Sam Darnold es nuevo quarterback de los Carolina Panthers

0

Desde el comienzo de la offseason, se especuló que los New York Jets tomarían la decisión de dejar ir a su quarterback titular Sam Darnold, y hoy dicha noticia se hizo oficial pues ahora es nuevo jugador de los Carolina Panthers. Esto es todo lo que debes saber acerca de este movimiento.

Sam Darnold jugará para los Panthers en 2021

Darnold, quien fuese la tercera selección global del Draft NFL 2018, jugará para Carolina la próxima temporada. En este movimiento, los Jets recibirán una selección de sexta ronda para el Draft NFL 2021, y dos selecciones (de segunda y cuarta ronda) para el del 2022.

Con este movimiento, la carrera del egresado de USC termina con los Jets tras tres años con 8 097 yardas aéreas, 45 touchdowns y 39 intercepciones. Cifras decentes que, sin embargo, no terminaron de convencer en New York.

¿Qué sigue para ambas franquicias tras este trade?

Tras el intercambio, los Panthers por fin adquirieron a su quarterback franquicia, y apuestan por un Darnold que apenas tiene 23 años de edad, y que, con las armas correctas podrá levantar a un equipo de Carolina que está en modo de reconstrucción.

Por su parte, es obvio ahora que los Jets utilizarán su segunda selección global en el Draft NFL 2021 para escoger a su nuevo quarterback del futuro. ¿A quién veremos en este equipo el próximo año? ¿Será Zach Wilson, Justin Fields o Trey Lance?

Por lo pronto, solo una cosa es notoria: este año, las primeras tres selecciones globales serán para elegir a quarterbacks.

¿Qué opinas sobre la decisión de los Jets de mandar a Sam Darnold a Carolina? ¿Quién ganó este intercambio? Te leemos en los comentarios.