Noticias de la NFL – Jueves 7 de julio de 2022

0

En las noticias de la NFL de este jueves: Terry McLaurin respeta a Carson Wentz; ¿Domo en Soldier Field?; Mike Evans desea regreso de Rob Gronkowski; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Terry McLaurin: “Carson Wentz no recibe suficiente crédito”

Uno de los más recientes movimientos alrededor de la NFL en involucrar el mercado de receptores fue la extensión recibida por el WR Terry McLaurin por parte de los Commanders, quien durante tres campañas en Washington ha jugado ya bajo el cobijo de múltiples quarterbacks, y la temporada entrante no será la excepción pues el equipo adquirió en marzo anterior al QB Carson Wentz, proveniente de los Colts. Este miércoles, McLaurin señaló que la gente en general no suele brindarle a Wentz suficiente crédito.

“Una cosa que creo que sobresale de Carson es que es muy agradable”, dijo McLaurin en conferencia de prensa. “Es alguien con quien nos hemos conectado a un nivel muy personal desde que llegó, e incluso durante todo el proceso, se acercó a mí, preocupándose por mí. Yo preguntaba cómo iban la prácticas, cosas así, y es por eso que no puedo esperar para comenzar a lanzar con él, porque ahora podemos iniciar a formar esa conexión en el campo. Personalmente, estoy muy emocionado de ver lo que hace”.

McLaurin añadió que recuerda haber jugado contra los Eagles en su temporada de novato (2019) y estar enamorado de la habilidad de Wentz para lanzar envíos profundos: “Su solidez en la bolsa, no creo que mucha gente le dé suficiente crédito: se mantiene firme hasta el último momento, lo que realmente ayuda a los receptores a obtener esa separación adicional o ese tiempo para terminar sus rutas. Como receptor y como cuerpo de receptores, creo que vamos a tratar de ayudarlo a ser lo mejor que pueda”.

Durante su estadía con los Commanders, McLaurin registra 222 recepciones para 3 090 yardas y 16 TD. Por su parte, el año pasado con Indianapolis, Wentz acumuló récord de 9-8 como titular, 322 envíos completos para 3 563 yardas, 27 TD y solo 7 INT. Ahora, este nuevo dúo ofensivo intentará catapultar a Washington al menos a un puesto de postemporada la campaña entrante. ¿A qué aspiran los Commanders en 2022 con Terry McLaurin y Carson Wentz?

Los Bears consideran construir domo en Soldier Field

A principios de junio del año pasado dio inicio la narrativa de que los Bears se encuentran en búsqueda de mudarse a un nuevo estadio en el suburbio de Arlington Heights, Illinois. Sin embargo, en un intento de que el equipo permanezca en Soldier Field, recinto con capacidad para 61 500 espectadores y donde esta franquicia ha jugado desde 1971, la ciudad de Chicago dejó entrever que busca hacer que el hogar actual luzca más atractivo.

Vía Sports Business Journal, este miércoles se informó que un comité de la alcaldía de Chicago recomendará que la ciudad considere colocar un domo sobre Soldier Field que podría tener un costo aproximado de entre 400 y 1 500 millones de dólares. Además, otras posibilidades incluyen “una reconstrucción significativa de ciertas partes del estadio” y la venta de derechos del nombre que generaría ingresos para destinar en dichas remodelaciones.

El contrato de arrendamiento de los Bears con la ciudad de Chicago para jugar en Soldier Field se extiende hasta 2033, pero el equipo ya llegó a un acuerdo de compra de terrenos en Arlington Heights, aunque no se prevé que este se oficialice sino hasta el próximo año. Aun así, las alarmas saltan en Chicago, pues la razón obvia para que una franquicia adquiera una propiedad de este tipo es que estén considerando dejar su estadio actual para mudarse a uno nuevo. ¿Deben los Chicago Bears salir de Soldier Field?

Mike Evans: “Espero que Rob Gronkowski regrese”

Uno de los sucesos de mayor relevancia recientemente confirmados alrededor de la liga fue el retiro del TE Rob Gronkowski, quien durante toda la presente offseason se debatió entre dicha decisión o en regresar y jugar con los Buccaneeers al menos una campaña más. Sin embargo, es bien sabido que esta no es la primera ocasión en que Gronkowski dice adiós y, por ende, su ahora excompañero de equipo, el WR Mike Evans, declaró tener fe en que el veterano tight end de 33 años decida volver a la NFL:

“Espero que regrese. Con Tom [Brady] y Gronk, nunca se sabe”, comentó Evans para Ari Alexander de KPRC. “No me enfadaría si volviera. De hecho, estaría muy emocionado si volviera, pero siento que ha terminado. Juega en la posición de tight end y lo hace al máximo esfuerzo. Lo da todo, practica muy duro, bloquea, corre tras la recepción. Recibe una golpiza bastante grande, he visto su cuerpo después de algunos de esos juegos y entiendo por qué”.

Evans, quien durante ocho campañas en Tampa Bay acumula 606 recepciones para 9 301 yardas y 75 TD, agregó que le duele perder al “mejor tight end de la historia”, y dijo que ahora depende de él y de sus compañeros de equipo suplir el hueco que deja Gronkowski en el roster. ¿Existe la posibilidad de ver a Rob Gronkowski sobre el terreno de juego una vez dé inicio la Temporada 2022?

Robbie Anderson niega problemas con Baker Mayfield

Finalmente, tras bastante incertidumbre sobre su futuro a corto plazo, se concretó uno de los movimientos más anticipados de la presente offseason: el QB Baker Mayfield firmó este miércoles con los Panthers. Sin embargo, aún ni siquiera se incorpora totalmente al roster y ya tiene un problema por solventar, o al menos así parecía hasta que ayer por la tarde, horas posteriores a la oficialización del trade entre Carolina y Cleveland, el WR Robbie Anderson desmintió cualquier tipo de rumores.

“No tengo ningún problema con Baker, dejen de intentar pintar esa narrativa”, señaló Anderson, quien en abril anterior respondió “Nooooo” a una publicación en redes sociales respecto a un posible intercambio de Mayfield a Carolina. El veterano receptor de 29 años luego de dicho escándalo comentó que estaba “pensando en voz alta” y refirió que solo quiso defender al QB Sam Darnold, quien ahora deberá pelear por ser titular el año entrante: “Estaba tratando de defender a mi quarterback”.

Así, ahora todo apunta a que, durante la Temporada 2022, Mayfield será el nuevo quarterback de Anderson, por lo que este último deberá defenderlo como alguna vez hizo con Darnold, y la mejor manera sería con grandes actuaciones en el campo. En dos años de estadía con los Panthers, Anderson acumula 148 recepciones para 1 615 yardas y 8 TD, números sólidos pero nada ensordecedores. ¿Podrá Baker Mayfield hacer de Robbie Anderson un mejor receptor?

Los Falcons firman a Eddie Goldman

En más noticias de la NFL, el QB Baker Mayfield no fue el único veterano que ayer consiguió nuevo hogar. Los Atlanta Falcons confirmaron este miércoles la adquisición del DT Eddie Goldman, proveniente de los Bears, bajo contrato de un año, aunque con el monto económico sin ser especificado.

Chicago liberó a Goldman el pasado marzo tras siete años en la organización, donde apareció en 81 juegos, siendo titular en todos salvo ocho, y luego de haber acumulado un total de 13 sacks, 175 tackleadas con 18 para pérdida, y 21 golpes de quarterback. Goldman optó por no jugar la Temporada 2020 debido a la pandemia de COVID-19, pero la campaña anterior disputó 14 encuentros, siendo titular en 10, y registró media captura, 22 tackleadas totales y 1 golpe de quarterback.

Ahora, el oriundo de Washington, D.C., de 28 años de edad, intentará reforzar la línea defensiva de unos Bears que durante la presente offseason también adquirieron a Vincent Taylor, proveniente de Houston. ¿Podrá Eddie Goldman afirmarse como titular en el sistema defensivo de Chicago el año entrante?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por