...

Noticias de la NFL – Lunes 1 de agosto de 2022

0

En las noticias de la NFL de este lunes: Deshaun Watson ya conocerá su castigo; la NFLPA no espera apelar la decisión; Mitchell Trubisky es el QB a vencer en los Steelers; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Deshaun Watson conocerá su suspensión este lunes

El QB Deshaun Watson y los Cleveland Browns están a nada de saber cuántos partidos no podrán utilizarlo. La posible suspensión que se espera de la jueza Sue Robinson será entregada durante algún punto de este lunes, según los últimos reportes al respecto.

De acuerdo con Josina Anderson de CBS Sports HQ, se le ha informado que: “ambas partes relevantes en este caso fueron notificadas de que Sue Robinson actualmente está esperando para informarles sobre su decisión en el proceso que enfrenta Deshaun Watson durante algún momento del lunes, según fuentes de la liga.”

Con el campamento de los Browns habiéndose iniciado la semana pasada, se reportó que el QB Jacoby Brissett ha recibido la oportunidad de obtener repeticiones con los titulares del equipo, mientras siguen a la espera de conocer las cifras de partidos suspendidos de Watson.

Cabe tener en cuenta que, aunque el pasador fue demandado por 24 mujeres distintas por presunta conducta sexual inapropiada en sesiones de masaje, la liga solo mostró evidencia de cinco de ellas durante este proceso.

En consecuencia, Jeff Howe de The Athletic asegura que los Browns creen que podría tratarse de una suspensión de 4-8 partidos únicamente, algo que reportamos previamente. Quedará a manos del comisionado de la NFL tratar de apelar la decisión que se emita próximamente.

¿Consideran que sería justo o por qué no? Pueden comentarnos sus puntos de vista debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

La NFLPA sugiere que no apelará sanción de Deshaun Watson

Con el reporte de que habrá una decisión sobre la suspensión del QB Deshaun Watson, la asociación de jugadores de la NFL declaró algo bastante importante en este momento.

“Anticipando la decisión de la jueza Robinson, hemos querido reiterar los hechos de este proceso,” dijo la NFLPA el domingo por la noche. “Primero, hemos cooperado totalmente con cada acusación de la NFL y les dimos la información más exhaustiva para la investigación del Código Personal de Conducta. Una antigua juez federal – señalado por trabajar en conjunto con la NFLPA y la NFL – obtuvo una justa cantidad de declaraciones, teniendo que leer miles de páginas de documentos sobre la investigación y revisados los argumentos de ambos lados de forma imparcial… Sin importar la decisión de la jueza, Deshaun y la NFLPA se apegarán a la resolución e invitamos a la NFL para realizar lo mismo.”

Sin decirlo totalmente, la asociación sugiere que nadie de su lado y Watson esperan apelar la suspensión de ninguna manera. Esto puede deberse a que anticipan que, por un lado, sea una sanción algo breve, aunque por otro, que la NFL sea tenga la última palabra en el asunto.

¿Creen que la NFL busque una suspensión mayor si no obtiene la que busca o esto quedará terminado muy pronto? Pueden opinar sus perspectivas debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Mitchell Trubisky es el QB a vencer en el campamento de los Steelers

A pesar de que no hay nada oficial en relación con el QB titular de los Steelers este año, el equipo estaría tomando una dirección diferente a la esperada al no darle toda la confianza al QB novato, Kenny Pickett, en este momento. En su lugar, parece que están preparando al otrora QB titular de los Bears, Mitchell Trubisky para iniciar la temporada.

Según el reporte del campamento de Pittsburgh dado por Peter King de NBC Sports, revela que Trubisky es el rival a vencer para ser el titular del equipo.

“El entrenador Tomlin ha sido muy transparente acerca de la situación,” Trubisky le dijo a King. “He recibido todas las repeticiones con el primer equipo hasta ahora. Así que, estoy tratando de no dar nada por sentado todavía, solamente aprovecho la ocasión de liderar al equipo.”

“Me gustaría pensar [que me quedaré con el puesto],” el QB le dijo a King.

Tal parece que este año, los Steelers piensan usar un QB puente para luego darle la oportunidad a su joven de primera ronda. Esto no sería extraño, de hecho, el camino del retirado Ben Roethlisberger comenzó así en 2004, luego le dieron la oportunidad con la lesión de Tommy Maddox.

Sin embargo, uno puede esperar que la gente divida opiniones en esto, gracias a la competencia que enfrenta Pickett, y que fue elegido muy alto en el último Draft NFL. Por lo menos es algo curioso en este momento.

¿Qué opinarían de esta decisión? ¿Es lo mejor para los Steelers o no? Coméntenos que creen debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

DeAndre Hopkins opinó de las políticas de sustancias prohibidas en la NFL

WR DeAndre Hopkins no podrá ayudar a los Cardinals en sus primeros seis juegos de la temporada, ya que se encontrará suspendido en ese momento. Aunque dio positivo en una prueba de sustancias para mejorar el rendimiento, el receptor no considera que sea correcto este castigo.

En sus más recientes comentarios para ArizonaSports.com, Hopkins no busca negar que dio positivo por Ostarine, sustancia prohibida, pero sí dijo que la cantidad era mucho más pequeña de lo que se creería; además, él cree que la NFL no mira a las circunstancias de cada caso como debería.

“Nunca he tomado nada de eso,” declaró. “Si sabes lo que es, también conoces que pueden usar la sustancia en el shampoo y en muchas cosas distintas. Evidentemente, la NFL es de un extremo u otro en esto, por lo que desearía que la regla no lo fuera. Aunque es lo que es, también es difícil saber en qué momento te empleas algo contaminado y la cantidad que recibes, ya que ni siquiera trabajas en la industria manufacturera.”

Por este motivo, uno puede comprender a donde se dirige, pues no considera que haya consumido nada conscientemente.

“Es difícil saber que puedes comer, que debes hacer y todo cuando no controlas la manufactura, ¿entiendes lo que digo?,” señaló Hopkins. “Por lo que, obviamente, estoy a favor de que las reglas deberían cambiar. Pero como dije, ese es el problema… Yo apenas tomo vitaminas.”

Tampoco debería estar tan solo en estos comentarios, ya que no es el primero en ser suspendido y tal vez varios opinen así en su defensa.

¿Tiene razón el receptor? ¿Deberían cambiar estas reglas en la NFL? Esperamos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por