...

Jimmy Garoppolo seguirá en los 49ers

0

El QB Jimmy Garoppolo no tendrá que mudarse de los San Francisco 49ers, al menos por ahora, tras haber llegado a un nuevo acuerdo con el equipo, informan varios reportes.

De acuerdo con Adam Schefter, el front office y el jugador vieron alcanzado un nuevo contrato que le dará a Garoppolo varias cláusulas favorables, como la de no etiqueta de jugador franquicia y no intercambio para que él mismo, y no el equipo, decida su futuro a partir de ahora.

Por su parte, se reporta que San Francisco también se benefició, pues a sus 2.91 MDD de espacio salarial disponible, se le sumarían 18.45 MDD que libera este movimiento, con lo que llegarían a contar con alrededor  21.36 MDD de salary cap próximamente.

Lo que sigue para Jimmy Garoppolo y los 49ers

Luego de leer rumores que lo colocaban en Seattle o hasta en Houston, finalmente Jimmy G podrá podría pasar casi todo 2022 sin jugar, o no. De acuerdo con Mike Garafolo de NFL Media, el pasador podría obtener 16 millones de dólares en incentivos este año. Dependiendo como se estructura este contrato, bien podría contener varios sobre rendimiento y demostrarían que, realmente, el HC Kyle Shanahan todavía no está del todo convencido del QB Trey Lance.

Aunque, por otro lado, también es cierto que ahora hace más fácil intercambiarlo en el futuro cercano. Esto último parece más lógico cuando pensamos en la cláusula de no intercambio reportada en el contrato, pues verdaderamente el jugador decide cuando quitarla, obteniendo control absoluto de su situación.

Al final del día, todavía es posible que una noticia importante de Jimmy G nos aguarde el resto del año; ya sea que vuelva a ser titular o encuentre un nuevo destino.

¿Ustedes creen que abra la posibilidad de que Jimmy Garoppolo reciba otra oportunidad de jugar este año? Coméntenos sus opiniones de este acuerdo debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por