...

Seguirá la NFL en México y confirma juegos internacionales en 2022

0

La NFL ha dado a conocer sus planes de juegos internacionales este año y trae grandes noticias para México. Y es que además de confirmar el primer partido de temporada regular en Múnich, Alemania, habrá cinco juegos fuera de Estados Unidos este año y uno de ellos seguirá siendo, a pesar de todo, territorio mexicano.

A través de un comunicado oficial, la liga reveló que las tierras alemanas podrán empezar a hospedar juegos de temporada regular a partir de este año. Así Tanto Múnich como Frankfurt han cristalizado una amistad de negocios con la liga de manera oficial.

“Estamos muy complacidos de darle la bienvenida a Múnich y a Frankfurt a la familia de la NFL y estamos emocionados de recompensar a nuestros aficionados en Alemania por su pasión, al traerles el espectáculo de la temporada regular de la NFL,” dijo el comisionado Roger Goodell en el mensaje oficial. “Esperamos organizar nuestro primer encuentro en Alemania, dentro del fantástico estadio del FC Bayern Múnich a finales de este año y seguir explorando aún más áreas para ampliar nuestra colaboración con la Bundesliga.”

La NFL sigue contando con México

Afortunadamente, el territorio mexicano mantendrá estatus en el plan internacional de la NFL y tendrán un juego este año. Así es, aún con los problemas del COVID-19, la debilitada economía, inseguridad y hasta la pésima experiencia con el pasto del Estadio Azteca hace cuatro años, seguirán trayendo su football profesional a este país.

Justo afuera del SoFi Stadium, en el marco de las actividades previas al Super Bowl LVI, el comisionado dio el anuncio de que la NFL planea venir a jugar a la Ciudad de México, aproximadamente en noviembre del 2022, siendo nuevamente sede el Estadio Azteca.

Aunque falta la confirmación de los equipos y la fecha, es fabuloso que siga habiendo preferencia por una afición que vive apasionadamente cada juego de este deporte. Así que no olviden apartar su dinero para presenciar un entretenimiento de primerísimo nivel.

¿Qué te parece esta decisión de la liga? ¿Qué equipos quisieras ver este año? ¿Qué otros países te gustaría que haya juegos de temporada regular? Esperamos tu opinión debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por