Noticias de la NFL – Miércoles 13 de julio de 2022

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: Le’Veon Bell no jugará en 2022; Von Miller aún ama a Denver; “competencia abierta” por ser QB1 en Carolina; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Baker Mayfield no tiene garantizado ser titular con los Panthers en 2022

Cuando la semana pasada los Panthers adquirieron al QB Baker Mayfield, erróneamente se realizó la suposición de que de inmediato Carolina lo consideraría como su quarterback titular para la Semana 1 de la Temporada 2022. Sin embargo, la organización cuenta también con el QB Sam Darnold, e incluso con P.J. Walker y Matt Corral. En efecto, cuatro elementos buscan una plaza, y este martes el GM Scott Fitterer comentó que, rumbo a la campaña entrante, el equipo tendrá una “competencia abierta” por el puesto.

“La razón por la que añadimos a Baker fue para mejorar el grupo como un todo”, señaló Fitterer. “Nuestra filosofía es agregar competencia no solo en la sala de quarterbacks sino en toda posición. Si vemos una oportunidad para mejorar, donde podamos agregar un jugador que tenga sentido para nosotros como equipo, financieramente, y desde el punto de vista solo de la incorporación, lo haremos. Y con Baker ahí afuera, teniendo las pláticas, tenía sentido para nosotros”.

Fitterer agregó creer que la competencia interna también hará mejor a Darnold: “Sam realmente tuvo una buena primavera para nosotros, dio un paso al frente, lanzó el ovoide muy bien”, dijo Fitterer. “Creo que la competencia será buena para él, buena para P.J., buena para Matt Corral, el joven que estará en la sala aprendiendo, y es bueno para Baker. Es un nuevo comienzo para él. Así que creo que, en general, es una situación muy sana para todos nosotros”.

El experimento Darnold y Walker lideró a los Panthers a triste marca de 5-12 la campaña pasada. Sin embargo, la suerte de Mayfield en Cleveland nunca superó las expectativas de un proyecto que finalmente llega a su fin. Por ende, ahora Carolina afrontará decisiones complicadas en el porvenir cercano pues cuentan con cuatro quarterbacks en su roster pero realmente ninguno ha terminado de convencer. ¿Quién debe ser el titular de los Panthers para la Temporada NFL 2022?

Le’Veon Bell: “No jugaré este año porque quiero concentrarme en el boxeo”

Recientemente fue anunciado que los RB Le’Veon Bell y Adrian Peterson celebrarán una exhibición de boxeo el próximo sábado 30 de julio. Por ende, la especulación inmediata tras la oficialización del enfrentamiento fue que ambos running backs no deseaban más jugar en la NFL, pero este martes el par de veteranos brindó declaraciones respecto a su futuro en la liga. Por un lado, Bell menciona que no planea participar en la Temporada 2022, pero Peterson no ha cerrado las puertas.

“Ha sido un desafío que he estado dispuesto a aceptar, algo que asumí”, señaló Bell durante un evento promocional de la pelea, vía NFL.com. “El boxeo es algo que… siempre dicen que es algo que no puedes hacer. Me quedé fuera casi todo el año pasado para tratar de concentrarme en el boxeo porque sabía que era a eso a lo que quería hacer la transición. Este año, sé que no jugaré este año porque quiero concentrarme en el boxeo. Entonces, esta transición para mí ha sido como otra oportunidad. Estoy listo para mostrar lo que soy. Esto no es solo algo aislado. Esto es mi introducción para mostrar lo que haré”.

Por su parte, aunque Peterson también muestra entusiasmo por su debut en el mundo del pugilismo, a diferencia de su contraparte mantiene vivas las esperanzas de volver a la NFL: “El boxeo es algo que en definitiva me veo haciendo en el futuro también, dependiendo de cómo se desarrollen las cosas”, comentó Peterson. “Desde que inicié, esto es algo que continuaré haciendo, continuaré practicando, mejoraré mis habilidades porque es un juego diferente cuando entras en ese cuadrangular”.

“Afortunadamente tengo tipos geniales a mi alrededor que tienen experiencia. Mi gimnasio en Houston, tenemos un ring. Tenemos a muchos muchachos entrenando todo el tiempo, y en el pasado y recién he tenido la oportunidad de entrar allí con esos muchachos un par de veces, obviamente, preparándome para la pelea, así que podría ver que esto continúe en el futuro. Pero incluso después de esta pelea, seguiré con mi misma rutina, esperando a que se presente la próxima oportunidad”, concluyó Peterson.

Así, aunque recién ningún equipo de la NFL ha mostrado interés en adquirir a Peterson, el veterano de 37 años desea continuar con su legendaria carrera que lo coloca como el quinto máximo corredor de todos los tiempos, aunque en 2021, entre Titans y Seahawks, solo acumuló 98 yardas y 2 TD en 38 acarreos. Mientras tanto, el adiós de Bell podría presentarse tras 101 yardas y 2 TD en 39 acarreos la campaña anterior entre Baltimore y Tampa Bay. ¿Triunfarán Adrian Peterson y Le’Veon Bell en el mundo del boxeo?

Von Miller sobre los Broncos: “Aún tengo naranja y azul en mi corazón”

El último año del LB Von Miller ha sido bastante intrépido. Tras más de 10 temporadas con los Broncos, a mitades de la campaña anterior Miller fue mandado vía trade a los Rams, donde se coronó en el más reciente Super Bowl. No obstante, su estadía en Los Angeles fue efímera y durante la presente offseason firmó contrato con los Bills rumbo a 2022. Sin embargo, a pesar de ya formar parte de Buffalo, Miller no oculta su amor por Denver, y este martes señaló aún tener naranja y azul su corazón.

“Llega la agencia libre y yo quiero ser un Ram, quiero ser un Buffalo Bill, quiero volver a los Denver Broncos, amo a los Dallas Cowboys”, comentó Miller en su evento benéfico Von’s Vision, a través de Kyle Newman de The Denver Post. “Todo sucedió tan rápido. Decido ir con los Bills y empiezo a pensar en el tipo de cosas maravillosas que puedo hacer con este equipo”.

A pesar de mostrarle su apoyo a Buffalo, 10 años no se olvidan con facilidad. Miller aterrizó en la NFL como pick de primera ronda de los Broncos en el Draft 2011, y durante su estadía en el equipo fue seleccionado ocho veces Pro Bowler, siete All-Pro, y alzó su primer Vince Lombardi en el SB 50. Su corazón permanece con dicha organización: “Fue desgarrador”, comentó Miller sobre su salida de Denver. “Casi lloro. Ir y ganar un Super Bowl con los Rams es lo único que ayudó con el sufrimiento”.

“Este equipo será grandioso”, agregó Miller sobre los Broncos. “Es amargo que no estaré allí para ser parte de eso, porque aún tengo naranja y azul en mi corazón, y permanecerá así por siempre. Hemos estado cerca en la AFC West durante mucho tiempo y ahora tenemos a Russell Wilson. Jerry Jeudy va a estar loco este año. Courtland Sutton va a estar loco este año. Quiero que esos muchachos ganen tantos juegos como sea posible”.

Así, el oriundo de DeSoto, Texas, que se encuentra bajo contrato con los Bills hasta la Temporada 2027 con un salario anual promedio de 20 MDD, y quien el año pasado entre Broncos y Rams registró durante la campaña regular 9.5 sacks, 50 tackleadas y 17 golpes de quarterback, ahora intentará consagrarse por tercera ocasión en su carrera de la mano del QB Josh Allen y Buffalo. Claro, sin olvidar de dónde viene. ¿Qué opinas sobre las declaraciones de Von Miller?

Rob Gronkowski descarta regreso a la NFL, incluso si Tom Brady llama

Uno de los sucesos de mayor relevancia recién confirmados se presentó el pasado 21 de junio cuando el TE Rob Gronkowski, quien disputó la campaña pasada con los Buccaneers, anunció su retiro de la NFL. Sin embargo, no es la primera vez que el veterano de 33 años dice adiós, y si alguien sabe cómo traerlo de vuelta es el QB Tom Brady, su compañero en Tampa Bay y New England. No obstante, Gronkowski permanece firme, y este martes mencionó que no saldría del retiro incluso si Brady llamara.

“He terminado con el football. Amo el juego, amo el juego, y definitivamente estoy bendecido con todas las oportunidades que me ha brindado el football, pero he terminado”, comentó Gronkowski para Mike Reiss de ESPN. Respecto a Brady “respondería, obviamente, obviamente le respondería al mejor quarterback de todos los tiempos, le preguntaría cómo le está yendo y le diría que me va bien, pero no volvería al football, no”.

Gronkowski llegó a la liga como pick de segunda ronda de los Patriots en 2010, y jugó de la mano de Brady hasta la Temporada 2018. Tras ello, Gronkowski anunció un primer adiós de la liga y no disputó la campaña 2019, sin embargo, decidió salir del retiro para en 2020 y 2021 jugar nuevamente con Brady, esta vez con los Buccaneers, organización con la cual al parecer finalmente ha colgado sus botines. ¿Es Brady/Gronkowski la mejor dupla QB/TE que se ha visto en la NFL?

Los Texans develan casco alternativo que usarán en 2022

En más noticias de la NFL, la liga permitió que a partir de la campaña entrante los equipos puedan usar cascos alternativos. Los Houston Texans aprovecharon el cambio de normativa y este martes develaron un casco rojo que usarán al menos para su partido en casa de la Semana 9 en contra de los Eagles, el cual corresponde a jueves por la noche y podrá ser visto en horario estelar a través de Amazon Prime Video. Además, también los portarán para su primera práctica de training camp a fines de mes.

“Estamos encantados de presentar nuestro nuevo Battle Red Helmet a medida que continuamos evolucionando como organización”, señaló Greg Grissom, presidente de los Texans, en un comunicado. “Hemos demostrado constantemente que no tenemos miedo de probar cosas nuevas, por lo que aprovechamos la oportunidad de diseñar un casco alternativo que complementará nuestros uniformes, especialmente el jersey Battle Red. El inicio del training camp está en el horizonte y estamos emocionados de que nuestros fans tengan la oportunidad de ver un adelanto del nuevo casco en persona pronto”.

El año pasado la liga anunció la modificación a su normativa y abrió la posibilidad de que los equipos usen dos cascos diferentes durante una misma campaña, el cual pueden combinar con sus uniformes alternativos, throwback, o Color Rush, siempre que sigan todas las políticas para garantizar que los cascos alternativos estén ajustados correctamente y que todos los jugadores tengan la oportunidad de usarlos por tiempo suficiente durante prácticas previas.

La seguridad de los jugadores fue la razón principal por la que la NFL con anterioridad prohibió el uso de cascos alternativos: los equipos querían que cada jugador tuviera un casco que les quedara bien y que no sufriera alteraciones durante la temporada. Pero la nueva política aborda dichas preocupaciones al exigir que los equipos garanticen que todos los cascos alternativos sean de la misma marca, modelo y tamaño que el casco principal del jugador. ¿Qué opinas sobre el casco que usarán los Texans en 2022?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por