...

5 historias a seguir de Los Angeles Rams en la Temporada NFL 2022

0

Cuando un equipo gana el Super Bowl, de facto se pone una diana en la espalda y el resto de la liga apunta sobre ellos de forma especial. Es por eso que el camino de los Rams será interesante de seguir en la Temporada NFL 2022.

Estas son 5 historias interesantes a las que habrá que poner atención.

1. Estrellas defensivas de los Rams: Aaron Donald y Jalen Ramsey

El dominio de este par es realmente destacado, ambos han demostrado que pueden sacar su mejor versión de juego en los momentos importantes y echarse el equipo al hombro.

Lo de Aaron Donald llega a tal grado que es probable que se trate del defensive tackle de más alto perfil en la historia de la liga. Su figura es un ícono de la franquicia (si no es que EL ícono) y no hay ni la más mínima queja al respecto.

Jalen Ramsey, por su parte, ha pagado con creces la inversión que el equipo realizó para adquirirlo cuando entregaron dos selecciones de primera ronda a los Jaguars en octubre de 2019. Se ha convertido en uno de los mejores cornerbacks de la liga mostrando capacidad de cubrir a cualquiera.

¿Cuánto más puede durar este dominio tan claro de ambos? ¿Quién será el coach que diseñe la ofensiva que reduzca su impacto? ¿Habrá algún jugador que logre neutralizarlos?

2. El impacto de la llegada de Bobby Wagner

Lo único que esta defensiva necesitaba era una pieza importante al centro de la misma, ellos lo sabían y adquirieron a Bobby Wagner, ex linebacker central de los Seahawks, alguien que por años ha sido considerado de los mejores en su posición.

Es probable que, con 32 años de edad, su mejor momento haya quedado atrás y es ahí justamente donde está lo interesante. ¿Podrá extender sus buena actuaciones o tendrá un declive importante en su nivel de juego? Su contrato es por hasta cinco años, así que si las cosas salen bien podríamos estar viendo la segunda parte de la carrera de un gran jugador.

DT Aaron Donald, Los Angeles Rams
DT Aaron Donald, Los Angeles Rams

3. ¿Puede Matthew Stafford mantener el nivel?

Lo que vimos en 2021 fue a un Matthew Stafford que hizo click en varios sentidos. Primero desató el sistema ofensivo de Sean McVay brindándole oportunidades que antes no tenía y además desarrolló un gran entendimiento con Cooper Kupp, al grado que lo convirtió en el receptor más productivo de toda la liga.

La preocupación es que Stafford constantemente tenía momentos en los que causaba problemas a su equipo por arriesgar el balón, incluso les costó puntos con intercepciones devueltas hasta la zona de anotación.

Lo interesante será ver qué tanto pueden los Rams limitar esas situaciones de riesgo en comparación con la búsqueda de los rivales de llevarlo a ellas. El factor sorpresa de ver a Stafford en este entorno seguramente se habrá agotado y veremos cómo los coordinadores defensivos rivales adecuarán su aproximación para contenerlo. Después de todo se trata de un quarterback gun slinger y va a buscar hacer pases arriesgados, así que veremos quién sale más beneficiado de esa situación.

4. Las aportaciones de Allen Robinson a la ofensiva de los Rams

La llegada de Odell Beckham Jr. al equipo a mediados de la temporada pasada fue altamente reveladora para detectar cómo este equipo puede sacarle un gran provecho a un segundo receptor.

Todo indica que ese rol le será asignado a Allen Robinson, quien ha estado enterrado en equipos con muy poco talento y ahora llegará a una situación en la que la atención principalmente estará depositada en Kupp, lo que podría abrirle mucho espacio para brillar.

Como el buen corredor de rutas que es y gracias a sus buenas manos, no sorprendería que viéramos una producción interesante de su parte en la Temporada NFL 2022.

5. El rol de Cam Akers

El juego terrestre de los Rams fue una puerta giratoria la temporada pasada a raíz de la lesión que Cam Akers sufrió temprano en el training camp, y de ahí en adelante vimos a Darrell Henderson y Sony Michel absorber la carga. Pero hacia final del año vimos el regreso del producto de Florida St., que mostró piernas frescas y explosividad, lo que indica que para esta campaña la dirección es ascendente para él.

El rol que Akers tenga en la ofensiva y su grado de involucramiento está por verse, pero todo parece indicar que es el tipo de jugador que puede aprovechar sus oportunidades al máximo, lo que le daría una dimensión distinta al ataque. El año pasado Henderson fue una pieza productiva hasta antes de una lesión que limitó sus repeticiones, pero si trasladamos ese rol y lo aplicamos a la habilidad de Akers, las cosas pintan bien.

¿Cuál es la historia que ya quieres ver de los Rams? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas las 5 historias a seguir en la Temporada 2022 de otros equipos como los siguientes:

AFC EastAFC NorthAFC WestAFC South
BillsSteelersBroncosColts
DolphinsRavensChiefs
PatriotsRaiders
Chargers
NFC EastNFC NorthNFC WestNFC South
CowboysPackers49ersBuccaneers
Rams
Cardinals

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por