...

Lo que debes ver en la Semana 2 de la Pretemporada NFL 2022

1

La mejor etapa del año continúa su curso. Oficialmente finalizó la sequía de NFL, y este jueves da inicio la Semana 2 de la Pretemporada NFL 2022, donde aunque muchos jugadores titulares solamente participarán en un par de series ofensivas, o algunos se encuentran incluso ya completamente descartados, ello no significa que no haya sucesos interesantes a ser evaluados.

Sin más, en este artículo te contamos lo que debes ver en la Semana 2 de la Pretemporada NFL 2022.

1. ¿Quién será el QB1 y RB1 de los Seahawks?

Nueva semana, mismas incógnitas en Seattle. Una narrativa bastante particular es la de quién se adjudicará el rol de quarterback titular de los Seahawks para la Temporada 2022, siendo los QB Geno Smith y Drew Lock las opciones latentes. Para el juego de este jueves en punto de las 19:00 horas del Centro de México ante los Bears, se preveía que iniciara Lock, sin embargo, dio positivo a COVID-19, por lo que en pocas horas Smith podría tomar ventaja de ello para finalmente poner fin a la duda.

La misma interrogante se presenta en el cuerpo de corredores, con el novato RB Kenneth Walker III sometiéndose a un procedimiento quirúrgico para solventar un problema de hernia. Por ende, parecería que el puesto le pertenece al RB Rashaad Penny, primera ronda de los Seahawks en 2018, pero el RB Deejay Dallas alzó la mano el fin de semana anterior ante Pittsburgh al acarrear en 10 ocasiones para 73 yardas. De continuar constante, podría robar snaps en temporada regular a Walker III e incluso a Penny.

2. ¿Peligra el trabajo de Jordan Love y Teddy Bridgewater?

Los Packers podrían enfrentar un dilema inesperado. En la Semana 1 de pretemporada el QB2 Jordan Love lanzó para 176 yardas, 2 TD, 3 INT y un pobre QB Rating de 66.0, mientras que el QB3 Danny Etling finalizó con 123 yardas, 0 TD, 0 INT, pero un QB Rating de 156.3. Parecería una locura inicialmente, pero si Etling continúa rindiendo, y Love vuelve a verse mal ante la ausencia de Aaron Rodgers, no sería descabellado pensar que Love, primera ronda del Draft 2020, perdiera su puesto de suplente.

Narrativa similar es la que vive en Miami el QB2 Teddy Bridgewater, a quien parecen estar robándole el puesto de suplente. Durante todo el training camp, el QB3 Skylar Thompson, séptima ronda de los Dolphins en el Draft 2022, ha relucido, y en la Semana 1 de pretemporada lanzó para 218 yardas, 1 TD, 0 INT y un QB Rating de 106.0, brillando en su debut. De continuar a dicho nivel, Thompson podría hacer ver dentro de la organización que realmente no necesitan del contrato de Teddy B.

3. Los Jets de Joe Flacco y Duane Brown

Otra problemática de quarterback. Tras someterse a una intervención quirúrgica de recorte de menisco el pasado martes, la disponibilidad del QB1 Zach Wilson rumbo a la Temporada NFL 2022 se encuentra en riesgo. Por ende, es momento de que los Jets evalúen en esta Semana 2 de pretemporada qué es lo que tienen en el QB2 Joe Flacco e incluso de nuevo esperar algo de brillo en el QB3 Mike White, pues seguramente serán quienes puedan pisar el campo cuando inicien la campaña regular ante los Ravens.

Mientras tanto, también es momento de observar la línea ofensiva de este equipo. El OT Mekhi Becton fue oficialmente colocado en la Reserva de Lesionados, finalizando con su año incluso antes de que diera inicio, y para solventar la problemática incorporaron a Duane Brown, veterano de 37 años. La nueva situación es que Brown jugará como tackle izquierdo, y el mayor afectado será el OT George Fant, a quien regresaron al lado derecho de la línea y nuevamente deberá adaptarse a dicha posición.

QB Joe Flacco, New York Jets

4. Tyrod Taylor, una opción más que real en New York

Los Giants parecen estar totalmente comprometidos con el QB Daniel Jones, ¿cierto? Dicho lo anterior, la realidad es que los de New York no seleccionaron la opción de quinto año de Jones, aceptando el riesgo de que deberán ofrecerle una lucrativa extensión o imponerle la etiqueta de jugador franquicia si se desempeña por encima de las expectativas durante la Temporada 2022. Sin embargo, la organización podría tener otros planes en mente, y no a largo plazo, sino para el futuro inmediato.

El martes anterior, el HC Brian Daboll precisó que el QB2 Tyrod Taylor recibirá snaps con la ofensiva de primer equipo durante los juegos de pretemporada en curso, lo cual podría hacerse realidad desde esta Semana 2, cuando el próximo domingo, en punto de las 18:00 horas del Centro de México, los Giants se midan ante los Bengals, y aunque Daboll reiteró que tienen “plena confianza” en Jones, las acciones que la franquicia ha realizado durante el último par de meses demuestran completamente lo contrario.

5. ¿Matt Patricia? ¿Joe Judge? Confusión en New England

La Semana 1 de la Pretemporada NFL 2022 dejó un sabor de boca demasiado extraño en New England, quienes en la presente offseason sufrieron la baja del OC Josh McDaniels, nuevo head coach de los Raiders, y hasta el momento no es del todo claro quien lo reemplazará en su puesto. Matt Patricia, actual asesor senior de football y coach de línea ofensiva, junto a Joe Judge, coach de quarterbacks, son los dos posibles candidatos, pero el HC Bill Belichick continúa sin decantarse hacia una de las opciones.

La semana pasada fue Patricia quien llamó las jugadas ofensivas en las primeras series del encuentro, cuando Brian Hoyer fue quarterback. Sin embargo, una vez el QB Bailey Zappe entró en lugar de Hoyer, Judge relevó a Patricia al mando de las jugadas. “Todo eso es parte del proceso. Lo resolveremos”, comentó Belichick al término de dicho duelo. ¿Pero cuánto tiempo tardarán en elegir? La Semana 2 de pretemporada debería brindar una mejor idea sobre quién fungirá como nuevo coordinador ofensivo.

6. El retorno de Jaycee Horn

Data de septiembre del año pasado cuando en un Thursday Night Football, el CB Jaycee Horn, a quien los Panthers seleccionaron como pick número 8 global del Draft 2021, sufrió una fractura de pie que lo vio caer en la Reserva de Lesionados para no volver a pisar el campo por el resto de la campaña. No obstante, la semana anterior Carolina activó a Horn de la lista Físicamente Impedido para Jugar, y aunque fue tarde para que participara en la Semana 1 de pretemporada, su posible regreso se encuentra cerca.

Los Panthers abren su Semana 2 de la Temporada NFL 2022 este viernes en punto de las 18:00 horas del Centro de México en casa de los Patriots, y se prevé que Horn pueda recibir ciertos snaps cubriendo el perímetro del equipo en un intento por renacer luego de que el año pasado solamente disputara tres encuentros, donde registró 1 INT, 1 pase defendido y 5 tackleadas.

7. El renacer de Jeff Okudah y el sorpresivo Tom Kennedy

Los Lions, aunque no tienen el roster más competitivo, cuentan con posiciones que merecen mención. El perímetro es lo primero, donde el CB Jeff Okudah, primera ronda de Detroit en 2020, se perfila para tener por fin la campaña que el equipo desea. Su año de novato se truncó tras nueve juegos por un problema de torso, mientras su campaña sophomore solo duró un encuentro por una rotura de tendón de Aquiles. Okudah disputó la Semana 1 de pretemporada, y este sábado podría recibir más tiempo de juego.

La Semana 2 de la Pretemporada NFL 2022 enfrentará a los Lions ante unos Colts que cuentan con una férrea defensiva. Por ende, será una buena prueba para la ofensiva de Detroit comandada por el QB Jared Goff, quien podría haber encontrado un arma nueva en el WR Tom Kennedy, quien desde 2019 tan solo ostenta 6 recepciones para 54 yardas. Sin embargo, la semana pasada Kennedy obtuvo 8 recepciones para 104 yardas, y si su continuidad permanece, se adjudicará un puesto en el roster final de 53 hombres.

Esto es lo que no debes perderte en la Semana 2 de la Pretemporada NFL 2022. ¿Qué historia es tu favorita? ¿Cuáles faltan en la lista? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan E. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan E.
Visitante
Juan E.

Yo creo que los Patriots no tienen ninguna duda sobre so coordinador ofensivo.Lo que pasa es que BB es la ambigüedad en persona.No dirá nada aunque la temporada empiece mañana.Por eso,nunca sigo sus ruedas de prensa porque es capaz de estar una hora a base de tópicos sin decir nada.Él es así,ya nos enteraremos