...
bet365

Se agotan boletos de la preventa del juego de NFL en México 2022

0
bet365

La gente había esperado con ansias el inicio de la venta de boletos para el partido de la NFL en México del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals, solo para que este día se hallaran con una amarga decepción: se acabaron al instante:

Varios de los usuarios de Banorte que tuvieron acceso exclusivo a la preventa este 16 de agosto, ni siquiera pudieron hacerse de su boleto, pues en menos de una hora ya se había agotado la venta, informó Ticketmaster a través de su página.

Las reacciones no se hicieron esperar luego de esto, ya que todavía falta la venta de boletos el próximo 18 de agosto, destinada al público general, sin embargo, Ticketmaster ya había advertido de esta situación en el siguiente mensaje:

bet365

“Debido a la gran demanda, la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada y algunas opciones de boletos no estarán disponibles.”

Las personas compartieron su molestia al respecto

Por supuesto, el caos logró que muchos usuarios acabaran furiosos, pues vieron como otros presumieron de una pre-preventa de boletos el día anterior a la preventa, a pesar de que se hizo un hincapié en las fechas para este servicio; también hubo quienes acusaron de cambios en el precio del boletaje a la hora de comprar. Y además, algunos cuestionaron si esto afectaría a la venta general dentro de unos días.

bet365

Tampoco hizo mucha gracia que los revendedores hayan aparecido al instante en sitios como Stubhub, con precios “económicos” de 1 996 pesos hasta 113 926 pesos, la entrada más cara. Teniendo en cuenta que los precios iniciales rondaban los 900 pesos hasta los 5 520 pesos, la subida ha sido abismal en la reventa.

Lo que sigue para la venta general de boletos de la NFL en México

Como sabemos, la NFL es un deporte creciente en popularidad dentro del país y una espera de dos años para su regreso a México, tenía que provocar este escenario.

bet365

Cabe destacar que los boletos no se han acabado ni mucho menos, pero sí habrá menos disponibles para la venta general. El mejor consejo para quienes hayan esperado hasta el 18 de agosto desde un comienzo, es que tomen nota de lo que se ve en redes sociales, traten de intentar ingresar temprano y no se desesperen.

¿Ustedes ya consiguieron el suyo o van a intentarlo el 18 de agosto? Coméntenos sus experiencias debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365