Noticias de la NFL – Martes 5 de julio de 2022

0

En las noticias de la NFL de este martes: Von Miller discute su contrato; Robert Griffin III desea volver a la NFL; A.J. Brown niega que los Eagles sean equipo all-star; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Von Miller: “Es un contrato de seis años, mi intención es jugarlo todo”

El LB Von Miller, superestrella de la liga, fue elemento clave del campeonato de Los Angeles Rams en el SB LVI, sin embargo, a sus 33 años de edad, durante la presente offseason aterrizó con los Bills bajo acuerdo de seis campañas. Realmente es difícil tener fe en la narrativa de que Miller logrará continuar en Buffalo a un nivel por encima del promedio una vez cumpla 39 años de edad, pero el oriundo de DeSoto, Texas, se encuentra dispuesto a jugar todo su nuevo contrato con esta organización.

“Este es un contrato de seis años, así que mi intención es jugarlo todo”, comentó Miller este lunes, a través de Buffalo News. “Estoy tratando de jugarlo todo. Tom Brady lo ha hecho, Bruce Smith lo ha hecho. Todos los muchachos a los que admiro cuando se trata de la longevidad en las trayectorias. Así que lo tomo un día a la vez, y tomaré lo que Dios me dé. Mi intención es jugarlo todo. Soy un verdadero demente cuando llegas a conocerme, mi mentalidad es diferente”.

Miller añadió que con la forma en que se cuida, cree que le restan buenos años en la liga: “Me siento y hablo con muchachos jóvenes, me preguntan: ‘¿Cómo lo haces?’. Es como, ‘Honestamente hago todo lo que tú puedes hacer para mantener tu cuerpo fresco’. Cada vez que salgo de aquí, las instalaciones, el resto de mi día se prepara para el siguiente, ya sea que haya masajes, nutrición, acupuntura, baño helado. Es 2022, tenemos tantas cosas diferentes que pueden ayudarnos a recuperarnos. Las hago todas”.

El ocho veces Pro Bowler y siete All-Pro, que se encuentra bajo contrato con los Bills hasta la Temporada 2027 con un salario anual promedio de 20 MDD, el año pasado entre Broncos y Rams registró durante la campaña regular un total de 9.5 sacks, 50 tackleadas y 17 golpes de quarterback. Ahora intentará consagrarse por tercera ocasión en su carrera de la mano del QB Josh Allen y Buffalo. ¿Podrá Von Miller continuar en los Bills hasta una vez cumplidos sus 39 años de edad?

Robert Griffin III sobre volver a la NFL en 2022: “Estoy listo para jugar”

El QB Robert Griffin III, Novato Ofensivo del Año de la NFL en 2012, innegablemente ha sufrido una carrera con más bajas que altas; tras su salida de Washington luego de la Temporada 2015, jamás logró volver a establecerse como titular en la liga: después de un año en Cleveland y tras permanecer como agente libre todo 2017, entre 2018 y 2020 fungió como suplente en Baltimore. La campaña pasada una vez más no encontró nuevo hogar, pero RG III señala estar listo para regresar a la NFL.

“Estoy listo para jugar ahora mismo” comentó Griffin este lunes a Christopher Williams, vía KWTX. “Entreno todos los días, lanzo y hago ejercicio. Sé lo que se necesita para preparar mi cuerpo y estoy haciendo esas cosas. Sí, es un poco más difícil cuando estás volando por todas partes haciendo cosas para la televisión, pero cuando realmente quieres algo, lo haces funcionar. Entonces, si recibo esa llamada este año, el próximo o dentro de cinco años, estaré listo para jugar”.

Griffin, de 32 años, firmó con ESPN para narrar partidos de college y dar cobertura a la NFL a principios de agosto del año pasado, sin embargo, su contrato cuenta con una cláusula que le permitiría retomar su camino en la liga si la oportunidad surge, lo cual no parece del todo descabellado considerando que su edad es relativamente joven para la posición de quarterback en la actualidad. ¿Merece Robert Griffin III nuevamente una oportunidad rumbo a la Temporada 2022?

A.J. Brown sobre los Eagles: “No somos un equipo all-star

El pasado miércoles, el RB Miles Sanders, de los Eagles, no dudó en mostrar su euforia rumbo a la Temporada 2022, señalando que siente formar parte de “un equipo all-star e imparable“, sobre todo por la adquisición del WR A.J. Brown, a quien Philadelphia incorporó vía trade durante la primera noche del Draft celebrado el pasado abril. Sin embargo, este lunes fue el mismo Brown quien opinó sobre la organización y parece no compartir del todo los comentarios de Sanders:

“[Sanders] se encuentra entusiasmado con lo que podría ser este equipo”, escribió Brown a través de su cuenta oficial de Twitter. “Todos lo estamos, pero no somos un equipo all-star. Definitivamente podríamos serlo en los próximos años. ¡Tenemos que atar nuestras protecciones, demostrarlo cada año y eso es lo que planeamos hacer! Una semana a la vez”.

Los Eagles ingresaron a postemporada el año pasado y, sin duda, sus movimientos durante la presente offseason parecen haber mejorado el roster en varias áreas, y ello incluye a un Brown que durante tres campañas en Tennessee registró 185 recepciones para 2 995 yardas y 24 TD, y que ahora intentará continuar con su inminente éxito en Philadelphia dentro de una ofensiva liderada por el QB Jalen Hurts. ¿Son los Eagles actualmente un equipo all-star?

Jordan Poyer sobre Josh Allen: “Tenemos al mejor quarterback de la liga”

En más noticias de la NFL, el S Jordan Poyer, de los Bills, veterano de nueve años en la liga y cinco en Buffalo, registró su mejor campaña recién en 2021 al ser nombrado All-Pro por primera vez en su carrera tras acumular 5 INT, 3 sacks, 93 tackleadas y 9 pases defendidos. Sin duda, gradualmente se ha convertido en una parte integral de la secundaria de la organización, y recientemente, además de elogiar al QB Josh Allen, también mencionó su deseo de formar parte del futuro previsible de la franquicia:

“El equipo es un grupo de muchachos realmente genial. Siempre les digo a los novatos cuando entran: ‘Realmente nunca estarán rodeados de un mejor grupo de hombres'”, comentó Poyer en una aparición en Inside The Garage. “Las relaciones que construimos en Buffalo son relaciones que hemos construido a lo largo de los años que son realmente insuperables, y realmente no puedo pensar en una mejor situación para mí que estar en Buffalo en este momento”.

“Se nota que los coaches en Buffalo están comprometidos. Son sujetos que me vieron y creyeron en mí”, agregó Poyer. “Como jugador, eso es lo que quieres, que alguien de ese nivel crea en ti. Creo que tenemos el grupo correcto de muchachos en el vestidor para ganar, obviamente creo que tenemos al mejor quarterback de la maldita liga, así que dicho esto, creo que el cielo es el límite para este equipo. Buffalo ha sido genial, he disfrutado mi tiempo allí y definitivamente quiero salir con un anillo antes de irme”.

Poyer, de 31 años, aterrizó en la liga en 2013 como séptima ronda de los Eagles, pero durante su campaña de novato rápidamente fue reclamado de waivers por los Browns, donde se mantuvo por tres temporadas hasta que en marzo de 2017 firmó con los Bills bajo un contrato de cuatro años que eventualmente fue extendido por dos más en la offseason de 2019. Por ende, Poyer está programado para tocar la agencia libre una vez concluya la Temporada 2022. ¿Debe Buffalo ofrecerle otra extensión a Jordan Poyer?

David Andrews: “Mac Jones trabaja duro, eso es lo que quieres en un QB”

La Temporada 2022 cada día se encuentra más cerca, y las expectativas en New England son altas luego de haber ingresado a Playoffs la campaña anterior de la mano del QB Mac Jones, egresado de Alabama. Rumbo a su segundo año, Jones mantiene la ilusión de los Patriots de volver a crear una dinastía o, al menos, de recuperar la cima de la AFC East, y aunque aún es demasiado temprano para hablar sobre ello, el centro David Andrews no dudó en desenvolverse de elogios ante Jones:

“El chico es un trabajador duro”, comentó Andrews este lunes, a través de Conor Roche de Boston.com. “Trabaja duro, día tras día. A veces solo intento que tome un respiro de todo eso, pero eso es lo que quieres de tu quarterback. Él trabaja muy duro. Es un chico duro. Ha sido divertido para mí el último año, año y medio, poder conocerlo. Tengo mucho respeto por cómo hace las cosas y cómo se comporta”.

A los Patriots aún les resta tiempo libre antes de presentarse al inicio de su training camp a finales de mes, pero Jones, como muchos otros quarterbacks de la liga, ha usado esta pausa para programar entrenamientos con sus compañeros de equipo. Los WR Nelson Agholor y Tre Nixon atraparon pases de Jones en California la semana pasada, y es una clara muestra de los comentarios de Andrews: Jones se encuentra tomando ritmo de cara al año entrante. ¿A qué aspira New England en 2022 con Mac Jones?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por