...

Una buena de Washington, acuerdan extensión para Terry McLaurin

0

Los Washington Commanders puede asegurar tener, al menos, una buena noticia para variar últimamente, y es que han podido acordar una extensión de tres años con su receptor estrella, Terry McLaurin.

De acuerdo con la información provista por Adam Schefter de ESPN, el WR y los Commanders aceptaron una suma de 71 millones de dólares, junto a 28 MDD como bono de contratación con más del 76% de la suma totalmente garantizada en el contrato. Con esto, McLaurin estará comprometido contractualmente hasta 2025.

Tras negociaciones que se extendieron por meses, McLaurin ya es el séptimo receptor mejor pagado de la NFL, con una amplia diferencia con el siguiente en la lista, el WR D.J. Moore, que apenas consigue 20.6 millones USD por año, mientras que el de Washington ganará hasta 23.6 MDD anuales.

Terry McLaurin es una de cal por las que van de arena

Con toda la inmundicia que ha surgido de esta organización en años recientes, en un ambiente laboral por demás tóxico, puede resultar algo sumamente refrescante tener una buena noticia como esta para una afición que sin duda, ha vivido tiempos mejores.

Por lo que también para varios, esto puede tratar de maquillar un panorama sumamente deplorable en el resto de los Commanders. Al final, lo único negativo en esto será para cualquier equipo que hubiera buscado al wide receiver para reforzarse por su enorme talento.

Y es que si hablamos de producción, Terry McLaurin promedia 74 recepciones, 1 030 yardas y cinco TD por temporada desde 2020, cuando llegó a la NFL. Esto a consecuencia de un desempeño sin igual de su parte, incluso ante la enorme adversidad que enfrenta cada semana, ya que tan solo ha dejado caer el 2.9% de sus pases hasta ahora.

Deportivamente hablando, todo resulta relevante a la hora de emparejarlo con el tan irregular Carson Wentz, cuya misión no será nada sencilla este año, pues busca ser el primer QB de Washington en ganar un juego de postemporada desde 2005. Y la única manera de esperar lograr algo así, es con la enorme presencia de jugadores del nivel de Terry McLaurin, quien además se verá complementado por el novato Jahan Dotson.

¿Qué calificación le darías a este contrato que recibió el WR Terry McLaurin por parte de los Commanders? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por