...

Noticias de la NFL – Viernes 22 de julio de 2022

0

En las noticias de la NFL de este viernrs: Lamar Jackson se reporta con los Ravens; Asante Samuel arremete contra los Patriots; Una nueva oportunidad para Josh Rosen en la NFL; y mucho más.

Lamar Jackson se reporta al Training Camp NFL 2022 de los Ravens

El QB Lamar Jackson todavía busca un nuevo contrato con los Baltimore Ravens, pero eso no ha impedido que asista al Training Camp NFL 2022 del equipo esta semana, evitando usar su participación como un maniobra para presionar en las negociaciones.

Tal parece que también es algo que ha gustado bastante en la organización, porque han decidido compartir la llegada de Jackson a través de sus redes sociales:

Incluso es importante señalar que el pasador ha llegado unos días antes de la llegada del equipo completo el 26 de julio. No obstante, aún estará por verse que tanto esto nos indica que existen buenos términos entre las dos partes.

Recientemente, reportamos que el QB Kyler Murray recibió 230 millones de dólares y 160 MDD totalmente garantizados, junto a una media por año de 46.1 millones USD, por lo que probablemente Jackson busque más que eso, la pregunta sería, ¿Baltimore está listo para darle lo que pedirá?

Asante Samuel asegura que no fue “lavado del cerebro” por el Patriot Way como otros

La antigua estrella y cornerback de los Patriots, Asante Samuel, no conserva muy buenos recuerdos del head coach Bill Belichick, y parece que tampoco de toda la experiencia laboral en New England.

Samuel comentó en el podcast de I Am Athlete que muchos compañeros caían fácilmente en la filosofía de Belichick, la popularmente conocida como “Patriot Way”, pero que en su caso, resultaba difícil de digerir.

“Algunos de ellos estaban siendo lavados del cerebro con eso del Patriot Way. Yo no. Ni siquiera sé de qué se trata el Patriot Way,” dijo vía Masslive.

“Todos ellos eran empleados leales hablando del Patriot Way… Yo solamente estaba aquí para obtener mi dinero, cuidar a mi familia, de la misma manera que Belichick estaba cuidando de la suya y obteniendo su propio dinero. Así que cuando tratas de retener el mío y solo quieres el tuyo, sencillamente no te respeto.”

Samuel además pasaría cuatro temporadas con Eagles y finalmente Falcons, pero siempre quedó algo molesto por cómo se manejaron las cosas el día que los Pats tuvieron que pagarle su nuevo contrato en 2008 y no lo hicieron.

Asimismo, también dedicó elogios al QB Tom Brady, que llamó el verdadero responsable de la dinastía en el mismo programa.

Los Browns firmaron al QB Josh Rosen

La antigua selección de primera ronda, QB Josh Rosen, volverá a tener una oportunidad de competir en la NFL con los Cleveland Browns según reportes.

Con este equipo, Rosen ya habrá estado en seis franquicias diferentes desde que llegó a la liga en el Draft NFL 2018, como el pick número 10 de ese año y escogido por los Cardinals. Desde entonces, este pasador tuvo muchos problemas para consolidarse en un equipo y ha pasado por los Dolphins, Buccaneers, 49ers y Falcons.

Con la fuerte posibilidad de que suspendan al QB Deshaun Watson por varios juegos esta temporada, Rosen tendrá legítimas posibilidades de ser titular una vez más en su carrera, aunque primero tendrá que superar a Jacoby Brissett y Josh Dobbs en el roster. Quizás por eso, de tener que elegir, Cleveland preferiría que Watson no fuera sancionado de ningún modo este año.

Los Cowboys anunciaron su uniforme alternativo de este año

Con varios equipos de su propia división trayendo de regreso sus uniformes clásicos, era cuestión de tiempo para que los Dallas Cowboys también lo hicieran este año.

De este modo, y por primera vez en 10 años, el equipo de la estrella solitaria vestirá el casco blanco con su estrella junto a su uniforme de antaño para enfrentar a sus rivales divisionales, los New York Giants (que también tendrán el suyo de regreso en 2022), en el juego de Día de Acción de Gracias de este año.

“Estamos más que emocionados de traer de regreso nuestros cascos blancos del pasado esta temporada,” anunció a través de un comunicado Charlotte Jones, jefa de gestión de marca de los Cowboys. “El casco blanco, junto al uniforme de antaño estuvieron honrando a nuestro equipo desde los 1960, siendo un favorito de la afición, por lo que nos entusiasma devolver esta tradición de usar estos cascos e indumentaria el Día de Acción de Gracias una vez más.”

La última vez que los Cowboys usaron este uniforme, cayeron 38-31 ante Washington en el Día de Acción de Gracias de 2012. El entonces novato, QB Robert Griffin III, lanzó para 304 yardas y 4 TD en el partido. ¿Dallas tendrá mejor resultado cuando lo vuelva a usar este año?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por