Noticias de la NFL – Miércoles 17 de agosto de 2022

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: Drew Lock, fuera por COVID-19; Randy Gregory, ¿listo para la Semana 1?; Kenneth Walker III sufre lesión; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Drew Lock, fuera para la Semana 2 de pretemporada por COVID-19

La competencia entre Geno Smith y Drew Lock por el puesto de quarterback titular para la Temporada NFL 2022 se mantiene al rojo vivo dentro de los Seahawks. Este martes, el HC Pete Carroll informó que Lock, quien había recibido repeticiones con el primer equipo, sería titular en el segundo encuentro de pretemporada el próximo jueves, cuando en punto de las 19:00 horas del Centro de México, Seattle reciba a Chicago. Sin embargo, la presencia de Lock ha sido descartada de último momento.

A través de un comunicado, los Seahawks confirmaron que Lock, de 25 años de edad, dio positivo a COVID-19, por lo que no podrá participar en el enfrentamiento ante Chicago. Lo anterior, sin duda, solamente servirá para mejorar el estado de Smith, quien será titular este próximo jueves por la noche y a quien Carroll señaló “sigue siendo el número 1” hasta este punto.

“Habíamos planeado esto mucho antes de que comenzara la offseason, llegar a este juego, el segundo juego”, comentó Carroll en conferencia de prensa antes de que se oficializara el positivo de Lock. “Geno comenzaría en el juego inicial y luego iríamos con Drew en el segundo juego”, concluyó. Sin embargo, los planes del equipo se han truncado por coronavirus, uniéndose a recientes casos relevantes como el del QB Kyler Murray, de los Cardinals, e incluso como el del mismo Carroll.

Por último, la competencia interna permanece sumamente cerrada. Smith inició el primer encuentro de pretemporada del equipo el pasado fin de semana y disputó 28 jugadas, completando 10 de 15 envíos para 101 yardas. Mientras tanto, Lock, quien participó en 32 snaps, registró 11 de 15 envíos completos para 102 yardas y 2 TD. Al respecto, Carroll señaló: “Ambos lo hicieron bien. Ambos jugaron bien”.

¿Quién debe ser el titular de los Seahawks en 2022? ¿Será la ausencia de Drew Lock la ventaja final para Geno Smith? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Randy Gregory: “El plan es estar listo para la Semana 1”

Como previamente se reportó, recientemente los Broncos activaron de la lista Físicamente Impedido para Jugar al LB Randy Gregory, quien aterrizó en el equipo durante la presente offseason tras arrepentirse de último momento de regresar a Dallas. Gregory, quien se recuperaba de una cirugía de hombro, prevé estar listo para participar en la Semana 1 de la Temporada NFL 2022, cuando Denver visite Seattle el próximo lunes 12 de septiembre a las 19:15 horas del Centro de México.

“Ese es el plan”, comentó Gregory a múltiples periodistas. “Es un gran paso salir y realizar ejercicios individuales. Al final del día, el plan es estar listo para la Semana Uno. [Su hombro] Llegó al punto en el que estaba obstaculizando mi juego, por lo que definitivamente era importante para el equipo a largo plazo. Me encargué de eso y me alegro de que haya quedado en el pasado. Todavía estoy trabajando en algunos problemas, pero debería estar listo para jugar”.

“Antes de la cirugía, había muchas cosas que no podía hacer y que normalmente todos deberían poder hacer”, prosiguió Gregory. “Salir allá afuera y jugar así ha sido un poco difícil. Soy un luchador, traté de lidiar a través de ello, pero llegó un punto en el que realmente tuve que ocuparme de eso. El aspecto de la movilidad y el rango de movimiento probablemente ha sido lo más importante”.

Al respecto, el HC Nathaniel Hackett explicó que, durante los preparativos para el partido inicial de pretemporada en contra de Dallas, el equipo vio un video del año pasado de Gregory con los Cowboys, y todos quedaron impresionados: “Todos nos miramos y dijimos: ‘Estamos muy contentos con ese tipo en nuestro equipo’. Es un tipo dinámico. No para durante toda la jugada. Es físico, rápido, es un jugador inteligente. Todas esas cosas que aporta son geniales para nuestro equipo de football”.

Oriundo de Jacksonville, Florida, Gregory, de 29 años, aterrizó en la NFL como pick de segunda ronda de los Cowboys en el Draft 2015, y durante su estadía en el equipo, sumamente limitada debido a suspensiones indefinidas tras violar la política de abuso de sustancias en reiteradas ocasiones, acumula 50 encuentros disputados, 12 como titular, 1 INT, 2 pases defendidos, 8 fumbles forzados, 2 recuperados, 16.5 sacks, 52 golpes de QB y 85 tackleadas.

¿Podrá Randy Gregory impactar de manera inmediata la defensiva de Denver? ¿Logrará jugar en la Semana 1? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Aaron Rodgers: “Los receptores jóvenes deben ser mucho más consistentes”

En múltiples ocasiones, el QB Aaron Rodgers, de los Packers, durante la presente offseason ha elogiado al cuerpo de receptores de Green Bay, incluso habiendo perdido al WR Davante Adams. El centro de los halagos, en su mayoría, ha recaído sobre Romeo Doubs, pick de cuarta ronda del equipo en el Draft 2022. Sin embargo, la práctica conjunta que la organización mantuvo con los Saints este martes, desencadenó lo contrario: críticas, especialmente en contra de los receptores más jóvenes del roster.

“Los muchachos más jóvenes, especialmente los receptores jóvenes, debemos ser mucho más consistentes”, comentó Rodgers, vía Rob Demovsky de ESPN.com. “Muchos envíos soltados, muchas malas decisiones de ruta, correr la ruta equivocada. Tenemos que mejorar en esa área”, mencionó Rodgers, quien añadió que sus declaraciones no iban dirigidas específicamente en contra de Doubs, quien dejó caer cuatro pases durante la sesión, incluido “mi mejor lanzamiento del día”.

El dos veces al hilo MVP de la liga, concluyó señalando que “los muchachos más confiables” serán quienes reciban más tiempo de juego durante la Temporada NFL 2022, lo cual parecería favorecer en demasía a las opciones más experimentadas como lo son Allen Lazard, Randall Cobb y Sammy Watkins.

¿Qué opinas sobre las palabras de Aaron Rodgers? ¿Qué esperar de este cuerpo de receptores sin Davante Adams? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kenneth Walker III, lidiando con lesión de hernia

No hay mal que por bien no venga, aunque la narrativa en Seattle ha sido al revés y su cuerpo de corredores es la clara muestra de ello. Durante la presente offseason se anunció el sorpresivo retiro del RB Chris Carson fruto de una lesión de cuello que acarreó desde el año pasado. Por ende, la atención recayó sobre Rashaad Penny, pick de primera ronda de los Seahawks en 2018, y en Kenneth Walker III, selección de segunda ronda del equipo recién en el draft del pasado abril.

En el lado positivo, Penny volvió a las prácticas de Seattle este martes tras batallar con una lesión de ingle. Sin embargo, vía Adam Schefter de ESPN, se reportó que Walker III se ausentó del entrenamiento de ayer por un problema de hernia: “Ken tiene una pequeña cosa de hernia en la que está trabajando, y debemos superar eso”, dijo el HC Pete Carroll. “Aún no sé qué decirte, pero es algo que podemos atender. Solo debemos asegurarnos de que esté bien para el primer juego, eso es lo que buscamos”.

Walker III, considerado de los mejores running backs disponibles en el Draft 2022, posee velocidad natural legítima y es experto en encontrar el hueco en la jugada. Además, su habilidad para recorrer el campo lateralmente le ayuda a eludir tackleadas con precisión. El año pasado en college, en solo 12 encuentros registró 1 636 yardas por tierra y 18 TD en 263 acarreos. Pero ahora, su disponibilidad para la Semana 1 de la Temporada NFL 2022 se encuentra en riesgo.

¿Podrá Kenneth Walker III recuperarse en tiempo? ¿Será la nueva estrella ofensiva de los Seahawks? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por