...

Juegos de los Steelers que podrían cambiar la Temporada NFL 2022

0

La realidad de los Steelers rumbo a la Temporada NFL 2022 da más incertidumbres que certezas, sobre todo del lado ofensivo del balón. La defensiva es lo mejor con lo que cuentan destacando jugadores que son considerados parte de la élite de la liga como T.J. Watt, Minkah Fitzpatrick y Cam Heyward, pero la falta de certeza en la posición de quarterback ante el retiro de Ben Roethlisberger genera desconfianza, misma que se refuerza con la complicada división en la que se encuentran.

Sin embargo, en 2019 tuvieron una fórmula similar en la que Mason Rudolph y Devlin Hodges administraron la ofensiva para evitar la primera temporada perdedora para Mike Tomlin como head coach del equipo. Pero este calendario no se ve fácil como en aquella campaña y si quieren dar la sorpresa, estos son los juegos que podrían cambiar su rumbo en 2022.

Semana 2 vs. New England Patriots

Domingo 18 de septiembre – 12:00 pm (Centro de México)

Los Steelers enfrentarán a la AFC East, y uno de dos equipos con los que al final del año podrían estar peleando por un probable desempate para avanzar serían los Dolphins y estos Patriots a los que se medirán temprano en la temporada. Deben aprovechar que podrían estar aún aprendiendo del sistema ofensivo sin la dirección de Josh McDaniels. Es un juego en casa, vendrán de una complicada primera semana y como nadie quiere comenzar con un 0-2, este duelo es clave.

Semana 6 vs. Tampa Bay Buccaneers

Domingo 16 de octubre – 12:00 pm (Centro de México)

Es duelo que no es vital en la contienda de la Conferencia Americana, pero de ganarlo ante el odiado Tom Brady les daría esa motivación para enfrentar otros retos. Es probablemente la última visita a Pittsburgh del llamado Steeler Killer y enfrentar a esta defensiva representa un reto que sabemos toma con gusto. ¿Se imaginan si ganan a los Patriots y a Tom Brady en una misma temporada?

Semana 7 @ Miami Dolphins

Domingo 23 de octubre – 19:20 pm (Centro de México)

Este es el otro duelo del que hablaba en un inicio. Los Dolphins apuntan a ser uno de los probables caballos negros de la Temporada NFL 2022 por la cantidad de talento veterano que sumaron en la offseason. El juego no será fácil, será en Florida y sin duda el ganador tendrá esa ventaja al final del año para avanzar a playoffs, justo como lo hicieron los Steelers en 2021. ¿Se imaginan un Terron Armstead vs T.J. Watt? ¿Tyreek Hill atacando la zona de Minkah Fitzpatrick?

RB Najee Harris de los Steelers.

Semana 14 vs. Baltimore Ravens

Domingo 11 de diciembre – 12:00 pm (Centro de México)

No es que no cuenten los duelos también complicados contra Bengals y Browns, pero la rivalidad es mayor contra los Ravens que no importa cómo lleguen, siempre encuentran formas para ponerse el pie. Hace un año ganaron ambos enfrentamientos y contribuyeron a que Baltimore no fuera un equipo de playoffs pero si las lesiones no son factor, para esta Semana 14 podrían llegar buscando venganza y con necesidad de victoria. Así es que el reto no será fácil para los muchachos de Mike Tomlin.

Semana 16 vs. Las Vegas Raiders

Sábado 24 de diciembre – 19:15 pm (Centro de México)

Faltando tres juegos para que termine la Temporada NFL 2022, los Steelers enfrentarán al equipo de Josh McDaniels en donde ambos estarán necesitados de la victoria para mantener las esperanzas… si no es que ninguno las tiene por lo complicado de sus divisiones. Pero pensemos positivo, podríamos ver un duelo con implicaciones de playoffs en la víspera de Navidad y después irnos a degustar una buena cena. Y hablando de tradiciones, qué mejor rivalidad que la que nos dejó la década de los 70 cuando surgió la Inmaculada Recepción.

¿Tienes alguna sugerencia adicional? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los 5 mejores partidos en 2022 de otros equipos de la NFL como los siguientes:

AFC EastAFC NorthAFC WestAFC South
BillsSteelersBroncosColts
DolphinsRavensChiefs
PatriotsRaiders
Chargers
NFC EastNFC NorthNFC WestNFC South
CowboysPackers49ersBuccaneers
Rams
Cardinals

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por