...

Noticias de la NFL – Jueves 21 de julio de 2022

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: Jimmy Garoppolo ha recibido el permiso de los 49ers para buscar su intercambio; los Giants develan su uniforme alternativo esta temporada; ¿Los Raiders son menospreciados actualmente en la NFL?. No te pierdas las noticias de la NFL.

Jimmy Garoppolo recibe permiso para intercambio; los Browns descartan interés

Apenas el miércoles reportamos que el QB Jimmy Garoppolo podría ser cambiado por los 49ers en las próximas semanas, sin embargo, el equipo parece estarse moviendo rápidamente para que esto ocurra definitivamente.

De acuerdo con el reporte de Adam Schefter de ESPN: “los 49ers oficialmente le han otorgado permiso de buscar un intercambio a los agentes de Jimmy Garoppolo, Don Yee y Carter Chow, una fuente me lo dijo.”

Si bien aún no se espera que esté listo para entrenar, y, por lo tanto, en condiciones para el intercambio, esta movida claramente busca empezar a mover a posibles interesados en sus servicios. Y es que, como en cualquier movimiento de esta índole, el mismo requiere de dos partes que acepten los términos del intercambio.

Uno de esos equipos podrían ser los Browns, que actualmente valoran una suspensión considerable del QB Deshaun Watson para iniciar la temporada, así que, ¿les interesará tener a Garoppolo como su reemplazo? Tal parece que no en este momento, según Mary Kay Cabot de cleveland.com:

“[Ellos están cómodos con que Jacoby Brissett] aguante un poco, especialmente con un inicio relativamente sencillo en sus primeros cuatro partidos de la temporada.”

Lo más seguro es que no estén convencidos de pagarle sus 24.2 millones de dólares de salario base, algo que probablemente piensan otros equipos. De ser así, es posible que sea bastante difícil moverlo, o al menos, obtener un precio satisfactorio por él, y más bien, el resto de la liga se interese en su eventual despido de San Francisco.

Los Giants develan el uniforme alternativo que usarán en 2022

Con la libertad que la NFL ha dado a los equipos en el uso de indumentaria alternativa, los New York Giants han sido otro de los equipos en apuntarse a esta creciente moda en toda la liga.

Aunque llevan un tiempo sin causarle muchas alegrías a sus fanáticos, el equipo ha decidido darles una con un toque clásico, pues traerán de regreso su antiguo uniforme con el que ganaron dos Super Bowl con Bill Parcells y Lawrence Taylor de 1980-1990. Este será utilizado en dos encuentros llamados “juegos legados” esta temporada.

Asimismo, y para aumentar la nostalgia, su estadio será decorado para la ocasión, de manera que luzca las diagonales luzcan idénticas a las del Super Bowl XXI.

Los dos juegos legados ya tienen fecha y rivales para llevarse a cabo, y serán disputados el 2 de octubre contra Bears y el 4 de diciembre contra los Commanders.

Derek Carr: “Nadie piensa en nosotros”

La AFC West es, sin lugar a dudas, la división mejor armada en la conferencia y también de la NFL. Nadie puede discutir que es tiene cuatro equipos bastante talentosos, pero quizás no todos reciben la atención que merecen.

Mientras que los Broncos, Chiefs y Chargers son elogiados por los analistas y la inmensa mayoría los aficionados, en Las Vegas no escuchan opiniones señalando a los Raiders como contendiente, tras las llegadas de estrellas como el WR Davante Adams y LB Chandler Jones. Al menos es lo que opina el QB Derek Carr:

“Sin duda será divertido,” dijo vía Vic Tafur en The Athletic. “Nadie piensa en nosotros en lo absoluto y creo que eso nos dará más diversión porque tienes que jugar todos los partidos… Podrías frustarte por no ver tu nombre y el de otros en esas conversaciones. Puedes decir: ‘Nosotros estamos aquí también. Sentimos que mejoramos también; creí que habíamos llegado a los playoffs el año pasado.’”

Uno puede debatir si reciben o no la atención que merecen, pero es interesante ver la manera en que su líder está tratando de encender a sus compañeros antes de arrancar la temporada NFL 2022.

Los Bengals podrían cambiar el nombre de su estadio

Luego de que los Steelers llegaran a un acuerdo para vender los derechos del nombre de su estadio con Acrisure, otro equipo de la AFC Norte estaría cerca de realizar lo mismo.

The Cincinnati Enquirer reporta que los Bengals estarían bastante cerca de vender los derechos del nombre del Paul Brown Stadium este año. Siguiendo la información, el equipo ya le notificó a la ciudad de sus planes y que están listos para avanzar lo más pronto posible para obtener un trato para el inicio de esta temporada.

Según un estudio reciente, el Paul Brown Stadium necesita alrededor de 500 millones de dólares para sus renovaciones. Con el dinero de este acuerdo, básicamente reducirían una parte significativa del costo total, lo que facilitaría lograr la meta.

Actualmente, solo ellos, los Packers y Bears no han cedido sus derechos del nombre de su estadio.

Jason Peters busca jugar otra temporada en la NFL

A sus más de 40 años de edad, el tackle ofensivo Jason Peters, todavía no se ve preparado para dejar la NFL. Así que luego de jugar 17 temporadas en la NFL (11 con los Eagles), quiere participar en al menos otra temporada como profesional.

En entrevista con SiriusXM NFL Radio, Peters dijo que se ha mantenido en forma y espera que algún equipo le llame. Y para ser más claro, aseguró que no busca únicamente un equipo contendiente al Super Bowl:

“Estoy buscando por una línea ofensiva en ascenso, un buen equipo e incluso a uno de calibre de playoffs. Aunque no sea todo junto es bueno para mí, ya que puedo entregarle la antorcha a alguno de los muchachos del equipo que intenten mejorar, la nueva generación. O si el equipo tiene algunos veteranos, ya sabrán como me desempeño, y simplemente podemos avanzar juntos a los playoffs para lograr una carrera hasta ganar otro anillo del Super Bowl.”

“Sin embargo, actualmente todo es bueno para mí porque puedo enseñar o sentarme y escuchar y aprender de los otros veteranos que ya han jugado este deporte también. De cualquier manera me es positivo.”

Peters no considera todavía poner una fecha o límite para seguir jugando, pues quiere tomar otra oportunidad primero. De esta manera, desea mantener activa una carrera iniciada en 2004 y que ha acumulado dos nombramientos al primer equipo All-Pro y nueve selecciones al Pro Bowl, así como un anillo del Super Bowl.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por