...

Juegos de los Cardinals que podrían cambiar la Temporada NFL 2022

0

Tras una Temporada NFL 2021 que pintaba a lo grande, los Arizona Cardinals finalizaron la campaña regular de la peor manera y su estancia en Playoffs fue efímera para cerrar un año decepcionante. Por ende, es momento de que rumbo a la Temporada NFL 2022 este equipo se deshaga de los fantasmas del pasado. El QB Kyler Murray debe mostrar madurez, el HC Kliff Kingsbury que es capaz de llamar buen football en las segundas mitades de año, y solo así esta organización podrá pelear por albergar el SB LVII.

Lo anterior no será tarea sencilla. Arizona no contará con su superestrella, el WR DeAndre Hopkins, durante las primeras seis semanas de campaña. Además, no es buen augurio saber que deberán enfrentar el segundo calendario más complicado de la liga en 2022 con una fortaleza combinada de oponentes de .543. Sin embargo, las firmas de vuelta del WR A.J. Green, el RB James Conner y el TE Zach Ertz hacen soñar que podrán solventar la ausencia ofensiva de Hopkins durante los primeros juegos.

Así, como ya se conocen fechas, horarios y lugares del Calendario NFL, en este artículo traemos para ti los juegos de los Cardinals que podrían cambiar la Temporada NFL 2022.

Semana 1 vs. Kansas City Chiefs

Domingo 11 de septiembre – 15:25 pm (Centro de México)

La estrepitosa caída de fines de año anterior que sufrió Arizona no se olvidará tan pronto, pero un buen primer paso para encontentar y hacer soñar nuevamente a su fanaticada sería derrotar en la Semana 1 de la Temporada 2022 al QB Patrick Mahomes. Sin duda, un triunfo ante Kansas City haría que tanto propios como extraños rápidamente recuperen la fe en este equipo que pareciera ser experto en jugar de maravilla durante las primares mitades de año. Además, derrotar a una élite como lo son los Chiefs, inmediatamente permitiría tomar con seriedad a los Cardinals.

Semana 5 vs. Philadelphia Eagles

Domingo 9 de octubre – 15:25 pm (Centro de México)

Nada garantiza para los Cardinals que nuevamente iniciarán el año con siete victorias consecutivas, pero un juego en el cual no pueden fallar es cuando en la Semana 5 reciban en casa a unos Eagles que lucen bastante más renovados que la campaña anterior. A primera instancia, Philadelphia y Arizona se encuentran ante narrativas similares: planteles dignos de Playoffs pero que sufrirán para ser campeones divisionales. Por ende, un triunfo en este duelo a celebrarse en inicios de octubre podría significarlo todo a cierres de la Temporada 2022 por la carrera en un puesto como Wild Card.

QB Kyler Murray, Arizona Cardinals
QB Kyler Murray, Arizona Cardinals

Semana 10 @ Los Angeles Rams

Domingo 13 de noviembre – 15:25 pm (Centro de México)

El intento de redención para Arizona llega en la Semana 10 cuando se midan ante los Rams en el SoFi Stadium. La ocasión más reciente en que los Cardinals visitaron este recinto, salieron eliminados de los Playoffs NFL 2022 luego de una brutal humillación por 11-34 en el marcador donde Kyler Murray lució bastante inexperimentado y dejó mucho que desear. Si este equipo quiere ser considerado candidato al SB LVII, qué mejor manera que el vencer a domicilio a los actuales campeones de la NFL, a quienes, para esta instancia, habrán enfrentado ya por segunda vez durante la campaña regular.

Semana 16 vs. Tampa Bay Buccaneers

Domingo 25 de diciembre – 19:20 pm (Centro de México)

Si las narrativas se cumplen, la campaña entrante los Cardinals nuevamente serán equipo de playoffs, mientras los Buccaneers de forma sencilla se adjudicarán la NFC South. Lo anterior es sinónimo de que este encuentro de la Semana 16 podría ser un adelanto de lo que se verá en postemporada. Si Arizona doblega a Tom Brady en plena Navidad, habrá motivos de sobra para considerar que el proyecto Murray/Kingsbury marcha por buen camino. De lo contrario, los Cardinals demostrarán una vez más no tener lo necesario para codearse con la élite de la NFC.

Semana 18 @ San Francisco 49ers

Sábado 7 o domingo 8 de enero – Horario por definirse 

Es debatible porque también existe la AFC West, pero quizá la NFC West continúa siendo la división más competitiva de la liga. Para los Cardinals no resultará sencillo enfrentar dos veces en el año a Rams, Seahawks y 49ers, incluida su visita a México, pero justamente es San Francisco con quienes parece pelearán hasta el último minuto por ingresar a Playoffs. La temporada entera de ambas organizaciones podría reducirse a un duelo de matar o morir en la Semana 18, por algo el horario ni siquiera se encuentra definido aún, pero todo apunta a que Murray y compañía deberán meterse a Santa Clara y sacar la casta en horario estelar.

Estos son los juegos de los Cardinals que podrían cambiar la Temporada NFL 2022. ¿Cuáles agregarías o quitarías del listado? ¿Podrá Arizona llevarse el triunfo en la mayoría de los encuentros? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los 5 mejores partidos en 2022 de otros equipos de la NFL como los siguientes:

AFC EastAFC NorthAFC WestAFC South
BillsSteelersBroncosColts
DolphinsRavensChiefs
PatriotsRaiders
Chargers
NFC EastNFC NorthNFC WestNFC South
CowboysPackers49ersBuccaneers
Rams
Cardinals

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por