...

Noticias de la NFL – Lunes 25 de julio de 2022

0

En las noticias de la NFL de este lunes: el novato John Metchie III fuera de la temporada; ¿YouTube tendrá un servicio exclusivo de la NFL?; El mexicano Luis Pérez tiene otra oportunidad en la NFL; y mucho más.

John Metchie III podría perderse el resto de la temporada

El novato procedente de la universidad de Alabama, John Metchie III, recientemente recibió muy malas noticias sobre su salud al ser diagnosticado con una forma de leucemia en su sistema.

De acuerdo con una declaración de Metchie por medio de los Texans, este tipo de leucemia es uno sumamente tratable, por lo que le darán la atención que necesita lo antes posible y podría perderse el resto del año de ser necesario:

“Recientemente, fui diagnosticado con APL (leucemia promielocítica aguda traducida al español), la más curable de las formas de leucemia. Actualmente, estoy recibiendo un gran tratamiento médico, soy optimista y espero recuperarme en algún punto más adelante. Como resultado del diagnóstico, probablemente no jugaré football esta temporada. Ahora mi meta principal será mi salud y recuperación. Gracias a todos por adelantado por su apoyo y buenos deseos. No puedo esperar por volver mucho más fuerte que antes. Dios los bendiga.”

La leucemia promielocítica aguda es un tipo de cáncer en la sangre que se caracteriza por un incremento de células hematopoyéticas inmaduras en la sangre y la médula ósea.

Uno de los casos más recordados en la NFL con este padecimiento fue el del HC Chuck Pagano en 2012, que tras ser diagnosticado, se ausentó durante tres meses para recibir tratamiento. Finalmente, cuando se recuperó, pudo volver para entrenar a los Colts en los playoffs de esa misma temporada. Si este es el caso de Metchie, al menos podrá iniciar la siguiente offseason en condiciones adecuadas para recuperar su mejor versión de juego.

Metchie, seleccionado en la segunda ronda del Draft NFL 2022, consiguió 96 recepciones para 1142 yardas y ocho anotaciones durante su última campaña en el colegial, antes de desgarrarse el ligamento anterior cruzado.

Google lanza oferta para llevar la NFL a YouTube

La situación del servicio de la NFL conocido como Sunday Ticket ha comenzado a generar interés de varios que lo llevarían a su propia plataforma de streaming.

En información compartida por el New York Times, Google es uno de los más recientes contendientes por adquirir los derechos de transmisión de Sunday Ticket. De esta manera, los juegos podrían ser vistos vía streaming por YouTube, la famosa plataforma de videos de esta compañía.

Aun así, el ejecutivo de NFL media, Brian Rolapp, le habría dicho al Times que todavía no hay algo acordado con alguien, por lo que esperan llegar concretar algo “en los próximos meses.”

“Un número de compañías están en una fuerte posición de albergar Sunday Ticket, pero nosotros todavía tenemos asuntos por resolver en el proceso,” aseguró Rolapp al periódico.

La demora parece ser porque la liga esperaría obtener una cifra mayor a los 2.5 billones de dólares anuales de este acuerdo. Según otro reporte, el máximo que pedirían podría llegar a los 3 billones de dólares. Así que esto parece que tomará algo de tiempo.

Mientras tanto, se reportan más ofertas que la de Google de Apple, Amazon y hasta Disney para finalmente convencer a la NFL. De todos ellos, y según él mismo Times, Apple es quien mejor se está perfilando para ganar la subasta.

Los Rams le dan otra oportunidad al QB Luis Pérez

Luego de consideraciones, los Rams anunciaron el regreso del QB mexicano, Luis Pérez, a su organización. Tras considerarlo mucho, parece que ahora esperan algo mejor que su última aventura con ellos, allá por el lejano 2018.

Luego de pasar sin pena ni gloria la primera vez, en 2019 Pérez se movió a la Alliance of American Football antes de que esta fuera suspendida y terminará recalando un tiempo entre Eagles y Lions ese otoño.

Antes de volver a Los Angeles pasaría un tiempo con los New Jersey Generals de la recién formada USFL, donde parece que le fue mejor que en sus anteriores equipos.

Davante Adams mantiene comparación entre Aaron Rodgers y Derek Carr

El nuevo WR de los Raiders, Davante Adams, recientemente tuvo la oportunidad de aclarar sus interesantes declaraciones comparando a su antiguo compañero de equipo, el QB Aaron Rodgers, con el QB Derek Carr.

Según sus palabras para Josina Anderson de CBS Sports, Adams veía a ambos pasadores como candidatos al Hall of Fame de la NFL. De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, aunque esto llevó a muchas especulaciones, el receptor siguió firme en su postura solo para explicarse mejor al volver a declarar ante los medios el pasado fin de semana.

“Un elemento crucial para ser un rapero es como dices tus palabras, ¿correcto? Por lo que yo no fui uno muy bueno el otro día.”

“Pero lo que no haré es echarme para atrás en mis palabras, ya que, ¿por qué Derek no es un Salón de la Fama? Sin embargo, lo que quise decir es que omití una palabra clave porque no era eso a lo que me refería exactamente. ¿Pero lo considero un merecedor de tal honor? ¿Por qué no? ¿Tiene varios MVP actualmente? No. ¿Ganó un Super Bowl? Todavía no. Pero eso es algo que estamos buscando actualmente.”

Tratando de evitar nuevos malentendidos, Adams fue mucho más claro en lo siguiente:

“Sin embargo, lo que quise decir entonces era ‘Incluso si pasas de un miembro del Salón de la Fama a otro, eso implica un ajuste.’ Pero no dije Aaron Rodgers es un Salón de la Fama y Derek Carr igualmente. Así que, no me retracto de nada.”

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por