió 59 acarreos para 365 yardas terrestres en ese tiempo.

Lo que sigue para Deebo Samuel y los 49ers

Con su estrella feliz y volviendo a los entrenamientos, los 49ers podrán combinar los talentos de él y su nuevo pasador titular de formas más que interesantes.

Consecuentemente, el HC Kyle Shanahan podría emplearlos de tal manera, que verdaderamente marque el ataque terrestre como no hace mucho lo hizo Baltimore. Tal dupla podría garantizar que la temporada de Trey Lance sea similar a la del QB Lamar Jackson en 2019; que además, al contar con Samuel, TE George Kittle y un backfield más cargado de talento, hasta podrían ir más allá que los Ravens y mejorar sus resultados.

En definitiva, es un movimiento que puede ser fundamental en retrospectiva, aunque en ese sentido, quizás, esta no haya sido la duración que esperaban del todo en la franquicia.

¿Qué opinan al respecto? ¿Cambia en algo la situación de los 49ers? ¿Debería? Coméntenos

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por