Noticias de la NFL – Lunes 15 de agosto de 2022

0

En las noticias de la NFL de este lunes: Zach Wilson, lesionado; Aqib Talib, involucrado en tiroteo; Joel Bitonio critica abucheos a Deshaun Watson; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Zach Wilson y más lesiones de la Semana 1 de la Pretemporada NFL 2022

La Semana 1 de la Pretemporada NFL 2022 dio inicio, pero más allá del resultado de los partidos, los equipos, mayoritariamente, usan el tiempo de juego para evaluar actuaciones individuales de jugadores que se encuentran en búsqueda de un cupo dentro de los rosters finales. Sin embargo, tan temprano en el año también se prenden las alarmas debido a percances que podrían ser fatales desde ahora, y en este espacio actualizamos las lesiones más relevantes que se presentaron este fin de semana.

  • QB Zach Wilson, New York Jets. El quarterback de 23 años abandonó el primer juego de pretemporada de los Jets el pasado viernes por una lesión de rodilla derecha. Múltiples informes reportaron que se libró de una rotura de ligamento cruzado anterior, sin embargo, vía Brian Costello del New York Post, Wilson sufrió un hematoma óseo y requiere que le corten el menisco quirúrgicamente, tentativamente ausentándose de entre 2 a 4 semanas. Sin embargo, este martes, en Los Angeles, Wilson se someterá a una artroscopia que determinará la gravedad del percance.
  • WR Drake London, Atlanta Falcons. Primera ronda del equipo durante el Draft 2022, Drake London abandonó el primer juego de pretemporada de los Falcons por una lesión de rodilla, y aunque no existe fecha para su regreso y se prevé que no participe en prácticas esta semana, el HC Arthur Smith comentó este domingo que el percance de London no ocasionará ninguna ausencia prolongada: “No es nada que nos preocupe a largo plazo” dijo Smith, vía Associated Press. “Seremos inteligentes. Ha tenido un muy buen training camp. Veremos y lo evaluaremos semana a semana”.
  • CB Trill Williams, Miami Dolphins. Elemento de segundo año, este sábado Trill Williams sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en el primer juego de pretemporada de los Dolphins que le deja fuera por todo 2022, informó Barry Jackson del Miami Herald. “Odias ver una lesión como esa en un tipo que ha estado trabajando tan diligentemente como lo ha hecho Trill”, comentó el HC Mike McDaniel. “Se notaba por sus compañeros de equipo lo emocionados que estaban por él. Lastimó el corazón de todo el equipo”.
  • RB Elijah Mitchell, San Francisco 49ers. Running back de segundo año, Elijah Mitchell no jugó en contra de los Packers el pasado viernes y tampoco se prevé que participe por el resto de la Pretemporada NFL 2022 fruto de una lesión de tendón de la corva que sufrió durante el training camp de los 49ers. El HC Kyle Shanahan, si bien no confirmó completamente el reporte, declaró que Mitchell “tenía una lesión en los tejidos blandos” y “no estará disponible la próxima semana, veremos después de eso”.

¿A qué aspirarían los Jets esta campaña sin Zach Wilson? ¿Podrían los Falcons sobrevivir sin Drake London? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Aqib Talib, presente durante tiroteo en juego de football juvenil

El football se encuentra de luto. Este domingo se reportó que Yaqub Salik Talib, hermano del ex cornerback de la NFL Aqib Talib, es buscado por múltiples autoridades en relación con un tiroteo fatal que estalló durante una discusión en un partido de football juvenil en Texas el pasado sábado por la noche. La policía identificó a Salik Talib como principal sospechoso del percance sucedido en Lancaster Community Park, sureste del condado de Dallas.

Los disparos ocurrieron luego de una discusión entre entrenadores rivales, informaron las autoridades de Lancaster. Uno de los coaches, identificado como Mike Hickmon, recibió un disparo y fue trasladado de urgencia a un hospital local, pero no logró sobrevivir: “Enviamos nuestros más profundos pensamientos y oraciones a la familia, amigos, excompañeros y jugadores del coach Mike Hickmon tras enterarnos de la terrible tragedia que tuvo lugar esta noche en Lancaster”, señaló la cuenta Texas Football Life.

El video del incidente, que circula a través de redes sociales, muestra a un hombre discutiendo con un réferi mientras una pelea se genera a varias yardas de distancia, y luego se escuchan los disparos. El portavoz de la ciudad de Lancaster, Scott Finley, comentó que se cree que Salik Talib fue quien presuntamente habría jalado el gatillo, informó primeramente el Dallas Morning News.

Mientras tanto, un abogado de Aqib Talib, quien se encontraba en el altercado, declaró para TMZ: “Aqib estaba presente cuando ocurrió este desafortunado incidente y está muy angustiado y devastado por esta terrible pérdida de vidas. Quisiera transmitir sus condolencias a la familia de la víctima y a todos los que presenciaron esta lamentable tragedia”.

Aqib, de 36 años y quien recientemente firmó con Amazon Prime Video rumbo a la Temporada 2022, disfrutó de una fructífera carrera en la NFL, donde entre 2008 y 2019 jugó para Tampa Bay, New England, Denver y Rams. Además, fue campeón del SB 50, un cinco veces Pro Bowler y dos All-Pro.

¿Qué opinas sobre el percance suscitado? ¿Qué debe esperarse de Aqib Talib con Amazon en 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Joel Bitonio sobre abucheos a Deshaun Watson: “Cleveland contra el mundo”

Finalmente sucedió. Tras más de un año, específicamente desde el 3 de enero de 2021, el pasado viernes el QB Deshaun Watson volvió a pisar el campo al debutar con los Browns en su visita a Jacksonville en la Semana 1 de la Pretemporada NFL 2022. Sin embargo, los fans de los Jaguars no le dieron una bienvenida calurosa al veterano quarterback de 26 años, quien fue constantemente abucheado además de recibir un cántico viral: “maldito enfermo”, se escuchó en las tribunas cuando Watson tenía el ovoide.

Para Watson podría ser normal escuchar cánticos y abucheos en su contra cuando Cleveland juegue de visitante durante 2022. Sin embargo, el OG Joel Bitonio, vía Chris Easterling del Akron Beacon Journal, respaldó a Watson este domingo: “Una vez que Deshaun salió del juego, nos abuchearon menos, pero vas a un juego fuera de casa y te abuchean de todos modos, ¿sabes a lo que me refiero? Veremos cómo va. Estoy seguro, parece que más que nunca, Cleveland contra el mundo, así que estaremos listos para eso”.

Bitonio probablemente tiene razón en sus declaraciones. Los aficionados suelen abuchear en demasía al equipo visitante; aún más si tienen un polémico escándalo con el cual respaldarse. El guardia veterano de 30 años de edad, pick de segunda ronda de los Browns en 2014, desde su llegada a Cleveland ha disputado 112 encuentros, todos como titular, y ostenta una magnífica racha de cinco temporadas consecutivas apareciendo en todos los juegos posibles para la organización.

¿Qué opinas sobre los cánticos que recibió Deshaun Watson? ¿Lleva razón Joel Bitonio en sus comentarios? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Matt Patricia y Joe Judge dividen labores ofensivas de los Patriots

Cambios se avecinan en New England, quienes en la presente offseason sufrieron la baja del OC Josh McDaniels, nuevo head coach de los Raiders. Durante el periodo posterior, surgieron especulaciones sobre si Matt Patricia o Joe Judge serían elegidos sucesores de McDaniels, pero el HC Bill Belichick no ha nombrado coordinador ofensivo, y la Semana 1 de la Pretemporada 2022 brindó enfoques muy interesantes en la ofensiva de los Patriots, quienes el pasado jueves enfrentaron a los Giants.

Patricia, quien ostenta el cargo de asesor senior de football y coach de línea ofensiva de los Patriots, llamó las jugadas ofensivas del equipo durante las primeras dos series del encuentro, cuando Brian Hoyer fungió como quarterback. Sin embargo, una vez el QB Bailey Zappe entró en lugar de Hoyer, Judge relevó a Patricia al mando de las jugadas ofensivas. Cuando finalizó el partido, Belichick brindó declaraciones sobre dividir las labores entre Patricia y Judge:

“Sí, bueno, lo hicimos en este juego. Hicimos muchas cosas en este juego que serán beneficiosas a largo plazo, ya sea en el staff de coacheo, el tiempo de juego, los jugadores que participaron, etc. Todo eso es parte del proceso. Pensé que sería una buena oportunidad para que hiciéramos eso. No te preocupes, lo resolveremos. Estamos pasando por un proceso, como todo lo demás en este equipo. Tan simple como eso.”, señaló Belichick.

Judge, de 40 años, aterrizó en la NFL como asistente de equipos especiales de los Patriots entre 2012 y 2014, siendo ascendido a coordinador del área entre 2015 y 2019, pero partiendo hacia New York para desempeñarse como head coach de los Giants entre 2020 y 2021. Tras ser despedido durante la presente offseason, ha vuelto a New England.

Patricia, de 47 años y quien llegó a la NFL como asistente ofensivo de los Patriots en 2004, fue ascendido a coach de linebackers entre 2006 y 2010, haciendo transición a coach de safeties en 2011 y siendo coordinador defensivo entre 2012 y 2017. Partió para fungir como head coach de los Lions entre 2018 y noviembre de 2020. Dos meses después volvió a New England y ahora batalla con Judge por el puesto de coordinador ofensivo.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Bill Belichick? ¿Quién debe ser el nuevo coordinador ofensivo de los Patriots? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

La NFLPA critica superficie de Soldier Field: “La NFL debe hacerlo mejor”

En más noticias de la NFL, los Bears derrotaron por 14-19 a los Chiefs el sábado anterior en Soldier Field en un duelo de la Semana 1 de la Pretemporada 2022 que, más que destacar por lo sucedido dentro del campo, fue criticado por las condiciones del mismo. En parte gracias a un concierto de Elton John suscitado el pasado 5 de agosto, el césped en Soldier Field lució tan terrible en el juego entre Chicago y Kansas City, que el presidente de la NFLPA, J.C. Tretter, no se reservó ninguna crítica.

“La NFL dijo que este campo cumplió con los estándares mínimos de prueba”, tuiteó Tretter. “Necesitamos reevaluar cuál es una superficie aceptable para que los jugadores compitan. Necesitamos nuevas métricas de prueba que analicen el rendimiento y seguridad de cada campo. La NFL puede y debe hacerlo mejor”. Incluso el Chicago Fire, de la MLS, que juega en este mismo recinto, anunció que moverán de instalaciones su próximo duelo por “la condición del campo en Soldier Field tras una serie de eventos en el lugar”.

Mientras tanto, el HC Matt Eberflus señaló: “Soy nuevo aquí, así que no conozco las situaciones, pero sé que los muchachos están tratando de hacer lo mejor que pueden, y la NFL pasó la superficie de juego para que nosotros juguemos. Pensé que era firme y bueno, lo dejaremos así”, señaló Eberflus sobre un Soldier Field que, como previamente se ha reportado, podría dejar de fungir como estadio de los Bears en el futuro a mediano plazo.

¿Deben los Bears mudarse de recinto? ¿Debe la NFL reevaluar sus estándares de seguridad? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por