Noticias de la NFL – Miércoles 20 de julio de 2022

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: se reporta el tiempo que Deshaun Watson quedaría suspendido; Eddie Goldman se retira; Sean Payton ¿volverá a la NFL?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Se reporta el tiempo que Deshaun Watson quedaría suspendido

Un tema que sigue bastante candente dentro de la NFL, sin duda es el relacionado a la posible suspensión del QB Deshaun Watson (que además buscaría demandar a la NFL) de los Cleveland Browns; y si bien, varios desearían verlo castigado bastante tiempo, quizás el resultado final los decepcione bastante.

De acuerdo a Mike Florio de Pro Football Talk, se espera que la investigadora Sue L. Robinson considere una suspensión de 2 a 8 partidos en este momento. Y es importante señalar que, la NFL, únicamente se ha concentrado en castigar a Watson por 4 de las más de 20 demandas civiles en su contra por acoso sexual durante sesiones de masajes terapéutico.

“El caso presentado por la NFL, solamente se fijó en cuatro de las presuntas violaciones… La jueza Robinson, tras considerar las evidencias que se le presentaron y sus constataciones de los datos específicos, aplicará los términos de la política de conducta personal a los hechos y determinará si Watson deberá ser castigado y en qué medida.”

De la misma manera, Florio indica que una apelación de la NFL al respecto de la suspensión “estará por verse”. Afortunadamente, parece que estamos a nada de finalmente salir de toda duda de esta situación.

Eddie Goldman le informó a los Falcons que se retira de la NFL

Aparentemente, a los Atlanta Falcons poco les duró el gusto de tener al tackle defensivo veterano en su roster, luego de firmarlo como reportamos hace varios días, pues les ha informado que no participará en el training camp, ya que se retira de la NFL definitivamente.

Según un anuncio del propio equipo durante el martes, Eddie Goldman les comunicó su decisión poco antes. Aun así, el contrato del jugador estipula que se le deberán pagar 895 mil dólares de salario garantizado.

Goldman fue elegido en el Draft NFL 2015 por los Bears, quién parece que será el único equipo con el que verdaderamente jugó en su carrera. Ahí registró 175 tackleos, 13 capturas y recuperó un balón suelto en 81 juegos.

Sean Payton espera volver a la NFL, sin asegurar a donde

El admirado y antiguo entrenador de los Saints, Sean Payton, no estará entrenando en la NFL este año, sin embargo, no deja de ser noticia porque se cree que volverá más adelante.

Luego de platicar con Jarrett Bell de USA TODAY recientemente, nos queda claro que su retorno como head coach no lo descarta para nada:

“Al final de cuentas, ¿pienso que volveré [a la liga]? Absolutamente,” le dijo a Bell, ¿pero a dónde?

“No hay manera alguna que pueda predecir el equipo que elegiré. Usualmente, existen alrededor de seis vacantes cada año. Si encajo perfectamente en algún sitio, absolutamente dependerá de varios factores.”

Un reporte reciente de Barry Jackson del Miami Herald citó a una fuente anónima que le indicó la cercana conexión de Payton con los Cowboys, Dolphins y Chargers, entre otros equipos, destacando como posibles destinos del entrenador ganador del SB XLIV. Finalmente, en su nuevo equipo estaría buscando 1) un clima cálido, 2) roster competitivo y 3) control en el personal. Sin duda, será interesante ver cuántos equipos se ajustan a sus deseos a partir del próximo año.

Los Panthers revelan nuevo casco este año

Los Carolina Panthers son uno de los últimos equipos en unirse a la lista de aquellos que decidieron usar uniformes alternativos en 2022, que ya hemos estado reportando anteriormente.

A través de distintos medios, la franquicia reveló su nuevo casco pintado de negro para lucirlo con el resto de su conjunto, precisamente de ese color. Este uniforme hará su debut en la semana 10 durante el encuentro contra los Atlanta Falcons el jueves por la noche.

Los Broncos ganan premio por aportaciones humanitarias

Este año los Denver Broncos fueron reconocidos por ESPN con el premio “Humanitarian Team of the Year”. El galardón anual es entregado a las franquicias deportivas que mayor impacto tuvieron en su comunidad o en alguna causa. Y de hecho, únicamente se lo habían entregado un equipo de la NFL hasta ahora: los 49ers en 2017.

“Es un logro gigantesco tan solo el ser reconocidos como finalistas y es un honor increíble ser nombrados los ganadores del premio ESPN Sports Humanitarian Team of the Year,” dijo Allie Engelken, vicepresidenta de desarrollo de la comunidad de los Broncos. “Este premio es la culminación de los ajustes necesarios para las necesidades inmediatas de nuestra comunidad, mientras seguimos profundizando nuestro compromiso a largo plazo con nuestra estrategia que hemos establecido al respecto. Fuimos lo suficientemente afortunados para conseguir algún impacto notorio en las temporadas 2020-2021 y esperamos seguir construyendo sobre esto en los años venideros.”

Jimmy Garoppolo estará listo para entrenar hasta mediados de agosto

Los 49ers ya sabrían cuando tendrán listo al QB Jimmy Garoppolo para competir, y aún no luce nada fácil deshacerse de él como algunos pensarían.

De acuerdo con la información de Ian Rapoport de NFL Media, la expectativa es que el pasador se recupere totalmente de su cirugía de hombro hasta mediados del próximo mes de agosto. Esto apenas les dará un mes para encontrarle un nuevo equipo, a menos de que hagan el trato poco antes de que reciba el alta médica, y enseguida que pase lo hagan oficial.

El equipo tampoco puede dejarlo ir todavía, debido una cláusula que le garantiza 7.5 millones de dólares por lesión en este momento, la cual funciona para penalizar a los 49ers con ese dinero en caso de querer cortarlo. A pesar de todo, al final no todo son buenas noticias para Garoppolo, ya que una vez que le sea permitido volver a entrenar, el equipo es libre de cortarlo si así lo desea.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por