...

Justin Tucker firma histórica extensión con los Ravens

0

El ajetreo de la offseason 2022 nuevamente vuelve a presentarse. Este lunes se confirmó que el K Justin Tucker, histórico de la organización y para muchos el mejor pateador en la actualidad de la NFL, firmó una extensión contractual con los Ravens. Por ende, en este artículo encontrarás todo lo que debes saber sobre el nuevo acuerdo de Justin Tucker con Baltimore.

Justin Tucker firma extensión con los Ravens

El valor del mercado durante la offseason 2022 no solamente incrementó para quarterbacks o wide receivers, también trajo frutos para el resto de posiciones. Vía Adam Schefter de ESPN, este lunes se confirmó que el K Justin Tucker firmó una extensión contractual con los Ravens por 4 años y 24 MDD, siendo 17.5 totalmente garantizados, y 11.5 MDD de bono por firma. Con este nuevo contrato, Baltimore asegura la permanencia de Tucker en la organización hasta la Temporada NFL 2027.

Los números anteriores son históricos; con un salario anual de 6 MDD, Tucker se convierte en el pateador mejor pagado en la actualidad, superando al K Chris Boswell, quien recientemente firmó una extensión con los Steelers que le otorga un salario anual de 5 MDD, y también superando al K Younghoe Koo, de los Falcons, quien se sube al presente podio tras haber pactado el pasado marzo un acuerdo con Atlanta que le paga 4.85 MDD anuales.

Tucker, de 32 años, se unió a Baltimore en 2012, y desde entonces ha convertido 326 de 358 goles de campo (91.1 % de efectividad), y 382 de 386 puntos extras (99 %). Además, fue la temporada pasada cuando, en contra de los Detroit Lions, convirtió un field goal de 66 yardas que no solamente le sirvió a los Ravens para salir airosos de dicho duelo, sino que se convirtió en el gol de campo más largo anotado en la historia de la NFL. Así, un histórico de la liga, recibe un acuerdo más que merecido.

¿Tiene merecido Justin Tucker ser el pateador mejor pagado de la liga? ¿Podrá desempeñarse a nivel alto en el cierre del contrato? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por