...

Baker Mayfield será el quarterback titular de los Panthers este 2022

0

Una de las controversias de mayor relevancia suscitadas durante la presente offseason fue la batalla por convertirse en el quarterback titular de los Panthers para la campaña entrante, protagonizada por el QB Baker Mayfield, recientemente adquirido por la organización, y el QB Sam Darnold, quien fuera titular del equipo el año pasado. Finalmente conocemos al nuevo QB1 de Carolina, y en este artículo te contamos lo que debes saber al respecto.

Baker Mayfield, nombrado quarterback titular de los Panthers

El inicio de la campaña regular cada vez se encuentra más cerca, y decisiones de suma relevancia se aproximan en múltiples organizaciones. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este lunes se confirmó que el QB Baker Mayfield ha sido nombrado quarterback titular de los Panthers rumbo a la Semana 1 de la Temporada NFL 2022, cuando el próximo domingo 11 de septiembre Carolina reciba a Cleveland en el Bank of America Stadium en punto del mediodía del Centro de México.

El movimiento anterior, como previamente se reportó, era el esperado. Los Panthers hace más de un mes intercambiaron por Mayfield con los Cleveland Browns. Ahora, Mayfield, selección número 1 global del Draft NFL 2018, tendrá su tan ansiada oportunidad de redimirse ante su ex equipo luego de salir por la puerta de atrás después del histórico contrato que le ofertaron al QB Deshaun Watson, quien se encuentra suspendido por los primeros 11 partidos de la Temporada 2022.

Mayfield, de 27 años de edad, durante su estancia de cuatro temporadas en la NFL acumula 1 185 envíos completos, para 14 125 yardas, 92 TD, 56 INT, y un QB Rating de 87.8; números decentes que nunca terminaron de convencer a Cleveland, en parte porque su récord como titular es tan solo de 29-30. No obstante, tendrá un intento más de revivir su carrera antes de que se encuentre destinado a ser visto no más que un quarterback suplente.

Finalmente, el mayor perdedor de la presente historia es el QB Sam Darnold, selección número 3 global del Draft 2018 y quien ahora verá football desde el banquillo todo un año fungiendo como suplente directo de Mayfield. Mientras tanto, será P.J. Walker la pieza extra de la sala de quarterbacks luego de la triste lesión que sufrió el novato Matt Corral el fin de semana anterior, quien se preveía fuera el futuro de los Panthers a mediano plazo pero que se perderá la campaña entrante.

¿A qué aspiran los Panthers con Baker Mayfield al mando? ¿Qué le depara el futuro inmediato a Sam Darnold? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por