...

Los Ravens agradecen a Justin Tucker FG récord para derrotar a los Lions

0

Por Quetzalcóatl Flores (@Quetzalcoatl_).

Con histórica patada de último segundo de Justin Tucker de 66 yardas (récord de la NFL) para el gol de campo de la victoria por 19-17 ante los Lions, los Ravens se confirman como uno de los equipos a vencer de la AFC esta Temporada NFL 2021, aunque para ello tuvieron que sobreponerse a un aguerrido Detroit que no encuentra el camino del triunfo en esta campaña.

 

¿Son los Ravens los que mejor se ven en la AFC?

No, están muy lejos de ser los mejores de la AFC, ni siquiera creo que sean los mejores de su división. Hoy John Harbaugh debe estar agradecido por contar con el mejor pateador de toda la liga, Justin AutomaTucker.

Después del partido que ganaron la semana pasada a los Chiefs, parecía que el juego de hoy podría ser un día de campo para los Ravens, pero la segunda mitad de hoy ha sido una de las peores actuaciones defensivas que he visto en este equipo. Es cierto que por temas de COVID-19 Brandon Williams y Justin Houston estuvieron fuera, y se notó a lo largo del partido, D’Andre Swift tuvo 107 yardas combinadas y se convirtió en la pesadilla de los linebackers y la secundaria, a lo cual Baltimore no hizo ningún ajuste para detenerlo, pero es preocupante ver a una unidad tan cambiada de una semana a la otra.

El HC John Harbaugh y el DC Don Martindale deben tomar cartas en el asunto, esperemos que solo haya sido un tema de desconcentración, aunque desde la semana pasada parece que en Baltimore nadie sabe tacklear: uno de los líderes de la defensa, Patrick Queen, lleva dos partidos para el olvido.

Ahora del lado ofensivo, Lamar Jackson tuvo un buen partido lanzando seguro y con presencia en el bolsillo. Completó 16 de 31 intentos con un TD y una intercepción, además de que estuvo distribuyendo el juego entre varios receptores (6 jugadores diferentes tuvieron al menos un pase completo), algo singular para esta ofensiva. S no hubiera visto el partido, no parecen grandes números, pero aquí entra el terrible actuar que tuvo Marquise Brown, quien tuvo dos drops espantosos que hubieran terminado fácilmente en anotación para los Ravens.

Sammy Watkins y Mark Andrews también tuvieron cada uno un drop que limitó a la ofensiva de a anotar solo 19 puntos. Fue evidente que el plan de juego de hoy no consideraba tener un gran número de acarreos, además de que la rotación de corredores fue constante durante todo el juego, lo que resultó en 116 yardas en 22 intentos.

Veremos si el ataque sigue mostrando mejoras y que los drops solo hayan sido una anomalía para este partido; aún se espera que el WR novato Rashod Bateman contribuya una vez que regrese de su lesión, así como su mejor TE bloqueador Nick Boyle.

Los Lions están cerca de su primera victoria: paciencia,

Después de este juego, parece que lo de los Lions es más mala suerte que mala ejecución. Hoy estuvieron a segundos de llevarse su primera victoria, pero tuvieron la mala suerte de que del otro lado estaba Tucker. Me parece que otro de los principales problemas de Detroit es que tardan en tomar ritmo en los partidos: hoy Jared Goff estuvo bajo presión buena parte de la primera mitad, debido a los paquetes de blitz que lanzó Baltimore.

A pesar de esto, Jared Goff terminó con 22 de 30 pases completados para 217 yardas, sin registrar TD. Pero la estrella del partido como se comentó al inicio, fue D’Andre Swift, quien durante la segunda parte pasó por donde quiso, en conjunto con Jamal Williams. Al final cada uno anotó un TD que acercó a Detroit a su primera victoria del año.

Los Lions en mi opinión están a un WR y un QB de ser relevantes en la NFC North, salvo el partido contra Green Bay, en sus otros dos encuentros se han mostrado como un equipo peleador, que se queda a muy poco de ganar.

Hay que decirlo, Jared Goff no es la solución para este equipo, este año debe ser solo uno de transición para que en el siguiente draft se seleccione al futuro QB franquicia. Del lado defensivo, si bien no tienen grandes nombres, el equipo está muy bien entrenado y hoy se notó en los ajustes que hicieron para evitar que Baltimore pudiera anotar de nuevo.

Dan Campbell parece un HC motivador en toda la extensión de la palabra, para este año puede que eso le alcance para evitar que los Lions sean el peor equipo de la liga. Eso sí, los juegos de Detroit van a ser muy divertidos durante todo lo que queda de la temporada.

¿Qué te pareció este juego entre Ravens y Lions? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por