...

Lo que debes ver en la Semana 3 de la Pretemporada NFL 2022

0

La mejor etapa del año continúa su curso. No solo de manera oficial ha finalizado la sequía de NFL, sino que cada vez se encuentra más cercano el inicio de campaña regular, sin embargo, antes del kickoff, este jueves da inicio la Semana 3 de la Pretemporada NFL 2022, donde, aunque muchos jugadores titulares solo participarán en un par de series ofensivas o incluso ya fueron completamente descartados, aún hay demasiados sucesos interesantes a ser evaluados para definir los rosters de 53 hombres. 

Sin más, en este artículo te contamos lo que debes ver en la Semana 3 de la Pretemporada NFL 2022.

1. Kenny Pickett, Skylar Thompson y Desmond Ridder, novatos en ascenso

La Clase 2022 de quarterbacks del Draft de la NFL realmente no fue tan profunda como en otros años lo ha sido, pero a pesar de que solo un elemento en la posición fue tomado durante las primeras dos rondas, durante la presente pretemporada son varios los que han dejado gran sabor de boca. A continuación, los tres quarterbacks a los que debes ponerle atención en la Semana 3 de la Pretemporada NFL 2022, tanto por sus buenas actuaciones como por sus competencias internas por el puesto.

  • QB Kenny Pickett, Pittsburgh Steelers. En dos semanas de pretemporada, Pickett acumula 19 de 22 envíos para 171 yardas, 3 TD, 0 INT, y lidera la categoría de novatos con un QB Rating de 138.6, pero con Mitchell Trubisky y Mason Rudolph también realizando buenas actuaciones, Pickett no tiene garantizado ser titular para el inicio de campaña regular. Sin embargo, con otro convincente actuar en la Semana 3 de pretemporada ante los Lions, podría inclinarse la balanza hacia él.
  • QB Skylar Thomspon, Miami Dolphins. En dos semanas de pretemporada, Thompson, séptima ronda del Draft 2022, registra 29 de 39 envíos para 347 yardas, 2 TD, 0 INT, y marcha segundo en la categoría de novatos con un QB Rating de 121.3. Ello no significa que esté por robar el puesto al QB1 Tua Tagovailoa, pero su actuar prácticamente le ha asegurado un lugar en el roster del equipo, poniendo en riesgo la continuidad del QB2 Teddy Bridgewater a pesar de su lucrativo contrato.
  • QB Desmond Ridder, Atlanta Falcons. Previamente se informó que el QB Marcus Mariota será titular del equipo para el inicio de año, pero Ridder ha demostrado que, al primer error de Mariota, podría tomar las riendas ofensivas. En dos semanas de pretemporada, Ridder ostenta 20 de 36 envíos para 246 yardas, 2 TD, 0 INT, y marcha tercero en la categoría de novatos con un QB Rating de 98.0. Tercera ronda del Draft 2022, Ridder podría ver acción de juego la presente campaña.

2. Peligra (nuevamente) el trabajo de Josh Rosen

Parece lejano cuando los Cardinals seleccionaron con el pick número 10 global del Draft NFL 2018 al QB Josh Rosen, quien jamás se ha logrado establecer como titular dentro de la liga. Después de tristes pasos por Arizona, Miami, Tampa Bay, San Francisco y Atlanta, durante la presente offseason, Rosen aterrizó en su sexto equipo en apenas cinco temporadas: los Cleveland Browns. Sin embargo, y gracias a sus malos actuares, nuevamente el puesto de Rosen dentro de un roster de 53 hombres podría verse negado.

Cleveland se vio mermado tras la suspensión de 11 juegos del QB Deshaun Watson. Sin embargo, será el QB2 Jacoby Brissett quien tome las riendas hasta que Watson se reintegre, pero en dicho lapso, Brissett requerirá un suplente y todo apunta a que el puesto será para Joshua Dobbs y no para un Rosen que en dos semanas de pretemporada registra 13 de 27 envíos para 144 yardas, 0 TD y 0 INT. Si en la Semana 3 ante Chicago no brinda una participación convincente, Rosen podría no volver a pisar un campo de NFL.

3. El emerger de KaVontae Turpin en Dallas

Agente libre no reclutado en 2019, el WR KaVontae Turpin jamás se consolidó en la NFL y su carrera se vio guiada hacia la FCF (Fan Controlled Football) e incluso a la European League of Football con los Panthers Wroclaw de Polonia. Sin embargo, Turpin, a sus 26 años de edad finalmente podría hacerse con su tan ansiada oportunidad dentro de la NFL tras su espléndido actuar en dos semanas de pretemporada con los Dallas Cowboys, quienes no necesariamente lo requieren por sus dotes para atrapar el ovoide.

Dallas cuenta con una ofensiva privilegiada que incluye a los WR CeeDee Lamb y Michael Gallup, por ende, luce complicado que Turpin vea acción en la campaña regular. Sin embargo, su oportunidad se presenta en equipos especiales, y quizá se adjudicó un lugar en el roster de 53 de Dallas cuando la semana pasada registró anotaciones en un regreso de patada inicial (98 yardas) y uno de despeje (86 yardas). Turpin está a un actuar decente en la Semana 3 de pretemporada de convertirse en jugador de NFL.

WR KaVontae Turpin, Dallas Cowboys

4. Ronald Jones, Trey Sermon, running backs en riesgo

Ronald Jones, segunda ronda de Tampa Bay en 2018, jamás cumplió las expectativas y salió de los Buccaneers tras cuatro campañas y haber registrado por tierra 2 174 yardas y 18 TD en 488 acarreos. Durante la presente offseason fue adquirido por los Chiefs, pero su estadía en Kansas City podría finalizar rápidamente ya que en la Pretemporada NFL 2022 tan solo registra cuatro acarreos para una yarda. Si en la Semana 3 no tiene un sólido actuar, será víctima en la ronda de cortes del próximo martes.

Por su parte, Trey Sermon, tercera ronda de los 49ers en 2021, podría verse inesperadamente contra las cuerdas. El problema recae en que San Francisco luce con piezas sólidas en el ataque terrestre con los RB Elijah Mitchell, Jeff Wilson y JaMycal Hasty. Adicionalmente, recién seleccionaron a Tyrion Davis-Price en la tercera ronda del Draft 2022. Acarrear cinco running backs en un roster de 53 es poco factible, por lo que Sermon podría tener contados sus días si no demuestra lo contrario en la Semana 3 de pretemporada.

5. Lance McCutcheon, nueva arma para los Rams

Cada año, al menos usualmente, suele haber revelaciones inmediatas, y una de ellas podría hacerse presente en Los Angeles durante la Temporada NFL 2022. Recientemente campeones del SB LVI, los Rams sufrieron la baja del aún agente libre WR Odell Beckham Jr. y del WR Robert Woods, quien firmó con los Titans. Para aminorar los daños, el equipo incorporó al WR Allen Robinson II, e inesperadamente podrían contra con otra joya en casa que solventaría cualquier problemática en el futuro, incluso, a largo plazo.

Resulta sencillo creer que el WR Lance McCutcheon, quien aterrizó en Los Angeles recién en el Draft 2022 como agente libre no reclutado procedente de Montana State, se hará con un cupo en el roster de 53 de los Rams. En las primeras dos semanas de pretemporada, McCutcheon registra 10 recepciones para 183 yardas y 2 TD, números que son aún más sorprendentes al considerar que sus quarterbacks han sido Bryce Perkins y John Wolford; esta podría ser una nueva arma letal para el QB1 Matthew Stafford.

6. Preston Williams, Denzel Mims, con pie y medio fuera de sus equipos

Múltiples informes han reportado que el WR Preston Williams, de los Dolphins, está insatisfecho por el bajo uso que le da el equipo. Más en específico, mostró su inconformidad fruto del cuerpo de receptores tan repleto con el que cuenta Miami, que incluye a Tyreek Hill, Jaylen Waddle, Cedrick Wilson, entre otros. Durante la presente Pretemporada NFL 2022, Williams tan solo ostenta 3 recepciones para 22 yardas, y todo apunta a que en la Semana 3 estaría por finalizar su estancia en el equipo luego de tres campañas.

Otro receptor ubicado en la cuerda floja es Denzel Mims, de los Jets, pick de segunda ronda del equipo en el Draft 2020, pero quien se ha visto bastante relegado en el depth chart con la presencia de elementos como Elijah Moore, Corey Davis y el novato de primera ronda Garrett Wilson. Durante dos semanas de pretemporada, Mims acumula 5 recepciones para 58 yardas, números que lo mantienen al borde de entre ser incluido en el roster de 53 de la organización, o ser cortado por la misma tras dos campañas.

7. El renovado perímetro de los Titans

El perímetro de los Titans luce extremadamente sólido con los S Kevin Byard y Amani Hooker al mando, pero específicamente es la posición de cornerback la que podría verse renovada. Primeramente, hace par de semanas adquirieron al CB Adrian Colbert, veterano que se perfila para disputar su sexto año en la liga, quien ha participado durante las dos primeras semanas de pretemporada y que sigue de pie en la búsqueda por un puesto en el roster final de Tennessee.

Finalmente, otro elemento que hace soñar a los fanáticos de la organización es el CB Caleb Farley, quien el año pasado comenzó la temporada en la lista Non-Football Injury y que en la Semana 6 sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior. Por ende, tan solo disputó un encuentro en su campaña de novato, pero con dos participaciones durante la presente pretemporada, es el jugador a seguir de la defensiva de Tennessee, pues de mantenerse sano podría convertirse en un auténtico líder a futuro.

Esto es lo que debes ver en la Semana 3 de la Pretemporada NFL 2022. ¿Qué historia es tu favorita? ¿Cuáles faltan en la lista? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por