...

Matt Corral, lesionado; se perdería la Temporada NFL 2022

0

Pésimas noticias para los Panthers. El QB Matt Corral, selección de tercera ronda del Draft NFL 2022, sufrió un serio percance en contra de los Patriots durante la Semana 2 de pretemporada y podría perderse toda la Temporada NFL 2022. En este artículo encontrarás los detalles de la triste lesión del novato de 23 años de edad. 

Matt Corral, lesionado; se perdería la Temporada NFL 2022

El HC Matt Rhule, a través de Ian Rapoport de NFL Media, confirmó este sábado que el QB Matt Corral, de los Panthers, considerado de los mejores prospectos en la posición en el Draft NFL 2022, sufrió una “significativa” lesión de Lisfranc (articulación tarso-metatarsiana) que “probablemente” termine con la Temporada NFL 2022 del novato egresado de Ole Miss. 

El anuncio es realmente triste para Carolina, quienes aunque durante la presente offseason adquirieron al QB Baker Mayfield, preveían que Corral se convirtiera en su quarterback franquicia para el mediano y largo plazo. Sin embargo, el percance deja la sala de quarterbacks de los Panthers con Mayfield al mando, Sam Darnold como suplente, y P.J. Walker como pieza extra. 

Corral, oriundo de California, era considerado un prospecto experto en colocar el ovoide con precisión en ventanas estrechas y zonas con tráfico a corto y mediano yardaje, además de deshacerse con rapidez del balón y tener la habilidad de lanzar desde distintos ángulos aun con presión encima. Su último año en college finalizó con 3 349 yardas aéreas, 20 TD y 5 INT; mientras su pretemporada cierra con 10 de 24 envíos para 69 yardas, registrados entre las primeras dos semanas en contra de Commanders y Patriots. 

Por último, para entender la gravedad del asunto, otro caso de lesión de Lisfranc suscitado en un novato ocurrió antes del inicio de la Temporada NFL 2021 en el RB Travis Etienne, de los Jaguars, quien se ausentó toda dicha campaña y apenas se perfila para realizar su debut profesional en la liga en septiembre entrante, cuando dé inicio la Temporada NFL 2022. 

¿Cómo afectará la baja de Matt Corral a los Panthers? ¿Podrá renacer la siguiente campaña? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales. 

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por