...

Podrían cancelar el juego de NFL en México por el pasto del Estadio Azteca

0

La NFL y el sindicato de jugadores (NFLPA) están sumamente preocupados por las condiciones del terreno de juego del Estadio Azteca para el duelo del próximo lunes entre Chiefs y Rams. Tanto así que el día de hoy se reunirán en el inmueble para determinar si se podría cancelar el juego en México y moverlo a Los Ángeles o se queda como está planeado.

Varios insiders como Adam Schefter y Peter King han reportado que la liga está muy preocupada por la calidad del terreno de juego. El sábado pasado fue evidente durante un juego de la Liga MX que la calidad del terreno era pésima para la práctica de cualquier deporte e incluso algunos jugadores se quejaron del terreno. El pasto del Azteca ha presentado todo el semestre diversas dificultades debido al cambio que se le quiso hacer al convertirlo en híbrido y no natural como siempre había sido.

Hoy por la tarde se dará a conocer la decisión de la NFL sobre si el juego se queda en México o se va a LA. En Primero y Diez tendremos más información al respecto en cuanto sepamos de la decisión.

Hasta ahora, por parte de la NFL la única información que ha salido es la de su vocero Brian McCarthy, quien dijo “Estamos trabajando de cerca con el encargado del pasto del estadio, asegurándonos de que tendremos todo en orden para que el juego se lleve a cabo”. Suena complicado después de lo visto el sábado que esa cancha se pueda arreglar en una semana, menos para los estándares que tiene acostumbrada la NFL y que pide a sus sedes alternas como Londres o Ciudad de México.

Esta foto fue tomada el sábado previo al partido entre Cruz Azul y Lobos BUAP de la Liga MX.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por