...

J.C. Jackson, en duda para el inicio de la Temporada NFL 2022

0

Pésimas noticias las que circulan en los Chargers. El CB J.C. Jackson, recién adquirido por la organización durante la presente offseason, se ha sometido a intervención quirúrgica y se encuentra en duda para el inicio de la Temporada NFL 2022. En este artículo encontrarás los detalles del percance de Jackson y el panorama inmediato que manejarán en Los Angeles.

J.C. Jackson, en duda para el inicio de la Temporada NFL 2022

Vía Adam Schefter y Lindsey Thiry de ESPN, este martes se confirmó que el CB J.C. Jackson se sometió hoy a una cirugía de tobillo realizada por el Dr. Martin O’Malley en el New York Hospital of Special Surgery, estimándose un tiempo de recuperación de entre 2 a 4 semanas, y poniendo en riesgo su presencia para la Semana 1 de la Temporada NFL 2022, cuando los Chargers reciban a los Raiders el próximo 11 de septiembre a las 15:25 horas del Centro de México.

Realmente esta es una noticia triste en Los Angeles, quienes recién a mitades de marzo adquirieron a Jackson, de 26 años de edad, proveniente de New England, quienes incorporaron al oriundo de Immokalee, Florida, como agente libre no reclutado en 2018. Durante tres temporadas con los Patriots, Jackson disputó un total de 62 encuentros, 39 como titular, y registró 25 INT, 158 tackleadas, y 53 pases defendidos, siendo 23 la temporada pasada, liderando la NFL en dicha categoría.

Por último, cabe recordar que Jackson actualmente se encuentra bajo contrato hasta la Temporada NFL 2026 luego de haber firmado en su llegada a Los Angeles un contrato de 5 años y 82.5 millones de dólares, colocándose dentro de los 10 cornerbacks mejores pagados de la liga con un promedio en salario anual de 16.5 MDD, por lo que, sin duda, su baja sería una gran pérdida para el equipo.

¿Llegará en tiempo J.C. Jackson para el inicio de campaña regular? ¿Cómo afectaría su baja a los Chargers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y también en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por