...

Estas son las fechas de la venta de boletos para el juego de NFL en México 2022

0

Por cuarta vez en la historia, la liga traerá un juego de temporada regular a tierras aztecas a finales de este año, y con tanta anticipación por ver el juego entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals, ya también se dieron a conocer los pormenores para la adquisición de boletos del regreso de la NFL en México. A continuación, les diremos todo lo que necesitan saber al respecto.

A través de un comunicado oficial, la NFL explicó que el 16 de agosto iniciará la preventa de boletos para clientes Banorte para el juego que se celebrará el 21 de noviembre a las 19:00 p.m. (tiempo del centro de México) en el Estadio Azteca.

“Estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar de la experiencia que representa un juego de temporada regular de la liga en nuestro país”, dijo Arturo Olivé, Director General de NFL México.

Lo que necesitas saber para asistir al regreso de la NFL en México

Los precios que tendrán dichos boletos serán entre el rango de los 990 pesos hasta los 5 520 mil pesos en admisión general. Sin embargo, para aquellos que lo deseen, podrán adquirir los que incluyen servicio hospitality de hasta 9 000 pesos, “esto con el objetivo de que existan diversas opciones de precios para los aficionados mexicanos” informó la NFL. Para conocer todos los precios que manejarán en el boletaje, se les invita a revisarlos a través de la página del sistema Ticketmaster México, previo a su venta.

La preventa comenzará el martes 16 de agosto exclusivamente para clientes Banorte y desde el jueves 18 de agosto los demás podrán acceder a ella, contando con horario de atención desde las 9 de la mañana, incluyendo sábado y domingo. Para hacerte de tus boletos únicamente podrás hacerlo a través de la página de internet del sistema Ticketmaster México (www.ticketmaster.com.mx).

¿Quiénes piensan ir al partido del próximo mes de noviembre? Pueden hacernos llegar sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por