...

Noticias de la NFL – Miércoles 27 de julio de 2022

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: inicia la era Trey Lance; Bill Belichick elogia a Mac Jones; ¿Extensión para Russell Wilson en Denver?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Kyle Shanahan descarta a Jimmy Garoppolo: “los 49ers son el equipo de Trey Lance”

Aquello que era más que obvio, finalmente fue confirmado, y un cambio en San Francisco se hará presente a partir de la Temporada 2022. Este martes los 49ers dieron inicio con su campo de entrenamiento rumbo a la campaña entrante, y a penas unos cuantos minutos de conferencia de prensa introductoria bastaron para que el HC Kyle Shanahan dejara en claro que este equipo, de ahora en adelante, le pertenece al QB Trey Lance, dejando oficialmente atrás la era del QB Jimmy Garoppolo.

“Jimmy hizo un gran trabajo viniendo al campamento [la campaña pasada], ganando el trabajo y llevándonos cerca del Super Bowl, pero pasamos a Trey”, dijo Shanahan. “Iniciamos el campamento de esta forma. Creemos que Jimmy habría sido canjeado [durante la presente offseason] si su cirugía [de hombro] no hubiera ocurrido. Este es el equipo de Trey y eso no es nada en contra de Jimmy. Tomamos esta decisión hace un año y ya no vamos a perder el tiempo con eso. Jimmy lo entiende completamente, no hay nada en su contra. Es una decisión empresarial y eso es lo que hace que no sea incómodo”.

Garoppolo se reunió con su médico personal este martes previo a que el staff de los 49ers revisara su hombro, además, también se juntó con Shanahan y el GM John Lynch. “Tuvimos, Kyle y yo, una buena reunión con Jimmy esta mañana [martes]”, comentó Lynch. “Tuvimos una muy buena discusión y la buena noticia es que Jimmy se siente muy bien y está haciendo un buen trabajo con su programa de lanzamiento, la parte de recuperación de eso. Y eso es emocionante de escuchar”.

Por su parte, Shanahan, quien se encuentra al mando de los 49ers desde la Temporada 2017 y quien ostenta marca global de 39-42 como head coach del equipo, añadió que “es bueno ver que Jimmy se encuentra saludable”, y “ahora es solo ver cómo termina todo esto. Los tres estamos en la misma página. Siempre pensaremos en Jimmy, pero él sabe que también tenemos un equipo en el que pensar… Mientras tanto, está autorizado para entrenar”.

¿Hacen bien los 49ers al elegir a Trey Lance como nuevo quarterback titular? ¿Qué equipo debería adquirir a Jimmy Garoppolo rumbo a 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Bill Belichick: “Creo que hay una mejora dramática en Mac Jones”

Los Patriots no son más favoritos para consagrarse en lo alto de la AFC East, pero aún forman parte de un segmento capaz de pelear por playoffs fruto del talento que poseen dentro de su roster. No obstante, la mayor parte de las expectativas con las que cuenta el equipo rumbo a la Temporada 2022 reposan sobre el QB Mac Jones, quien de cara a su segundo año, este martes recibió una suma considerable de elogios por parte del HC Bill Belichick, quien señala que existe una “mejora dramática” en Jones.

“Creo que Mac ha hecho un gran trabajo. Ha trabajado extremadamente duro. Cuenta con una tremenda ética de trabajo. En todas las áreas, creo que hay una mejora dramática”, comentó Belichick en conferencia de prensa. “Su trabajo físico y acondicionamiento, trabajando en sus mecánicas, trabajando en su juego de pies, trabajando en su comprensión de nuestra ofensiva, de las defensivas de los oponentes, las situaciones, todas esas cosas”.

“Ha trabajado duro. Ha hecho grandes avances. Hizo un gran trabajo el año pasado, pero está comenzando desde un punto mucho, mucho más alto este año que donde comenzó el año pasado. Entonces, su trabajo de offseason ha sido significativo y creo que todos reconocen lo bien que se prepara y cuánto más avanzado está que hace un año”, añadió Belichick.

Jones, de 23 años de edad, la temporada pasada como novato registró 352 envíos completos para 3 801 yardas, 22 TD y 13 INT, liderando a New England a marca de 10-7 y un cupo en postemporada siendo, innegablemente, el mejor quarterback de la Clase 2021 del Draft NFL. Ahora, para su año sophomore, Belichick tiene más en claro las fortalezas que Jones puede ofrecer a su sistema ofensivo.

“Estamos mucho más adelantados en el diálogo [ofensivo]”, mencionó Belichick. “Las jugadas de las que hablamos, o los conceptos de los que hablamos, Mac ya lo ha realizado con anterioridad. Es fácil para él decir: ‘¿Vamos a hacer esto sobre eso? ¿Vamos a hacer esto en otra cosa?’ […] Sugerencias como esas. Tenemos una mucho mejor idea de lo que puede hacer, cuáles son sus puntos fuertes y cómo tratar de aprovecharlos. También es consciente de sí mismo. Sabe lo que hace bien”, concluyó Belichick.

¿Cómo lucirá Mac Jones en su segundo año en la NFL? ¿A qué se encuentran destinados los Patriots en la Temporada 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Denver realizará extensión con Russell Wilson “en el momento adecuado”

Kyler Murray, de los Cardinals, recién fue el último quarterback en firmar una extensión que hizo recordar que el mercado en la posición está siempre en constante movimiento. Por ende, es inevitable no cuestionarse quién será el siguiente. Todo indicaría que la respuesta es Lamar Jackson con Baltimore, pero Russell Wilson, quien en marzo aterrizó en Denver en uno de los trades más relevantes de la offseason, se encuentra en línea para próximamente firmar nuevo acuerdo a largo plazo con los Broncos.

Cuando hace meses Denver adquirió a Wilson, fue teniendo en mente que su actual contrato, firmado en 2019 con los Seahawks bajo promedio anual de 35 MDD, se extiende solamente hasta el término de la Temporada 2023. Sin embargo, las cifras actuales que giran en torno al mercado de quarterbacks son ampliamente mayores a lo que percibe un Wilson que tarde o temprano obtendrá un nuevo contrato, o así lo dejó entrever el GM George Paton este martes en conferencia de prensa.

“Todos queremos a Russell aquí por mucho tiempo. Aprecio la pregunta. Por respeto a su equipo, nuestro equipo, lo mantendremos interno. Cualquier decisión que podamos o no tener. Tengo muy buena relación con el agente de Russ, Mark Rogers, y en el momento adecuado, cerraremos un trato”, comentó Paton, quien dentro de sus declaraciones también señaló que la incorporación de Wilson a los Broncos es “revolucionaria para nuestro vestuario, el día a día y para nuestro equipo”.

¿Cuánto monto anual deberían ofrecerle los Broncos a Russell Wilson en una extensión? ¿Qué opinas sobre las declaraciones de George Paton? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Sam Darnold: “Baker Mayfield y yo estamos genial, competir será divertido”

Fue durante la offseason del año pasado que los Panthers adquirieron al QB Sam Darnold en un intento de dar un giro drástico a la franquicia. Sin embargo, como la Temporada 2021 de Carolina no rindió según lo previsto, recién incorporaron al QB Baker Mayfield. Ahora, el equipo cuenta con dos de los primeros tres picks del Draft 2018, quienes mano a mano competirán por el puesto de quarterback titular cuando llegue la Semana 1 de la Temporada 2022. Pero según Darnold, la disputa por el cargo será divertida.

“Baker y yo estamos genial”, comentó Darnold este martes. “Cuando las cosas comiencen a andar en el campo de entrenamiento, será divertido. Vamos a poder competir y divertirnos con eso. Pero al final del día, esto es un negocio, y ambos nos tomamos muy en serio nuestro oficio y lo que hacemos. Así que va a ser muy serio cuando llegue el momento de competir. Pero fuera del campo y todo eso, Baker y yo estamos genial”.

La campaña anterior Darnold registró récord de 4-7 como titular, con 243 envíos para 2 527 yardas, 9 TD y 13 INT, números que claramente no llenaron el ojo de la organización. Por ende, los Panthers firmaron a un Mayfield que la temporada pasada, aún con Cleveland, acumuló marca de 6-8 como titular, con 253 envíos para 3 010 yardas, 17 TD y 13 INT, estadísticas que tampoco son sorprendentes, pero que le hacen partir como favorito para hacerse con el rol de titular en Carolina el año entrante.

¿Podrá Sam Darnold retener el cargo como QB1 para la Temporada 2022? ¿A qué aspirarían los Panthers la próxima campaña con Baker Mayfield al mando de la ofensiva? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Chris Carson anuncia su retiro de la NFL por lesión de cuello

En más noticias de la NFL, una nueva carrera ha llegado a su fin. El RB Chris Carson, de los Seahawks, quien a mitades de octubre anterior sufrió una aparatosa lesión de cuello que lo vio aterrizar en la Reserva de Lesionados, este martes confirmó su retiro de la liga luego de que su percance inicial no mejorara y no recibiera autorización médica para continuar jugando football, informó Ian Rapoport de NFL Media.

Sin embargo, Seattle no colocó a Carson en la Lista de Reserva/Retirados, sino que renunciaron a sus servicios vía designación física fallida, que significa que se rescindió el contrato en la Reserva de Lesionados (IR) porque el equipo decidió que el elemento ya no pudo continuar jugando fruto del percance, lo que hace acreedor a Carson de múltiples beneficios de protección contra lesiones bajo el Acuerdo de Negociación Colectiva, los cuales no hubiera obtenido vía Lista de Reserva/Retirados.

Además, los Seahawks emitieron un comunicado a través de redes sociales donde dieron gracias a los cinco años de servicio de Carson: “Desde la primera vez que vi a Chris en película, me encantó su estilo y me emocionó cuando pudimos seleccionarlo”, señaló el HC Pete Carroll, a través del sitio web del equipo. “Verlo crecer y convertirse en una parte tan impactante de nuestro programa con un gran estilo y todo eso, fue emocionante verlo. Lo extrañaremos a él y todo lo que trajo a nuestro programa”.

“Fue un profesional increíble, un tipo que aporta una energía asombrosa”, agregó el GM John Schneider. “Su forma de correr es lo que siempre hemos querido en Seattle. Es el tipo del que se alimenta todo el equipo. El tipo de jugador por el que los defensivos se levantan del banquillo. Pueden sentir su energía. Es el tipo de corredor cuyo estilo influye en todo el equipo, no solo a la ofensiva… Es una gran decepción. Vio a varios especialistas, pero desafortunadamente no pudo pasar nuestro examen físico”.

Carson, de 27 años de edad, fue una selección de séptima ronda de los Seahawks en el Draft 2017, y durante cinco temporadas de estadía con la organización inició 48 de 49 encuentros de temporada regular, donde registró 769 acarreos para 3 502 yardas y 24 TD, además de 107 recepciones para 804 yardas y otras 7 anotaciones. Su mejor año fue 2019, cuando desde la línea de scrimmage contribuyó con 1 496 yardas y 9 TD.

¿Cómo describirías la trayectoria de Chris Carson en la NFL? ¿Resentirán en Seattle su ausencia la campaña entrante? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por