...

Baker Mayfield solicita cambio, los Browns se niegan

1

Los rumores en torno a la llegada del QB Deshaun Watson a Cleveland, también han empezado a generar sentimientos encontrados con su todavía QB titular, Baker Mayfield. Esta tarde, de acuerdo con Tom Pelissero de NFL Media, se confirma que Mayfield solicitó directamente al equipo su intercambio:

De acuerdo con la información, tras la tentativa de los Browns respecto de Watson, y una vez que supieron del descontento y decisión de su propio QB, intentaron conciliar con este, incluyendo un ofrecimiento del equipo por reunirse con él en la ciudad de Texas. No se ha confirmado si la reunión tuvo lugar, pero según la fuente, “desde la perspectiva del QB (Mayfield), los puentes están rotos y desea moverse a otro lado”.

Sin embargo, la situación con Deshaun Watson es algo compleja todavía, lo que no asegura que la posición de pasador en Cleveland esté en buenas manos si se va Mayfield. Como resultado, la organización ha estado negándose a valorar la petición, contraria a lo que hubiéramos creído hace unos días:

“Los Browns comunicaron al entorno de Baker Mayfield que no están aceptando la solicitud” dijo Jake Trotter de ESPN.

Entre la espada y la pared en Cleveland

Las formas son las que deberían criticarse aquí en los Browns. Después de la negativa de Deshaun Watson a un intercambio, desesperadamente se han querido refugiar en Baker Mayfield, reflejo de que siguen sin saber aún lo que buscan.

“No tengo idea de lo que venga después, y eso ha significado mi silencio durante este proceso,” escribió Mayfield hace poco.

Las reacciones han sido merecidas y recuerdan a las gestiones tan caóticas del pasado, impropio de la actual, y es que con el GM Andrew Berry habían tenido seriedad, para nada se habían prestado al circo como en este momento.

Para el aficionado del equipo de Ohio, ya es justo empezar pedir explicaciones de todo lo acontecido, puesto que no están para permitirse pasos hacia atrás en este proyecto. Sin embargo, al día de hoy, las cosas empeoran en lugar de avanzar y solucionar las problemáticas actuales.

Lo más triste de todo es empezar a mostrar estos síntomas de inoperancia a menos de un año de haber empezado a realizar bien las cosas en Cleveland. ¿Habrá sido todo una ilusión entonces?

Qué piensan ustedes de este drama: ¿es justo lo que vive Baker Mayfield? ¿Debemos temer a que los Browns vuelvan a caer en la mediocridad? Esperamos su opinión bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Hakeem Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hakeem
Visitante
Hakeem

Cierto es que las formas definitivamente fueron discutibles, cuando menos, por parte de los Browns, pero Mayfield tampoco ha probado ser la solución que esperaban el Cleveland, es una diva que está más cerca de ser un bust que de poder demostrar porqué fue la primera selección global de su Draft.