...

Últimos cortes y rosters finales para la Temporada NFL 2022

0

Este martes 30 de agosto en punto de las 15:00 horas del Centro de México se cumplirá la fecha límite para que cada equipo de la liga reduzca su plantilla de 80 a 53 jugadores rumbo a la Temporada NFL 2022, estableciendo así, los últimos cortes previo al inicio de campaña regular. Como cada año, hay nombres que resultan sorpresivos ya que se pensaban que estaban seguros, eran veteranos consolidados, o porque simplemente parecía una opción lógica que se quedaran con un puesto.

A continuación te presentamos un recuento de los nombres más destacados que fueron dados de baja y que muy seguro terminarán jugando en otro conjunto próximamente.

Este artículo se actualizará conforme cada equipo anuncie sus respectivos cortes y rosters finales

AFC East

  • Buffalo Bills – Aterrizar en una nueva franquicia no siempre da frutos. Este equipo ha liberado al TE O.J. Howard, quien durante cinco años en Tampa Bay acumuló 119 recepciones para 1 737 yardas y 15 TD. Selección de primera ronda de los Buccaneers en 2017, encabeza la lista de cortes de unos Bills que también prescindieron del P Matt Araiza tras su escándalo por presunta violación en grupo.
    Consulta aquí el roster final de 53 de Buffalo.
  • Miami Dolphins – No solo se desprendieron de los servicios del RB Sony Michel, dos veces campeón de la NFL. También, en movimientos anticipados, han dicho adiós a los WR Lynn Bowden y Preston Williams, quienes finalmente no lograron hacerse con un puesto dentro del grupo de receptores del equipo rumbo a la Temporada NFL 2022
    Consulta aquí el roster final de 53 de Miami.
  • New England Patriots
    Consulta aquí el roster final de 53 de New England.
  • New York Jets
    Consulta aquí el roster final de 53 de New York.

AFC North

  • Baltimore Ravens 
    Consulta aquí el roster final de 53 de Baltimore.
  • Cincinnati Bengals
    Consulta aquí el roster final de 53 de Cincinnati.
  • Cleveland Browns – Movimiento sorpresivo más por lo que alguna vez se previó que fuera y no por lo que realmente es en la actualidad. Los Browns han prescindido de los servicios del QB Josh Rosen, pick número 10 global del Draft 2018 que jamás logró vivir a la altura de las expectativas. En tan solo cinco temporadas, tras este corte se encontrará en búsqueda de su séptimo equipo en la NFL.
    Consulta aquí el roster final de 53 de Cleveland.
  • Pittsburgh Steelers 
    Consulta aquí el roster final de 53 de Pittsburgh.

AFC South

  • Houston Texans – Durante la offseason, los Texans adquirieron al RB Marlon Mack, proveniente de Indianapolis y quien en 2019 superó la barrera de las 1000+ yardas por tierra. Sin embargo, Mack fue liberado este martes. En otras palabras, será Dameon Pierce, pick de cuarta ronda recién en el Draft 2022, el nuevo running back titular del equipo rumbo a la Temporada NFL 2022.
    Consulta aquí el roster final de 53 de Houston.
  • Indianapolis Colts – Al contar con los RB Jonathan Taylor y Nyheim Hines, este movimiento no es del todo sorpresivo, pero los Colts han liberado al RB Phillip Lindsay, quien nuevamente no logra establecerse dentro de un roster de 53, lo cual es ensordecedor luego de que en 2018 y 2019, aún con Denver, superara en ambas campañas la barrera de las 1000+ yardas por tierra.
    Consulta aquí el roster final de 53 de Indianapolis.
  • Jacksonville Jaguars
    Consulta aquí el roster final de 53 de Jacksonville.
  • Tennessee Titans
    Consulta aquí el roster final de 53 de Tennessee.

AFC West

  • Denver Broncos
    Consulta aquí el roster final de 53 de Denver.
  • Kansas City Chiefs – Este martes se oficializó que los Chiefs liberaron al WR Josh Gordon, quien luce en una versión sumamente distinta de aquella que mostró en 2013 con los Browns, cuando lideró a la liga en yardas recibidas con 1 646. Sin duda, será un nombre que podría encontrar nuevo hogar previo al inicio de la Temporada NFL 2022.
    Consulta aquí el roster final de 53 de Kansas City.
  • Las Vegas Raiders – Los Raiders deberán comerse un golpe brutal de 7.9 millones de dólares en contra de su salary cap luego de sorpresivamente este martes haber designado a waivers al OL Alex Leatherwood, selección de primera ronda del equipo en el Draft NFL 2021. Otro rotundo fracaso vía draft.
    Consulta aquí el roster final de 53 de Las Vegas.
  • Los Angeles Chargers –  Los dirigidos por Brandon Staley han prescindido de los servicios del DT Christian Covington, veterano de siete años en la liga que ha disputado 98 encuentros totales entre Texans, Cowboys, Bengals y Chargers. Con 9.5 sacks, 184 tackleadas y 21 golpes de QB en su haber, Covington debería atraer cierto interés.
    Consulta aquí el roster final de 53 de Los Angeles.
QB Kellen Mond, de los Minnesota Vikings, jugando en Texas A&M
QB Kellen Mond, de los Minnesota Vikings, jugando en Texas A&M

NFC East

  • Dallas Cowboys – Los Cowboys solo necesitan al QB Dak Prescott. El equipo informó este martes que prescindieron de los servicios de los quarterbacks suplentes, Cooper Rush y Will Grier, este último entrando al proceso de waivers. Sin embargo, es una decisión momentánea, “probablemente ambos” regresen al equipo “de alguna manera, (practice squad o roster activo)”.
    Consulta aquí el roster final de 53 de Dallas.
  • New York Giants
    Consulta aquí el roster final de 53 de New York.
  • Philadelphia Eagles – El perímetro de este equipo lucirá distinto en 2022, y no solo por la incorporación del CB Chauncey Gardner-Johnson. Dentro de sus cortes sorpresivos se encuentra el S Anthony Barr, a quien adquirieron durante la offseason proveniente de Minnesota, donde fue titular en 98 encuentros entre 2014 y 2021. Además, también liberaron al velocista WR Devon Allen.
    Consulta aquí el roster final de 53 de Philadelphia.
  • Washington Commanders – El TE Kendall Blanton no encontró cabida en los Rams, fue reclamado por los Commanders, pero le han propinado su segundo corte en dos semanas. Además, el equipo ha prescindido de los RB Jarrett Patterson y Reggie Bonnafon, dejando espacio en el roster de 53 para el RB Brian Robinson, quien recién sufrió dos heridas de bala en un intento de robo.
    Consulta aquí el roster final de 53 de Washington.

NFC North

  • Chicago Bears
    Consulta aquí el roster final de 53 de Chicago
  • Detroit Lions – David Blough ha ganado el puesto de quarterback suplente. ¿La víctima? Los Lions se desprendieron del QB Tim Boyle, quien el año pasado fue titular en tres juegos, registrando 61 envíos completos para 526 yardas, 3 TD y 6 INT. Además, también han dicho adiós al veterano LB Jarrad Davis, quien entre 2017 y 2020 disputó 55 partidos con la franquicia.
    Consulta aquí el roster final de 53 de Detroit.
  • Green Bay Packers
    Consulta aquí el roster final de 53 de Green Bay.
  • Minnesota Vikings – La tercera ronda del Draft NFL 2021 no ha sido nada fructífera para los Vikings, o al menos así dejaron entrever después de su oleada de cortes que incluyó al QB Kellen Mond (pick no. 66), al LB Chazz Surratt (pick no.78) y al OG Wyatt Davis (pick no. 86).
    Consulta aquí el roster final de 53 de Minnesota.

NFC South

  • Atlanta Falcons
    Consulta aquí el roster final de 53 de Atlanta.
  • Carolina Panthers
    Consulta aquí el roster final de 53 de Carolina.
  • New Orleans Saints – Cuarta ronda en el Draft 2021, el QB Ian Book ha sido liberado por los Saints. De apenas 24 años, Book vio acción de juego la campaña anterior, donde registró, en un encuentro como titular, 12 envíos para 135 yardas, 0 TD y 2 INT, llevándose la derrota. Así, si bien es candidato a aterrizar en el practice squad, momentáneamente se encuentra sin equipo.
    Consulta aquí el roster final de 53 de New Orleans.
  • Tampa Bay Buccaneers – En un movimiento que parece ser momentáneo, los Buccaneers han separado caminos con el S Logan Ryan, veterano que aterrizó en la NFL como una tercera ronda en 2013. Durante su estadía en la liga ha disputado 140 encuentros entre Patriots, Titans y Giants. Se prevé que regrese a Tampa Bay antes del inicio de campaña regular.
    Consulta aquí el roster final de 53 de Tampa Bay.

NFC West

  • Arizona Cardinals
    Consulta aquí el roster final de 53 de Arizona.
  • Los Angeles Rams
    Consulta aquí el roster final de 53 de Los Angeles.
  • Seattle Seahawks
    Consulta aquí el roster final de 53 de Seattle.
  • San Francisco 49ers
    Consulta aquí el roster final de 53 de San Francisco.

Este es, a grandes rasgos, el balance de los cortes realizados a día de hoy para que los equipos tengan sus rosters en 53  jugadores rumbo a la Temporada NFL 2022. Obviamente restan muchos movimientos por ser realizados e incluso que se conformen los Practice Squads, pero de momento esto es con lo que las organizaciones se han quedado tras dar por concluida la pretemporada.

¿Qué movimiento te resultó más sorprendente? ¿A qué veterano te gustaría que tu equipo firmara? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por